Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

    El club del fustigamiento deberia decir cual es el objetivo del equipo antes de empezar a disparar contra todo lo que haga... Que despues lo salva pero se quejais de que tenia que haber conseguido UEFA, así que decir que esperais y si lo consigue, no vengais con el rollo de las sensaciones otra vez por dios

    Comentario


    • #32
      Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Si sigue cometiendo errores de bulto habrá quienes les critiquemos, independientemente de si la plantilla es mejor o peor e independientemente del resultado. En mi opinión, esta temporada había plantilla para conseguir el objetivo de la permanencia sin sobresaltos, se consiguió y ahí está como ahí están también los numerosos errores cometidos durante toda la temporada por parte del entrenador.
      Las criticas siempre serán motivadas por una extraña animadversión hacía Mel,jamas serán fundadas,eso sí,al tío al final,le salen las cuentas.

      Comentario


      • #33
        Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

        Dios dios dios!! Esto es un pedazo de post gracias a que la pole ha sido de paleto!

        BRUTAL!

        Comentario


        • #34
          Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          El club del fustigamiento deberia decir cual es el objetivo del equipo antes de empezar a disparar contra todo lo que haga... Que despues lo salva pero se quejais de que tenia que haber conseguido UEFA, así que decir que esperais y si lo consigue, no vengais con el rollo de las sensaciones otra vez por dios
          Conseguir 1 punto de 30 posibles, 11 de 51... no son sólo malas sensaciones, es todo un récord. Pero esto está más que debatido, borrón y cuenta nueva. Y de él dependerá, ojalá acierte más que yerre.

          Comentario


          • #35
            Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

            Ya estamos ahí los antimelistas, todos en sus puestos....

            Comentario


            • #36
              Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Las criticas siempre serán motivadas por una extraña animadversión hacía Mel,jamas serán fundadas,eso sí,al tío al final,le salen las cuentas.
              JAMÁS.
              hombre por dios, ¿se va a equivocar mel? solo en una mente enferma cabe semejante planteamiento.





















              me voy a tomar la medicación.

              Comentario


              • #37
                Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Dios dios dios!! Esto es un pedazo de post gracias a que la pole ha sido de paleto!

                BRUTAL!
                ya tengo al menos 5 criticas preparadas para ser expuestas... de momento no.
                pero nada más que empiece la liga...

                Comentario


                • #38
                  Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                  Los posts anti mel morirán el día que salga bien un gilicorner, pero por desgracia (o por fortuna) ese día nunca llega...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/08/12, 22:12:56.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                    Y yo que pensaba: En cuanto empiece la liga empiezan a darle caña a Mel..... pero me confudi no ha hecho falta que empiece la liga.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                      Yo sólo pido que se vayan mejorando los errores de la temporada pasada,o al menos que no se caiga en ellos de nuevo y no hayan rachas negativas tan alargadas,nada más.

                      Adelante Pepe.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Conseguir 1 punto de 30 posibles, 11 de 51... no son sólo malas sensaciones, es todo un récord. Pero esto está más que debatido, borrón y cuenta nueva. Y de él dependerá, ojalá acierte más que yerre.
                        También hicimos el mejor arranque liguero de Europa, yo lo que se que los puestos de descenso no lo pisamos en todo el año y que incluso había posibilidad de Europa así que tan mal no creo que fuera.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Tenemos bandas. O eso parece

                          Quien saque las faltas.

                          ¿Volveremos a los gilcorners, a centrar las faltas laterales a nuestro portero y a jugar con un falso extremo?

                          ¿Seguirán Nelson y Chica subiendo y bajando como pollos sin cabeza?

                          ¿Jugarán los delanteros de delanteros?

                          Se harán las cosas de forma estudiada... ¿ o seguiremos tirando de épica cuando las cosas se pongan feas en un partido?





                          PD: A falta del central y centrocampista, creo leer y entender que para el foro, existe un equipo bastante compensado.
                          Hombre, gilicorners aparte, mójense un poco y completen el objetivo mínimo que debe cumplir esta plantilla y para el cual Mel no tendría excusa (ya que con éste preveo un hilo muy largo y frecuentado, será bueno poder hacer citas allá por mayo...):

                          ¿Permanencia, quedar el 12º o más arriba, Europa League, Champions League, Ganar la Liga?
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/08/12, 22:31:44.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Hombre, gilicorners aparte, mójense un poco y completen el objetivo mínimo que debe cumplir esta plantilla y para el cual Mel no tendría excusa (ya que con éste preveo un hilo muy largo y frecuentado, será bueno poder hacer citas allá por mayo...):

                            ¿Permanencia, quedar el 12º o más arriba, Europa League, Champions League, Ganar la Liga?
                            Eso he puesto yo más arriba, pero no se quieren mojar...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                              Eso he puesto yo más arriba, pero no se quieren mojar...
                              cuando cerremos la plantilla me mojo ¿es justo, No?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                                pero nos mojamos todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X