Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Cierta persona le va a quitar a Mel un gran peso de encima en la presión pública al ritmo que vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Porque no esperas a verlos actuar para hablar? porque estas siendo tan bocazas como criticas que lo es Mel.

Ami me han enseñado a no hablar por hablar, a opinar con propiedad, para no quedar con el culo al aire cada dos por tres, si quieres tomarlo como consejo...
      Yo no he dicho que sea un fenómeno de forero o que esto sea un buen foro gracias a mí.
      Pepe Mel sí.
      Gracias a él ha triunfado Rubén Castro (fue una de sus últimas perlas).
      Y la mejor: "Ni yo ni me familia somos una ONG". Para sacarlo a estacazos.
      Y como me lo veo venir, porque ya lleva dos años aquí, ya te digo que este habla mucho de lo valiente que es para poner canteranos, mientras que cada vez juegan menos.
      Y se me queda el culo al aire, me aguanto y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo no he dicho que sea un fenómeno de forero o que esto sea un buen foro gracias a mí.
        Pepe Mel sí.
        Gracias a él ha triunfado Rubén Castro (fue una de sus últimas perlas).
        Y la mejor: "Ni yo ni me familia somos una ONG". Para sacarlo a estacazos.
        Y como me lo veo venir, porque ya lleva dos años aquí, ya te digo que este habla mucho de lo valiente que es para poner canteranos, mientras que cada vez juegan menos.
        Y se me queda el culo al aire, me aguanto y ya está.
        lo de los canteranos, pues es logico que cada vez sea mas dificil que jueguen los canteranos, puesto que cada dia el nivel de la plantilla es mas alto, si aqui mañana juegan super, sergio, nono y vadillo y perdemos, corremos a gorrazos a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          lo de los canteranos, pues es logico que cada vez sea mas dificil que jueguen los canteranos, puesto que cada dia el nivel de la plantilla es mas alto, si aqui mañana juegan super, sergio, nono y vadillo y perdemos, corremos a gorrazos a Mel.
          ¿Pero no está diciendo una parte importantísima de este foro que la plantilla es tela de mala?
          Si es que yo me lío.
          Solamente te digo, y lo vamos a ver contra el Bilbao, que Campbell sale con ventaja sobre Pozuelo, y que Juan Carlos también sobre Sergio.
          Y vamos a ver Rubén Pérez - Cañas.
          Todavía estoy esperando que algún canterano triunfe con Mel. O que sea tratado con la extraordinaria deferencia, paciencia y cuidado con que fue tratado Jefferson Montero... que se iba al acabar la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Desde luego contento no debe de estar... le han traido 3 jugadores váldos pero cedidos y ni han cubierto bien la baja de Iriney, ni le han traido central alguno, ni le han traido ningún delantero ya que en estos momentos hay uno menos que el año pasado (Santa Cruz). Es raro que no haya levantado la voz, supongo que todavía tendrá esperanzas de que se hagan las cosas antes del inicio de liga porque lo que iba a ser en la pretemporada de Alemania como que no...
            Pues ahora es cuando tiene que hablar, que me veo en San Mames sin mas fichajes, que Stosic según parece no tiene prisa por firmar.

Comentario

El mimo y la paciencia con la que Mel ha tratado la pasada temporada a Montero no lo va a encontrar Este en ningún otro sitio. A priori, justo lo contrario que con Ezequiel.
              Ojalá algún día nos enteremos de la realidad de la relación de ambos con Mel, porque es algo realmente llamativo.

Comentario

Es cierto Mel no tiene más excusas, No aceptaremos menos de estar entre
                los 4 primeros para ir a Champions o Ganar la Copa del Rey.

Ironic on

PD: Algunos piensan que esto es como en el Fifa.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Es cierto Mel no tiene más excusas, No aceptaremos menos de estar entre
                  los 4 primeros para ir a Champions o Ganar la Copa del Rey.

