Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no, no, no...
    teneis que cambiar la actitud.
    el año pasao nos cerraron el post y nos quedamos sin barbacoa justo cuando la estábamos planeando.
    este año no.
    Este año barbacoa si o si!!!

Quien iba a llevar los ActiMEL (que no antimel) ??

Comentario

A Mel se le exigirá en base al equipo que finalmente tengamos.
      A dos semanas para que empiece la liga, el Betis no tiene ni un centrocampista tipo Iriney y le falta mínimo un central más y otro delantero. Mel ha dicho que quiere un quinto central y no creo que sea muy dificil traer a un jugador que mejore a Amaya y Dorado.
      Como se nota que dos meses sin dar palos a Pepe Mel son demasiados para algunos....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no, no, no...
        teneis que cambiar la actitud.
        el año pasao nos cerraron el post y nos quedamos sin barbacoa justo cuando la estábamos planeando.
        este año no.
        Todavía estamos a tiempo. Yo me sigo ofreciendo para llevar los polvorones al descampado que elijamos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Todavía estamos a tiempo. Yo me sigo ofreciendo para llevar los polvorones al descampado que elijamos...
          Los Melistas podremos ir tranquilos o tendremos que ir armados con bates de beisbol por si acaso?? mira...que yo no me fio....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Los Melistas podremos ir tranquilos o tendremos que ir armados con bates de beisbol por si acaso?? mira...que yo no me fio....
            Yo llevo mi colección de cadenas y tubos de cobre para que la veáis

Comentario

¡Dios, ha sido ver este post y me he excitado sexualmente!
              ¡Por fin vamos a hablar del Sr. Cabeza!
              Este año no vale la excusa de que tuvo la gripe el día que en el curso de entrenadores hablaron de jugadas ensayadas.
              Prepárate, Pepe, prepárate que esto no ha hecho más que empezar.

Comentario

¡Es más, voy a criticarle sin ni siquiera haber visto un sólo partido!
                ¿Vas a poner otra vez a Juanma, eh, Pepe, eh?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  El equipo es para ir a champions

Por lo que vi en Cartaya a Agra, este año tenemos quien saque los cornes bien, me encanta como lo hace el portugués.
                  seguro que mejor que beñat.....?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Solo digo:

PD. Eso y que el hombre al que ninguna gorra le cabe se va a cagar ésta temporada...
                    Emaná le regaló su colección y la tuvo que tirar.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      El objetivo es tan sencillo, como animar el foro.

Y que alguno se rasgue las vestiduras... para fomentar el consumo. Y para depuración de etiquetas.

También ir mejorando, que hay cosas que se entrenan. Como los corners, las faltas, la presión en banda, el control de los partidos (no confundir con tiki-taka, que no tiene nada que ver), los cambios en función del desarrollo del partido deforma controlada, sin tener que tirar de épica (aunque a veces funcione y guste a todos)

Vamos, que si se permite, Mel tiene cosas que mejorar, ¿no? Como todo el mundo, ¿no?, y eso no quiere decir que haya que mandarlo a la venta, ¿no?, ni que uno sea mala persona por exponerlo, ¿no? Aunque da igual, si uno ya está etiquetado… Pues etiquetemos a Mel también, ¿no?

PD: Se te han olvidado los enlaces...
                      Por supuesto (¿en qué parte de mi mensaje digo que no esté bien que se haga?). Sólo que, precisamente y para incidir en lo que refieres en el perimer párrafo, sería bueno mojarse indicando algo tangible como el cumplimiento de objetivos/puntos (no sólo de sensaciones vive el bético). Ah, y además podría dar la oportunidad de poner enlaces y citas al final de campaña con lo que se estableciese a principio de la misma (que como sabes, es lo que a mi me pirra).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

También hicimos el mejor arranque liguero de Europa, yo lo que se que los puestos de descenso no lo pisamos en todo el año y que incluso había posibilidad de Europa así que tan mal no creo que fuera.

Aunque la temporada pasada se hicieron cosas que hubieran sido mejorables¿alguien se queja de que se consiguiera la permanencia con varias jornadas de antelación? que a falta de 3 ó 4 jornadas para acabar la liga tuvieramos algunas opciones de meternos en Europa,que con mucho menos presupuesto( y equipo) que el del centro comercial ,hecho a base de talonario,estuvieramos practicamente con los mismos puntos al final de la liga,yo creo que todo es mejorable,pero a Mel se le contrato para que hiciera lo que hizo y cumplio,este año yo creo que tiene que ser el de la consolidación en primera, y no como algunos foreros que nquieren que se aspire poco menos que a la Champion,y creo que este año habra que ir paso a paso cubriendo etapas,y si nos vemos salvados (ojala)con tiempo suficiente,pues luchar por algo mas,pero de momento el Betis de salida debe luchar por la permanencia,luego el devenir de la competición dira.Saludos.

Comentario

Yo no soy dudoso. Apuntarme en contra de Pepe Mel tanto cuando las cosas vayan bien como para cuando no. Simplemente no me gusta su estilo

Comentario

Cuenta la leyenda que la primera vez que Mel fue a la feria, en vez de sombrero cordobés tuvieron que ponerle una paellera.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/08/12, 12:19:12.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thump_7543428vallanomeloexperaba - copia.jpg
Visitas:	6
Size:	20,9 KB
ID:	6443262

...................

Comentario

esta temporada ya es la tercera que comienza,ya no hay problemas extradeportivos en el club,los jugadores cobran,la directiva le respalda y el director deportivo está fichando segun lo que pide,de momento extremos sobre todo y ahora buscan un central porque así lo quiere Mel.

a muchos entrenadores les gustaría estar ahora mismo en el sitio de Pepe Mel.espero que sepa sacarle el maximo a esta plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X