Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    No te enfades, pero para mi gusto has dicho una gran tontería.

Messi con 8 años tampoco estaba para ser titular en el Barça de la época, y así todos los futbolistas. Alex Martinez es del 90, ¿cuantos años tenía en la época de Antonio Tapia?, lo que te quiero decir con estos probablemente ahora habra en el JUVENIL buenos jugadores que nos darán buenos días de fútbol en un futuro,¿pero realmente están para jugar ahora en el primer equipo?
    No, si yo no me enfado, hombre...

Pero Beñat, por ejemplo, tenía ya 23 años, Cañas tenía 22, Miki Roqué tenía 21.... vamos, que no eran sub-19 ninguno y que mejorar a AR8 o Juande, o a Rivas y Melli lo hubieran hecho seguro

Comentario

A mi los comentarios que más me gustan son, como el año pasado, de si tenía el peinado así o si tenía la cara asá, o como le decían en una página, "al final te vamos a tener que óstiar".

También los bonitos comentarios tipo "como al final no venga Paulao te va a faltar Sevilla para correr".

Pero bueno, todo eso va en el cargo.

Comentario

El titulo del post me ha recordado a cuando Vidakovic era futbolista y yo estaba en el antiguo gol norte, salían a calentar y lo primero que hacían era dar una carreritas por la zona del corner de fondo y gol norte, gol norte ya casi lleno ( había que pillar barrandilla jaja), el personal coreando los nombres de los jugadores y todos saludaban al publico menos Vidakovic, vamos que simpatia poca
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/08/12, 16:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          El titulo del post me ha recordado a cuando Vidakovic era futbolista y yo estaba en el antiguo gol norte, salían a calentar y lo primero que hacían era dar una carreritas por la zona del corner de fondo y gol norte, gol norte ya casi lleno ( había que pillar barrandilla jaja), el personal coreando los nombres de los jugadores y todos saludaban al publico menos Vidakovic, vamos que simpatia poca
          Sabe Dios lo que significará, lo que nosotros pronunciábamos...
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 02/08/12, 17:05:01.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Lo del título del post es bueno, pero este parecido, ¿donde cohones lo has buscado?. jajajaja
            Oño, mírale la cara.
            Si no fuera que cuando sale de casa le tiran la peluca desde el balcón -así se le quedan los pelos, to pegaos- sería igual que Gertrudis, la tortuga que regalé a mi novia, desgraciadamente fallecida.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/12, 17:47:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Oño, mírale la cara.
              Si no fuera que cuando sale de casa le tiran la peluca desde el balcón -así se le quedan los pelos, to pegaos- sería igual que Gertrudis, la tortuga que regalé a mi novia, desgraciadamente fallecida.
              Me autocito para aclarar que la fallecida era la tortuga, no mi novia.

Comentario

Estaba esperando nuevos argumentos para comprender mínimamente la tralla que se le da a Stosic y de rebote a Vidakovic, que es escucharlo y yo mismo siento cómo se me inflan las venas del cuello.

Comentario

Me autocito para aclarar que la fallecida era la tortuga, no mi novia.
                  La verdad es que me quedo mucho más tranquilo, pero que tampoco es que me alegre del fallecimiento de la tortuga, que conste.

Comentario

Ahora sobre el tema del post. Stosic no es santo de mi devoción, aunque más por cuestiones subjetivas que profesionales y he de reconocer que, en líneas generales, el trabajo que viene realizando es bastante bueno, ya que cumple con los objetivos del club que no es más que la permanencia.

Sobre Vidakovic pues es que pienso que no es buen entrenador. No tiene más que un plan y es incapaz de cambiar la evolución de un partido con un cambio de jugador o con un cambio posicional. Realmente el año pasado dejó pasar, y como entrenador tiene que asumir la parte de culpa que tiene, la oportunidad histórica de jugar liguilla con una generación de lujo. En fin, para mi es malo.

Comentario

No creo que sean casos comparables. Para mi Vidakovic se está labrando una carrera como entrenador empezando desde abajo, con mucho esfuerzo y sacrificio, con un gran aval en el Écija y un borrón en el Cádiz, donde creo que tampoco le dejaron demasiado tiempo para trabajar...

Y en el Betis B su única temporada es de notable alto mínimo, pese a su gran bajón en el último tramo de temporada. Y por lo que leo de los que ven al filial cada jornada, va camino de ser un muy buen entrenador, aunque aún con lagunas y fallos, como es comprensible por la juventud, pero con condiciones para ser un buen técnico y quién sabe si llegar a la élite.

