Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

    También digo que si a este hombre al final no le traen lo que pide, habrá que pedir responsabilidades a los que trabajan en los despachos.

    Comentario


    • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Nada, que nohay manera....

      Que el OBJETIVO es:

      No Gilicorners
      Faltas laterales trabajadas
      Presión en banda
      Control de los partidos
      cambios en función del juego que no signifique llamar al 7º de caballería

      ¡Te parece poco!

      Después... ya dictará la temporada.

      Difícil... ya lo sé, ya lo sé... en la etiquetas, no hay medias tintas.
      Sí, me parece poco, ya que no me concedes lo que pedía (mojarse en cuanto a marcar un objetivo mínimo de puntos/puesto en la clasificación, para el cual no tendría excusa Mel). Sobre todo por no valorar de forma sensacionalista (en base a sensaciones) y tener como referencia algo más tangibe y objetivo.

      Porque, por una parte, el que un equipo esté más trabajado tácticamente en términos generales no depende tanto de la nueva plantilla (aunque obviamente según las características de la misma se tenderá a orientarlo apostando por aquellos elementos de los cuales mejor fruto y rendimiento pueda sacarase) sino del trabajo específico que en base a ellos se haga.

      En 2º lugar porque en la lista que pones, y llevándolo al extremo.... ¿qué valoración se podría hacer si, aun cumpliendo todo eso, el equipo desciende, y al contrario, si se llegase a ganar la liga sin que se cumplieran esos requisitos que enumeras?

      Al fin y al cabo, y como en el dicho "goles son amores y no buenas razones", de ahí mi petición para saber qué expectativas se tienen a día de hoy (aunque, no obstante, resultaría más adecuado esperar a que la plantilla se haya cerrado)... pero bueno, veo que no se está por la labor (no sea que luego al final se vean cumplidos esos objetivos mínimos y no se puedan pegar palos en base a "sensaciones" o "etiquetas").

      Un saludo.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/08/12, 15:05:01.

      Comentario


      • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

        La única excusa que no puede existir es la que daría si el equipo si quedara al final de liga del 18 para abajo.

        Parece que con tirar bien los corners el objetivo está ya cumplido, y si a eso se le suma que le ganemos a los palanganas la campaña sería un exitaso aunque nos fuésemos a segunda.

        Si quedamos igual que el año pasado......CAMPAÑÓN!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

          de ahí mi petición para saber qué expectativas se tienen a día de hoy (aunque, no obstante, resultaría más adecuado esperar a que la plantilla se haya cerrado)... pero bueno, veo que no se está por la labor (no sea que luego al final se vean cumplidos esos objetivos mínimos y no se puedan pegar palos en base a "sensaciones" o "etiquetas").

          Un saludo.
          dije más atrás, que cuando se cierre la plantilla, diría (yo) cual sería el objetivo.
          supongo que para kiwi también vale.
          aunque ya veo que se ha cogido una cantinela nueva: "no se está por la labor de marcar el objetivo".
          menos mal que esta cantinela tiene fecha de caducidad, la del mercado de fichajes.

          Comentario


          • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            dije más atrás, que cuando se cierre la plantilla, diría (yo) cual sería el objetivo.
            supongo que para kiwi también vale.
            aunque ya veo que se ha cogido una cantinela nueva: "no se está por la labor de marcar el objetivo".
            menos mal que esta cantinela tiene fecha de caducidad, la del mercado de fichajes.
            Sí, claro, me refería a el kiwi mecánico.

            Comentario


            • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Sí, claro, me refería a el kiwi mecánico.
              ten en cuenta que un mecánico no te va a dar el presupuesto así... del tirón.
              siempre hay algo que puede surgir, en fin, que la a vería sea más gorda de lo que parecia...
              "que yo le cambiaba estos manguitos, tú verás..." "los frenos, ntchsss... están ya también..."

