Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues los gitanos no son rácanos con las bodas de sus hijas.
    Más bien son esplendidísimos.
    Eso quería decir, que un gitano es capaz de gastarse 90.000€ en la boda de su Nazareth. Nosotros aún no hemos hecho ese gasto.

    Comentario


    • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sin irme demasiado lejos, aquí un ejemplo de lo contento que tenía al entrenador:

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-ezequiel.html

      A los detractores de Montero siempre se os olvida poner esta estadística:

      A 'Jeff' Montero sólo le supera Messi como mejor regateador de la Liga BBVA | Marcador

      2º mejor regateador de la liga tras Messi, encarando siempre, creando espacios, y teniendo siempre a dos o tres tíos encima. Cuando por Ezequiel paguen 600 millones de ptas como han pagado por éste, empezamos a hablar.
      Jejeje, anda que no le ha echado broncas a otros jugadores.
      Dos asistencias y un gol: un jugador de gran futuro.

      Comentario


      • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Jejeje, anda que no le ha echado broncas a otros jugadores.
        Dos asistencias y un gol: un jugador de gran futuro.
        Pues Ezequiel a estuvo el año pasado jugando en segunda y tampoco mejoro mucho esos números....

        Comentario


        • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues Ezequiel a estuvo el año pasado jugando en segunda y tampoco mejoro mucho esos números....
          Menciono a Ezequiel como contraste del trato dado a un jugador que se iba a ir con otro que era nuestro. Como no sé cuál fue su problema con Mel, tampoco le echo completamente las culpas.
          Lo que espero que no ocurra es que Mel, después de colocarse la medalla de jugador que confía en la cantera, no consiga que ninguno se asiente en el primer equipo como titular, sino como convocado a veces sí a veces no, o como simple revulsivo.
          Que este es su tercer año, narices.

          Comentario


          • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Menciono a Ezequiel como contraste del trato dado a un jugador que se iba a ir con otro que era nuestro. Como no sé cuál fue su problema con Mel, tampoco le echo completamente las culpas.
            Lo que espero que no ocurra es que Mel, después de colocarse la medalla de jugador que confía en la cantera, no consiga que ninguno se asiente en el primer equipo como titular, sino como convocado a veces sí a veces no, o como simple revulsivo.
            Que este es su tercer año, narices.
            Hombre...de momento ninguno a echo grandes méritos para hacerse con un hueco en el equipo titular, si acaso Pozuelo.....

            Comentario


            • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre...de momento ninguno a echo grandes méritos para hacerse con un hueco en el equipo titular, si acaso Pozuelo.....
              Sobre todo si juegan un ratito cada veinte partidos.
              Me acuerdo que Joaquín, en segunda, donde es más fácil destacar, tardó tres o cuatro partidos en comenzar a demostrar quién era. Naturalmente, no digo que tengamos otro Joaquín ahora mismo, pero un poco de continuidad no viene nada mal.

              Comentario


              • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sobre todo si juegan un ratito cada veinte partidos.
                Me acuerdo que Joaquín, en segunda, donde es más fácil destacar, tardó tres o cuatro partidos en comenzar a demostrar quién era. Naturalmente, no digo que tengamos otro Joaquín ahora mismo, pero un poco de continuidad no viene nada mal.
                A mi sinceramente el único que me a gustado y empezaría la temporada poniéndolo de titular es Pozuelo y Cañas, los demas de momento los veo muy verdes..sobre todo lo poco que e visto a Vadillo.

                Comentario


                • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  A mi sinceramente el único que me a gustado y empezaría la temporada poniéndolo de titular es Pozuelo y Cañas, los demas de momento los veo muy verdes..sobre todo lo poco que e visto a Vadillo.
                  Pues me da a mí que es Pozuelo, y no los recién llegados, quien tiene que ganarse el sitio de nuevo.
                  Me da a mí, igual me equivoco.

                  Comentario


                  • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues me da a mí que es Pozuelo, y no los recién llegados, quien tiene que ganarse el sitio de nuevo.
                    Me da a mí, igual me equivoco.
                    Pues mal echo....y mas cuando los otros son cedidos.

                    Comentario


                    • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                      ni para mel ni para nadie, ha habido tiempo suficiente como para confeccionar el equipo...

                      a pesar de ello, aun hay lagunas defensivas evidentes, cosa achacable a la st.

                      Comentario


                      • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        ni para mel ni para nadie, ha habido tiempo suficiente como para confeccionar el equipo...

                        a pesar de ello, aun hay lagunas defensivas evidentes, cosa achacable a la st.
                        El otro dia... 2-0. Con el Stuttgart.

                        Magnífica oportunidad para ensayar el vamos a jugar a no jugar a ná y ganar... y.... pues eso....

                        Que cuando hay puntos de por medio, es importante.

                        Comentario


                        • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          El otro dia... 2-0. Con el Stuttgart.

                          Magnífica oportunidad para ensayar el vamos a jugar a no jugar a ná y ganar... y.... pues eso....

                          Que cuando hay puntos de por medio, es importante.
                          Al margen de que vengan o no los refuerzos -si no vienen, asustémonos- espero que este año la gente no salga con el latiguillo de lo bien y lo bonito que juega el Betis. La temporada pasada me quedé dormido en el 50% de los partidos.

                          Comentario


                          • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Tenemos bandas. O eso parece

                            Quien saque las faltas.

                            ¿Volveremos a los gilcorners, a centrar las faltas laterales a nuestro portero y a jugar con un falso extremo?

                            ¿Seguirán Nelson y Chica subiendo y bajando como pollos sin cabeza?

                            ¿Jugarán los delanteros de delanteros?

                            Se harán las cosas de forma estudiada... ¿ o seguiremos tirando de épica cuando las cosas se pongan feas en un partido?





                            PD: A falta del central y centrocampista, creo leer y entender que para el foro, existe un equipo bastante compensado.
                            Pide a pepe Mel que repita lo del año pasado lo antes posible y luego ver donde podemos llegar. ¿Tú crees que de estar hace un año en segunda vamos a pasar a jugar en Europa?, que consiga subir peldaño a peldaño y siempre le estaremos agradecido.

                            Comentario


                            • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                              Pues yo creo que este año es el que de verdad tiene Mel excusas, ya que queda claro que la plantilla la ha confeccionado Stosic y el, con su enorme ego en funcionamiento, va a echar balones fuera a las primeras de cambio.

                              Comentario


                              • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Al margen de que vengan o no los refuerzos -si no vienen, asustémonos- espero que este año la gente no salga con el latiguillo de lo bien y lo bonito que juega el Betis. La temporada pasada me quedé dormido en el 50% de los partidos.
                                Lo del juego bonito del Betis es una milonga tremenda si hablamos de la pasada temporada. Y lo de la posesión, si a eso vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X