Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

    ¿Qué tienen los serbios, que a todo el mundo se ganan con su simpatía, y consiguieron que en una guerra todo el mundo les tocara las palmas... para que se murieran?
    Ojiplático me quedo cada vez que leo algo referido a estos dos. Tienen una facilidad enorme para ser considerados una especie de plaga que acabará no sólo con el Betis, sino con la civilización occidental.
    -Es cierto que Stosic tiene cara de tortuga vieja, pero ¿tan mal lo está haciendo? Es decir, con los medios a su alcance -él no se pone el presupuesto- ¿Se puede hacer mucho más?
    Yo reconozco que Ustariz, o Tosic, fueron apaños de última hora de un hombre puesto en cuestión desde el principio, pero Matilla y Chica, por ejemplo, no eran malos fichajes a priori.
    Este año parece todo mucho mejor llevado; aún así, se le sigue echando en cara que no consigamos desprendernos de jugadores como Juanma, con una ficha elevadísima por jugar dos partidos al año. ¿Somos justos en eso? O el que los jugadores sean cedidos: sin cesión, Campbell no pisa el Villamarín ni borracho.
    Por ahora, fichajes son Agra y Paulao: ¿Alguien puede afirmar que son malos fichajes?
    -Vidakovic lo mismo: cuando leo las opiniones sobre él, las que más abundan son que es una especie de desastre, un pelota que está ahí sin saber nada. Sin embargo, con un filial cuyos mejores jugadores han pasado buena parte de la temporada en el primer equipo o lesionándose, su campaña ha sido ilusionante y digna. Acaban de llamar a varios para la selección sub-20, y los jugadores que Mel tiene en cuenta juegan de titulares en su equipo. (Yo he visto a otros entrenadores del filial dejar en el banquillo a jugadores mejores, vaya usted a saber por qué).
    La pregunta que me hago: ¿Son tan mal vistos por su carencia absoluta de salero? ¿Son unos absolutos inútiles en su trabajo? ¿Son víctimas de haber llegado al Betis en una época de cambios y poco presupuesto y son los "hombres de ****" para los golpes?
    Personalmente, no son los mejores contando chistes, el Pulga y el Linterna tenían más gracia, pero no consigo ver de ninguna de las maneras que lo estén haciendo tan mal.

  • #2
    Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

    A mi es que me parecen muy siesos los dos, por eso los critico.

    Comentario


    • #3
      Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

      Vi un partido del año de Tapia y VF en segunda sentado al lado de uno de los dos y viendo el desastre que era el equipo le pregunté si no había nadie en la cantera para subir al primer equipo que mejorara a aquella panda de acomodados bultos.

      La respuesta fue: en el segundo equipo no hay nada de nada. Imposible subir a ninguno.

      En aquel filial estaban entre otros Beñat y Miki Roqué (y Alex Martínez, Isidoro, Israel, Ezequiel....)

      Creo que está claro el ojito clínico del shico ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Vi un partido del año de Tapia y VF en segunda sentado al lado de uno de los dos y viendo el desastre que era el equipo le pregunté si no había nadie en la cantera para subir al primer equipo que mejorara a aquella panda de acomodados bultos.

        La respuesta fue: en el segundo equipo no hay nada de nada. Imposible subir a ninguno.

        En aquel filial estaban entre otros Beñat y Miki Roqué (y Alex Martínez, Isidoro, Israel, Ezequiel....)

        Creo que está claro el ojito clínico del shico ¿no?
        ¿A cual de los dos te refieres?

        Comentario


        • #5
          Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Vi un partido del año de Tapia y VF en segunda sentado al lado de uno de los dos y viendo el desastre que era el equipo le pregunté si no había nadie en la cantera para subir al primer equipo que mejorara a aquella panda de acomodados bultos.

          La respuesta fue: en el segundo equipo no hay nada de nada. Imposible subir a ninguno.

          En aquel filial estaban entre otros Beñat y Miki Roqué (y Alex Martínez, Isidoro, Israel, Ezequiel....)

          Creo que está claro el ojito clínico del shico ¿no?
          No te enfades, pero para mi gusto has dicho una gran tontería.

          Messi con 8 años tampoco estaba para ser titular en el Barça de la época, y así todos los futbolistas. Alex Martinez es del 90, ¿cuantos años tenía en la época de Antonio Tapia?, lo que te quiero decir con estos probablemente ahora habra en el JUVENIL buenos jugadores que nos darán buenos días de fútbol en un futuro,¿pero realmente están para jugar ahora en el primer equipo?

          Comentario


          • #6
            Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

            el otrro día oirr a pako gandía contarrr chiste de niño y garbansoss.
            y no encontrarr grasia en que niño vomitarr garbansos.
            mejorr escuchar casette que haber trraido de serbia:

            Comentario


            • #7
              Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

              Este post está abierto a cualquier habladuría o rumor.
              A ver si me entero de por qué estos dos serbios están tan mal vistos.

              Comentario


              • #8
                Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                yo poderr estarr horras y horras escuchando cassette.

