Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la del fustigamiento, la del fustigamiento.
    hemos comprado unos látigos de 7 colas a unos precios tirados.
    por supuesto, los socios tienen descuento.
    Tengo un amigo,que tiene un traje de cuero,de esos con las nalgas al aire,creo que no tendría inconveniente (lo aseguro) en prestarlo para alguna ocasión especial.

    Comentario


    • #17
      Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

      Esto será lo de siempre, los detractores de Mel dirán que la plantilla está muy bien y los defensores de Mel dirán que la plantilla está bastante mal.

      Comentario


      • #18
        Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Esto será lo de siempre, los detractores de Mel dirán que la plantilla está muy bien y los defensores de Mel dirán que la plantilla está bastante mal.
        Yo no es que sea muy de Mel, precisamente, y estoy diciendo que la plantilla es netamente mejorable. Pero gusta mucho agrupar

        Comentario


        • #19
          Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

          Yo voy tanteando el terreno y voy avisando de que de momento solo tenemos a Ruben Castro de delantero y falta como minimo un central...De todas formas todavia es pronto para hablar de la plantilla.....hay que ver como se acoplan los fichajes y si saben hablar bien español y demas...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/08/12, 21:09:54.

          Comentario


          • #20
            Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

            Yo creo que Mel es el mejor entrenador que podemos tener en estos momentos, sus dos temporadas en el Betis las califico de notable. Eso no quiere decir que me parezca siempre bien todo lo que haga, simplemente lo alabare cuando crea que lo hace bien y lo criticare cuando crea que lo hace mal, así de fácil y así de sencillo.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/08/12, 21:14:38.

            Comentario


            • #21
              Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

              No hay excusas para Mel con la cantidad de dinero que se ha gastado el club en refuerzos. Santacruz no sabemos si vendra o no y si no viene quien lo sustituira, el recambio de Iriney lo estan peinando y el central parece que si pero no, va a venir pero no termina de venir, el titular este año iba a ser Mario pero se cayo de la bici, en el lateral derecho los grandes Nelson y Chica y en el izquierdo a rezar para que Nacho no se resfrie.
              Lo que es un plantillon pero ya veras como el cabezon de Mel no es capaz de disputarle la liga al Madrid y al Barca.

              Comentario


              • #22
                Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                No hay excusas para Mel con la cantidad de dinero que se ha gastado el club en refuerzos. Santacruz no sabemos si vendra o no y si no viene quien lo sustituira, el recambio de Iriney lo estan peinando y el central parece que si pero no, va a venir pero no termina de venir, el titular este año iba a ser Mario pero se cayo de la bici, en el lateral derecho los grandes Nelson y Chica y en el izquierdo a rezar para que Nacho no se resfrie.
                Lo que es un plantillon pero ya veras como el cabezon de Mel no es capaz de disputarle la liga al Madrid y al Barca.
                mel no le disputa la liga a madrid y barça ni con el brasil de pelé.

                Comentario


                • #23
                  Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  mel no le disputa la liga a madrid y barça ni con el brasil de pelé.
                  Ni Mel ni nadie....a dia de hoy..ningun equipo le puede disputar la liga a estos dos...ya entrene quien entrene.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ni Mel ni nadie....a dia de hoy..ningun equipo le puede disputar la liga a estos dos...ya entrene quien entrene.
                    matizo pues.
                    mel menos que nadie.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      matizo pues.
                      mel menos que nadie.
                      Eso lo dirá la clasificación....y los puntos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Eso lo dirá la clasificación....y los puntos...
                        ¿ya has cambiado el teclado?
                        que velocidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Tenemos bandas. O eso parece

                          Quien saque las faltas.

                          ¿Volveremos a los gilcorners, a centrar las faltas laterales a nuestro portero y a jugar con un falso extremo?

                          ¿Seguirán Nelson y Chica subiendo y bajando como pollos sin cabeza?

                          ¿Jugarán los delanteros de delanteros?

                          Se harán las cosas de forma estudiada... ¿ o seguiremos tirando de épica cuando las cosas se pongan feas en un partido?





                          PD: A falta del central y centrocampista, creo leer y entender que para el foro, existe un equipo bastante compensado.
                          Mel, este año siempre tendrá la excusa, de no poder contar con esos dos grandes monstruo e insustituibles, como Iriney y Jefferson Montero

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                            A 2 de agosto, con la platilla que tenemos, en la situacion que esta el club, despues de los dos años que lleva pepe mel con nosotros que nos puede gustar mas o menos pero creo que no se le pude exigir mucho mas por que creo que no lo ha hecho nada mal aqui algunos poniendo que no tiene excusas me parece por lo menos de flipar ......... claro que solo me queda la escusa de que hay mucho tiempo libre

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Voy instalando el teclado nuevo, y pillo sitio!
                              Guárdame sitio que este año tienen ganas de cachondeo y nos van a dar tela...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Este año, no hay excusas para Pepe Mel...

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Esto será lo de siempre, los detractores de Mel dirán que la plantilla está muy bien y los defensores de Mel dirán que la plantilla está bastante mal.
                                Si sigue cometiendo errores de bulto habrá quienes les critiquemos, independientemente de si la plantilla es mejor o peor e independientemente del resultado. En mi opinión, esta temporada había plantilla para conseguir el objetivo de la permanencia sin sobresaltos, se consiguió y ahí está como ahí están también los numerosos errores cometidos durante toda la temporada por parte del entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X