Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cúpula se reúne en Bad Schönborn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cúpula se reúne en Bad Schönborn

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Que se quede wellington en málaga,nos ha rechazado dos veces.A por Geromel de cabeza que es mucho mas joven,con proyección y muchos mas bueno.Que haga esta inversión que es sobre seguro y puede que saquemos tajada mas adelante.
    No podemos ser orgullosos con el dinero que tenemos. Geromel es inalcanzable, y Wellington sí. Por lo tanto, como los pobres, a callar y a comer.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ...y buen tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¡Los iluminati!
          Stosisch invitado a la reunion de los Bilderberg

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Que se quede wellington en málaga,nos ha rechazado dos veces.A por Geromel de cabeza que es mucho mas joven,con proyección y muchos mas bueno.Que haga esta inversión que es sobre seguro y puede que saquemos tajada mas adelante.

Poco más que decir,espero que sea un rumor parecido al de Perea y san seacabó.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Preveo convencimiento a Mel para que se contente con la plantilla que tiene

"Mira Pepe, que al final lo del central está difícil. No puedes tirar con los 4 centrales que hay, y con Manu Herrera?, además Mario me ha prometido que no se va a lesionar más"

"Y del mediocentro, el representante de Nosa que nos marea más que un yoyó, no estás contento con Rubén Pérez?? si es un shico fenomenal hombre, ya verás que mediocentro más bueno!"
              Me parece que has dado en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Me parece que has dado en el clavo.
                Si es que me lo veía venir.

No ya de verdad, es que esto es desesperante, lo de este hombre es......

Se abrió un post poniendo a parir a Gordillo, que qué hacía en Alemanía, lo que verdaderamente hay que preguntarse es a qué **** ha ido Stosic a Alemania?? a ver partidos para no aburrirse?¿

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¡Los iluminati!
                  Iluminati y Stosic no casan absolutamente naaaaaaaaada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si es que me lo veía venir.

No ya de verdad, es que esto es desesperante, lo de este hombre es......

Se abrió un post poniendo a parir a Gordillo, que qué hacía en Alemanía, lo que verdaderamente hay que preguntarse es a qué **** ha ido Stosic a Alemania?? a ver partidos para no aburrirse?¿
                    En Sevilla hace calor y allí se está más fresco

Comentario

La gente se cree que esto es el Fifa por la facilidad que hablan de fichar y vender.Comparado con otros equipos creo que nos hemos reforzado bastante bien,y con poco dinero queremos fichar a Nolito,Geromel,darle salida a Nelson traer a Juanfran y que venga Santa Cruz o mejor Diego Costa.Vamos a dejarnos ya de pajaritos y ver la realidad que en este foro se critica hasta la corbata con la que va Stosic a los amistosos.
                      Llevo varios años leyendo el foro y siempre en politica de fichajes se ha comparado nuestra gestion con las vecinas.que tenemos que hacer como ellos fichar jugadores como Baptista,Dani Alves,Poulsen..que Momparlet no tiene ni idea de futbol internacional y ahora estamos negociando con Nosa un chaval de 21 años absoluto con Nigeria y que se puede revalorizar si le saca partido pues todavia hay gente que se esta quejando.No hay quien entienda que quereis.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        La gente se cree que esto es el Fifa por la facilidad que hablan de fichar y vender.Comparado con otros equipos creo que nos hemos reforzado bastante bien,y con poco dinero queremos fichar a Nolito,Geromel,darle salida a Nelson traer a Juanfran y que venga Santa Cruz o mejor Diego Costa.Vamos a dejarnos ya de pajaritos y ver la realidad que en este foro se critica hasta la corbata con la que va Stosic a los amistosos.
                        Llevo varios años leyendo el foro y siempre en politica de fichajes se ha comparado nuestra gestion con las vecinas.que tenemos que hacer como ellos fichar jugadores como Baptista,Dani Alves,Poulsen..que Momparlet no tiene ni idea de futbol internacional y ahora estamos negociando con Nosa un chaval de 21 años absoluto con Nigeria y que se puede revalorizar si le saca partido pues todavia hay gente que se esta quejando.No hay quien entienda que quereis.
                        Simplemente que el director deportivo trabaje en los fichajes para cerrar la plantilla cuanto antes. Si Stosic no está en Alemania para negociar por algún jugador, entenderé que es un viaje de placer, y eso me molesta bastante cuando debería estar trabajando contrarreloj para cubrir las posiciones que aún quedan por reforzar. A estas alturas todo el mundo sabe cuales son, no es necesario hacer una visita al equipo para eso.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/08/12, 17:23:51.

Comentario

Deberíamos comprarle una jaula a Stosic y sólo dejarle salir para firmar contratos.

Comentario

Estáis seguros de que no se reunieron para hacer botellón? Vease a Stosic en la concentración de Nuevo Portil... xD

Comentario

Es increible la guerra de los Pro Mel y Anti Stosic, contra los Anti Mel y Pro Stosic....
                              No hay terminos medios? Yo creo que Mel es de los mejores entrenadores a los que podemos aspirar a dia de hoy, y Stosic el año pasado lo hizo bastante mal, pero a mi personalmente los fichajes de este año me gustan, aunque si es cierto que minimo el central o el medio centro deberian de estar aqui a dia de hoy, dos jugadores que deben de ser titulares, no pueden venir la ultima semana del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Es increible la guerra de los Pro Mel y Anti Stosic, contra los Anti Mel y Pro Stosic....
                                No hay terminos medios? Yo creo que Mel es de los mejores entrenadores a los que podemos aspirar a dia de hoy, y Stosic el año pasado lo hizo bastante mal, pero a mi personalmente los fichajes de este año me gustan, aunque si es cierto que minimo el central o el medio centro deberian de estar aqui a dia de hoy, dos jugadores que deben de ser titulares, no pueden venir la ultima semana del mercado.
                                Yo soy el punto medio. No me gustan nada ninguno de los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X