Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Apostarias por traerte a Joaquín?

YO LO QUIERO DE VUELTA!

Joaquín sigue siendo un maquinón. Y quien diga lo contrario, es que no ve más que los partidos del Betis...

Os pongo en situación. Joaquín, por muy bético que sea, miraba arriba y se encontraba a Lopera, de quien sabe que maltrató a estandartes del beticismo como Alfonso. Se queda un año aquí y juega la Champions con incorporaciones como Xisco, Óscar López, Juanlu etc. Un tío por el que se pega media Europa y con un futuro espléndido por delante tiene como opciones quedarse en el cortijo de manolete, o fichar un Valencia que por entonces estaba en alza... Venga por Dios, no seais orgullosos y soberbios, que eso es de las vecinas. Las segundas partes de Serra Ferrer o Gordillo fueron buenas, y yo quiero a Joaquín por la banda del Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      cuanto cobra allí?
      2,4 mio.€ limpios de polvo y ****
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/08/12, 16:58:24.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        los cobrara ahora con todo lo que hay armado por la Costa del Sol? yo lo voy a dudar.....
        Poniendonos en lo peor, puede salir con la carta de libertad perdonando lo adeudado. Aun asi, no es de los que peor parados saldrian ya que Joaquin tiene cartel para fichar por un equipo de petrodolores. Otra cosa es que quiera renunciar a sus tapitas y cervecitas ....
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/08/12, 17:49:49.

Comentario

Obviamente sí, pero tiene que salir un Juanma o un Pereira

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            2,4 mio.€ limpios de polvo y ****
            Eso es imposible.
            Si no hay polvo, hay ****.
            Es la historia de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso es imposible.
              Si no hay polvo, hay ****.
              Es la historia de mi vida.
              jajajaja
              No estaras casado?
              Si no lo estas, ni se te ocurra
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/08/12, 18:27:23.

Comentario

q mala pinta tiene el malaga .....muy muy muy mala pinta ,alli hay una montada de pelicula, un rio revuelto en el q se puede pescar a joaquin ,no seais orgullosos y mirar el bien del betis y ese bien es q venga joaquin por dios .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  jajajaja
                  No estaras casado?
                  Si no lo estas, ni se te ocurra
                  No lo estoy, pero creo que lo estaré...
                  Como dijo Woody Allen: ¡No os metáis con mis aficiones!

Comentario

Esta haciendo muy buenas temporadas y quien diga lo contrario es q no lo ha visto.

Ojala lo tengamos recorriendo la banda del Villamarin, mucha gente ha sido injusta con el, y q mejor q volver a lo grande y demostrar q pocos jugadores han sentido la camiseta como el

Comentario

Originalmente publicado por didac11 Ver Mensaje
                      Esta haciendo muy buenas temporadas y quien diga lo contrario es q no lo ha visto.

Ojala lo tengamos recorriendo la banda del Villamarin, mucha gente ha sido injusta con el, y q mejor q volver a lo grande y demostrar q pocos jugadores han sentido la camiseta como el
                      De la misma manera que me molesta que se nieguen los méritos de Joaquín, me molesta que se agranden éxitos que no ha tenido.
                      Desde que se fue del Betis, ha alternado titularidad y suplencia. En el Valencia y el Málaga. En un jugador de su calidad, es algo lamentable.
                      Siempre hace lo mismo: juega bien los cinco primeros partidos, lo relegan a la suplencia y cuando ve las orejas al lobo vuelve a jugar bien otros cinco o seis partidos.
                      Desgraciadamente, eso es lo que hace el que tenía la capacidad de ser el mejor extremo de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        De la misma manera que me molesta que se nieguen los méritos de Joaquín, me molesta que se agranden éxitos que no ha tenido.
                        Desde que se fue del Betis, ha alternado titularidad y suplencia. En el Valencia y el Málaga. En un jugador de su calidad, es algo lamentable.
                        Siempre hace lo mismo: juega bien los cinco primeros partidos, lo relegan a la suplencia y cuando ve las orejas al lobo vuelve a jugar bien otros cinco o seis partidos.
                        Desgraciadamente, eso es lo que hace el que tenía la capacidad de ser el mejor extremo de Europa.
                        Yo no estoy de acuerdo.

Es cierto que en el Valencia no ha sido titularísimo en toda su etapa pero porque en aquel Valencia se exigia un nivel constante y, como todos bien sabemos, Joaquín tenia sus partidos de no aparecer. Sin embargo, llegó a ser capitán de ese equipo, cosa que yo ni me lo planteaba porque... ¿qué caralho pinta Joaquín de capitán del Valencia? Pues aun así, lo fue. Joaquín no lo hizo mal en el Valencia, lo único es eso, que en un equipo donde Villa era constante, Silva era constante, Mata era constante, Joaquín pues no lo era y llegó un tal Pablo Hernández que tuvo la temporada de su vida y ahí si estuvo Joaquín en el banquillo.

En el Málaga ha sido importante, de más a menos porque en invierno tuvo una lesión que lo tuvo cerca de 2 meses apartado de los terrenos de juego pero luego volvió a jugar.

Qué le vamos a hacer, Joaquín si hubiera querido hubiera llegado muy muy lejos, pero es innegable que todavia tiene muchísimo fútbol en sus botas y que no está tan acabado.

Comentario

• Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

El jugador más querido en los últimos 15 años en Heliópolis es el portuense Joaquín Sánchez. El extremo guió a uno de los mejores Betis de la historia en 2005. Pero su marcha dejó a los verdiblancos sin su referente. No obstante, Joaquín siempre dejó claro que su gran deseo era volver a jugar en el Betis antes de retirarse y ahora, con la penosa situación del Málaga, esas ganas han aumentado. El conjunto malaguista quiere deshacerse de los jugadores con fichas altas y la del portuense es una de ellas. Además, el clima creado en la entidad de Martiricos se está haciendo insoportable y a Joaquín no le importaría irse.

El gran problema es el alto coste de la operación. Es posible que pudiera obtener la carta de libertad, pero su sueldo no es asumible por el Betis. Cobra unos dos millones por año y sólo las ganas de Joaquín por vestir de bético le daría vida a la negociación. Debería rebajarse un 50 por ciento su sueldo. Pero sus ganas son muchas y sería una guinda estelar al ilusionante proyecto bético.

Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar - Liga BBVA | Betis - AS.com

Comentario

• Re: Joaquín puede dejar el Málaga y su gran sueño sería regresar

Se que alguno vendrán a responder con un NO rotundo pero si viene vendrá cobrando el tope salarial, asi que se rebajaría muchisimo su ficha; también vendría a mamar banquillo desde primera hora porque aquí nadie tiene el puesto asegurado.

A mi me alegraría muchisimo la vuelta del Joaqui (ahora direis que segundaspartes nunca fueron buenas pero siempre habrá una excepcion que rompa la regla) porque para mi ha sido de los mejores jugadores de la historia del Betis, le pese a quien le pese.

Por mi parte, si viene, bienvenido de vuelta a casa!!!

Comentario

Lo que ha pasado con Reyes en el Sevilla....Pues lo mismo pasaría con este aquí.
                              Fiesta, cachondeo pero futbol poquito
                              Y eso que es mi idolo, solo hay que ver mi foto de avatar

Comentario

Dentro del marco de la ley concursal claro que si lo ficharia, pese a lo que supondria eso para Vadillo, Agra y Joaquin por bandas solo nos faltaria el medio y el central de garantis Campbell jugaria en su posicion natural delantero centro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X