Ironic on

PD: Algunos piensan que esto es como en el Fifa.
                  No, yo espero sinceramente disputarle la liga al Madrid y Barça.
                  Otra cosa sería inaceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    El mimo y la paciencia con la que Mel ha tratado la pasada temporada a Montero no lo va a encontrar Este en ningún otro sitio. A priori, justo lo contrario que con Ezequiel.
                    Ojalá algún día nos enteremos de la realidad de la relación de ambos con Mel, porque es algo realmente llamativo.
                    ¿Qué es llamativo, que de los 2 jugase el mejor y el más profesional? ¿Has visto alguna vez quejarse o poner una mala a Montero (y eso que lo cambiaban siempre por defecto, incluso cuando era el mejor sobre el campo)? ¿No viste como mejoró brutalmente en la segunda vuelta gracias a ser humilde, aceptar las críticas y aprender de sus errores? ¿Le has oído alguna palabra fuera de tono?

Por favor, Montero os podrá gustar o no futbolísticamente, pero como trabajador era un 10 y lo normal, digo yo, es que recibiese en consecuencia el mismo trato por parte del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No, yo espero sinceramente disputarle la liga al Madrid y Barça.
                      Otra cosa sería inaceptable.
                      Y porqué no.
                      Ni que la Real de hace unos cuantos años que perdió la liga en la ultima jornada con el Madrid tuviese mejor equipo que nosotros.
                      Ahora mismo tenemos las mismas posibilidades que los otros 19.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Cierta persona le va a quitar a Mel un gran peso de encima en la presión pública al ritmo que vamos.
                        Ya te digo, a mi Mel me parece un bocazas, pero si esto sigue igual en tema de fichajes y consigue por tercer año consecutivo el objetivo marcado habiendo invertido en la plantilla menos que un gitano en la boda de su hija ... habrá que beatificarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Ya te digo, a mi Mel me parece un bocazas, pero si esto sigue igual en tema de fichajes y consigue por tercer año consecutivo el objetivo marcado habiendo invertido en la plantilla menos que un gitano en la boda de su hija ... habrá que beatificarlo.
                          Pues los gitanos no son rácanos con las bodas de sus hijas.
                          Más bien son esplendidísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            ¿Qué es llamativo, que de los 2 jugase el mejor y el más profesional? ¿Has visto alguna vez quejarse o poner una mala a Montero (y eso que lo cambiaban siempre por defecto, incluso cuando era el mejor sobre el campo)? ¿No viste como mejoró brutalmente en la segunda vuelta gracias a ser humilde, aceptar las críticas y aprender de sus errores? ¿Le has oído alguna palabra fuera de tono?

Por favor, Montero os podrá gustar o no futbolísticamente, pero como trabajador era un 10 y lo normal, digo yo, es que recibiese en consecuencia el mismo trato por parte del entrenador.
                            -¿Has visto quejarse o poner mala cara alguna vez a Ezequiel?
                            -¿Meter un gol es mejorar brutalmente? ¿Dar dos asistencias en una temporada son números de extremo titular indiscutible?
                            -¿Has escuchado a Ezequiel decir alguna palabra fuera de tono?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Y porqué no.
                              Ni que la Real de hace unos cuantos años que perdió la liga en la ultima jornada con el Madrid tuviese mejor equipo que nosotros.
                              Ahora mismo tenemos las mismas posibilidades que los otros 19.

Liga sí o sí.

Comentario

Sin irme demasiado lejos, aquí un ejemplo de lo contento que tenía al entrenador:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-ezequiel.html

A los detractores de Montero siempre se os olvida poner esta estadística:

A 'Jeff' Montero sólo le supera Messi como mejor regateador de la Liga BBVA | Marcador

2º mejor regateador de la liga tras Messi, encarando siempre, creando espacios, y teniendo siempre a dos o tres tíos encima. Cuando por Ezequiel paguen 600 millones de ptas como han pagado por éste, empezamos a hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X