La opinión de Stosic me la reservo, no vaya a ser que algún iluminao se piense que lo digo porque quiero entrar en el club...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Ahora sobre el tema del post. Stosic no es santo de mi devoción, aunque más por cuestiones subjetivas que profesionales y he de reconocer que, en líneas generales, el trabajo que viene realizando es bastante bueno, ya que cumple con los objetivos del club que no es más que la permanencia.

Sobre Vidakovic pues es que pienso que no es buen entrenador. No tiene más que un plan y es incapaz de cambiar la evolución de un partido con un cambio de jugador o con un cambio posicional. Realmente el año pasado dejó pasar, y como entrenador tiene que asumir la parte de culpa que tiene, la oportunidad histórica de jugar liguilla con una generación de lujo. En fin, para mi es malo.
                        Por polemizar un poco:
                        -Vadillo lesionado o con el primer equipo casi todo el año.
                        -Pozuelo, con el primer equipo.
                        -Sergio, convocado muchas veces con el primer equipo.
                        -Nono, un juvenil.
                        ¿No estaba algo debilitado el filial?
                        (Conste que el año pasado lo vi bastante poco)

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          No creo que sean casos comparables. Para mi Vidakovic se está labrando una carrera como entrenador empezando desde abajo, con mucho esfuerzo y sacrificio, con un gran aval en el Écija y un borrón en el Cádiz, donde creo que tampoco le dejaron demasiado tiempo para trabajar...

Y en el Betis B su única temporada es de notable alto mínimo, pese a su gran bajón en el último tramo de temporada. Y por lo que leo de los que ven al filial cada jornada, va camino de ser un muy buen entrenador, aunque aún con lagunas y fallos, como es comprensible por la juventud, pero con condiciones para ser un buen técnico y quién sabe si llegar a la élite.

La opinión de Stosic me la reservo, no vaya a ser que algún iluminao se piense que lo digo porque quiero entrar en el club...
                          Eso es precisamente lo que me gustaría saber.
                          Para que la cosa se ponga tórrida.

Comentario

Eso es precisamente lo que me gustaría saber.
                            Para que la cosa se ponga tórrida.
                            Paso, porque veo que hay bastantes que se les altera la vena demasiado con cada crítica, y aunque me la repampinfla bastante, no es un tema que me interese tanto como para entrar en una discusión.

Mi opinión sobre Vlada Stosic la tengo bastante clara y los motivos por los que es secretario técnico también.

Comentario

Por polemizar un poco:
                              -Vadillo lesionado o con el primer equipo casi todo el año.
                              -Pozuelo, con el primer equipo.
                              -Sergio, convocado muchas veces con el primer equipo.
                              -Nono, un juvenil.
                              ¿No estaba algo debilitado el filial?
                              (Conste que el año pasado lo vi bastante poco)
                              Y Súper que está haciendo la pretemporada con la primera plantilla, y Damián que ha firmado por el Córdoba, y Alex Bernal que ha firmado por un 1ª como el Granada, y Alex Martínez que está con la primera plantilla, y Nono que es juvenil pero estaba a un gran nivel, y Carlos García internacional Sub-20, y Sergio que ha jugado casi toda la temporada con el B aunque no ha dado todo lo que lleva dentro, y Pozuelo máximo goleador del equipo a pesar de todo.

Para ser justos las debilidades del equipo eran la portería, que hizo mucho daño la lesión de Adrián aunque se empeñó con Ayala antes que probar a Bernabé, y la falta de un delantero goleador.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Y Súper que está haciendo la pretemporada con la primera plantilla, y Damián que ha firmado por el Córdoba, y Alex Bernal que ha firmado por un 1ª como el Granada, y Alex Martínez que está con la primera plantilla, y Nono que es juvenil pero estaba a un gran nivel, y Carlos García internacional Sub-20, y Sergio que ha jugado casi toda la temporada con el B aunque no ha dado todo lo que lleva dentro, y Pozuelo máximo goleador del equipo a pesar de todo.

Para ser justos las debilidades del equipo eran la portería, que hizo mucho daño la lesión de Adrián aunque se empeñó con Ayala antes que probar a Bernabé, y la falta de un delantero goleador.
                                Lo que quería decirte en este asunto, es que Vidakovic pone a los mejores. Es decir, ha asumido su papel de entrenador de filial.
                                Ya te he dicho que tengo poco tiempo para ver fútbol, pero vi, en otros tiempos, entrenadores que ponían por encima de su función principal -sacar jugadores para el primer equipo- el quedar bien clasificado o dejar claro su mando no poniendo a los jugadores más prometedores, sino a aquellos que, por la razón que fuera, le caían bien.
                                En eso, creo que Vidakovic es impecable -sin dejar de darte la razón en que sea como entrenador cortito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X