              Comentario


              • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ten en cuenta que un mecánico no te va a dar el presupuesto así... del tirón.
                siempre hay algo que puede surgir, en fin, que la a vería sea más gorda de lo que parecia...
                "que yo le cambiaba estos manguitos, tú verás..." "los frenos, ntchsss... están ya también..."
                Y el aceite....que siempre se cambia...

                Comentario


                • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                  Yo más que los gilicorners lo que más coraje me dan son los corners al primer palo que siempre despeja un defensa o el portero, porque siempre los sacan fatal y nunca los remata ninguno del Betis. Parece que en los saques de córner no exista el segundo palo...

                  Comentario


                  • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                    Tenía a Iriney y le traen a Rubén Pérez, pide músculo para el centro del campo y le dicen ahí tienes a Salva Sevilla.

                    Lo que me extraña es que aun no haya dicho esta boca es mía.

                    Comentario


                    • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tenía a Iriney y le traen a Rubén Pérez, pide músculo para el centro del campo y le dicen ahí tienes a Salva Sevilla.

                      Lo que me extraña es que aun no haya dicho esta boca es mía.
                      ¿Será que es difícil encontrar un sitio mejor?
                      Un equipo histórico, donde su pobre carrera de entrenador se ha visto revalorizada, y donde lo que tenga firmado va a cobrarlo seguro.
                      Bueno, también es cierto que él no es una ONG.

                      Comentario


                      • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Tenía a Iriney y le traen a Rubén Pérez, pide músculo para el centro del campo y le dicen ahí tienes a Salva Sevilla.

                        Lo que me extraña es que aun no haya dicho esta boca es mía.
                        Desde luego contento no debe de estar... le han traido 3 jugadores váldos pero cedidos y ni han cubierto bien la baja de Iriney, ni le han traido central alguno, ni le han traido ningún delantero ya que en estos momentos hay uno menos que el año pasado (Santa Cruz). Es raro que no haya levantado la voz, supongo que todavía tendrá esperanzas de que se hagan las cosas antes del inicio de liga porque lo que iba a ser en la pretemporada de Alemania como que no...

                        Comentario


                        • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                          Por ahora, ya parece que los canteranos le gustan cada vez menos.
                          ¿No sería lo lógico que Campbell le tuviera que quitar el puesto a Pozuelo, y no al contrario? Porque el que acabó jugando aquí el año pasado era Pozuelo, creo.
                          ¿O lo de la cantera ha sido otro brindis al sol del hombre que habla mucho y sobre todo bien de si mismo?

                          Comentario


                          • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por ahora, ya parece que los canteranos le gustan cada vez menos.
                            ¿No sería lo lógico que Campbell le tuviera que quitar el puesto a Pozuelo, y no al contrario? Porque el que acabó jugando aquí el año pasado era Pozuelo, creo.
                            ¿O lo de la cantera ha sido otro brindis al sol del hombre que habla mucho y sobre todo bien de si mismo?
                            hombre si a pozulo le hubiese quitado el puesto un gallo, pero ha sido un pollito (como él) y de otro equipo.
                            lo mismo que a sergio.

                            Comentario


                            • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre si a pozulo le hubiese quitado el puesto un gallo, pero ha sido un pollito (como él) y de otro equipo.
                              lo mismo que a sergio.
                              Montero - Ezequiel

                              Comentario


                              • Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por ahora, ya parece que los canteranos le gustan cada vez menos.
                                ¿No sería lo lógico que Campbell le tuviera que quitar el puesto a Pozuelo, y no al contrario? Porque el que acabó jugando aquí el año pasado era Pozuelo, creo.
                                ¿O lo de la cantera ha sido otro brindis al sol del hombre que habla mucho y sobre todo bien de si mismo?
                                Porque no esperas a verlos actuar para hablar? porque estas siendo tan bocazas como criticas que lo es Mel.

                                Ami me han enseñado a no hablar por hablar, a opinar con propiedad, para no quedar con el culo al aire cada dos por tres, si quieres tomarlo como consejo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X