                Comentario


                • #9
                  Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                  Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica... con este título me has ganao jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                    Los slaloms de vidakovic eran la ostia
                    hay otro al valladolid que no encuentro que es la reostia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Qué tienen los serbios, que a todo el mundo se ganan con su simpatía, y consiguieron que en una guerra todo el mundo les tocara las palmas... para que se murieran?
                      Ojiplático me quedo cada vez que leo algo referido a estos dos. Tienen una facilidad enorme para ser considerados una especie de plaga que acabará no sólo con el Betis, sino con la civilización occidental.
                      -Es cierto que Stosic tiene cara de tortuga vieja, pero ¿tan mal lo está haciendo? Es decir, con los medios a su alcance -él no se pone el presupuesto- ¿Se puede hacer mucho más?
                      Yo reconozco que Ustariz, o Tosic, fueron apaños de última hora de un hombre puesto en cuestión desde el principio, pero Matilla y Chica, por ejemplo, no eran malos fichajes a priori.
                      Este año parece todo mucho mejor llevado; aún así, se le sigue echando en cara que no consigamos desprendernos de jugadores como Juanma, con una ficha elevadísima por jugar dos partidos al año. ¿Somos justos en eso? O el que los jugadores sean cedidos: sin cesión, Campbell no pisa el Villamarín ni borracho.
                      Por ahora, fichajes son Agra y Paulao: ¿Alguien puede afirmar que son malos fichajes?
                      -Vidakovic lo mismo: cuando leo las opiniones sobre él, las que más abundan son que es una especie de desastre, un pelota que está ahí sin saber nada. Sin embargo, con un filial cuyos mejores jugadores han pasado buena parte de la temporada en el primer equipo o lesionándose, su campaña ha sido ilusionante y digna. Acaban de llamar a varios para la selección sub-20, y los jugadores que Mel tiene en cuenta juegan de titulares en su equipo. (Yo he visto a otros entrenadores del filial dejar en el banquillo a jugadores mejores, vaya usted a saber por qué).
                      La pregunta que me hago: ¿Son tan mal vistos por su carencia absoluta de salero? ¿Son unos absolutos inútiles en su trabajo? ¿Son víctimas de haber llegado al Betis en una época de cambios y poco presupuesto y son los "hombres de ****" para los golpes?
                      Personalmente, no son los mejores contando chistes, el Pulga y el Linterna tenían más gracia, pero no consigo ver de ninguna de las maneras que lo estén haciendo tan mal.
                      Lo del título del post es bueno, pero este parecido, ¿donde cohones lo has buscado?. jajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                        Pa malaje, Lorenzo Serra, y ahí están sus resultados, y el cariño.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                          Bueno, mi pregunta es la siguiente, y por que motivo me tiene que gustar el trabajo de Stocis como secretario técnico??

                          Para mi el tiempo que estuvo en la época de Lopera fue lamentable, y mucho mas sus entrevistas porteriores diciendo que fichaba por los vídeos de los agentes, dicho de boca de Stocis...., yo no como del fútbol, ni tengo contrato de secretario técnico, y solo con el seguimiento de la liga Española, las categorías inferiores y partidos internacionales, ni se me ocurriría fichar a un jugador por un vídeo, aunque fuera el unico integrante de la secretaria técnica, así que si una persona reconoce en una entrevista que ha fichado como secretario técnico por los vídeos de los agentes..., pues para mi desde ese momento, NO TENGO BUEN CONCEPTO de Stocis como secretario técnico, y si encima eso lo dice para poner un parche a los malos fichajes que realizo aún menos.

                          Y en esta nueva etapa..., subir a primera división, el merito que le corresponde a Stocis es 1% como mucho, pues no fue el quien ficho y diseño la plantilla.

                          Y los fichajes de la temporada pasada, pues yo le doy una nota negativa en su conjunto,... fallo en el fichaje Matilla, y en la cesiones solo acertó en Montero, y en la posterior incorporación de diciembre de Paulao como cedido, con lo cual no es para reirle la gracia.

                          Esta nueva temporada, veremos el rendimiento..., pero de momento y en espera de terminar de cuadrar los últimos fichajes, no es una planificación en la cual se pueda dar una buena nota en principio, pues solo tenemos el 60% de un jugador y cesiones de jugadores (sin opción de compra baja) que en su ultima temporada no jugaron titular en sus equipos (equipos de nivel inferior al Betis o del mismo nivel).

                          Solo se puede dar como buena operación, la de Paulao..., en espera del rendimiento y de los fichajes que faltan.


                          Venimos de tener uno de los peores secretario técnico del mundo, como Momparlet, y cualquier secretario tecnico de nivel, deberia de destacar en el Betis MUCHO, después del Trabajo de Monparlet, pero de momento Stocis no ha mejorado el patrimonio futbolistico del Betis, y ya van casi 2 años en el cargo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                            Serbios?? pero no son trianeros?? rebosan arte por todos laos!!! ome por favooohh!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Stosic y Vidakovic, la simpatía balcánica.

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Vi un partido del año de Tapia y VF en segunda sentado al lado de uno de los dos y viendo el desastre que era el equipo le pregunté si no había nadie en la cantera para subir al primer equipo que mejorara a aquella panda de acomodados bultos.

                              La respuesta fue: en el segundo equipo no hay nada de nada. Imposible subir a ninguno.

                              En aquel filial estaban entre otros Beñat y Miki Roqué (y Alex Martínez, Isidoro, Israel, Ezequiel....)

                              Creo que está claro el ojito clínico del shico ¿no?
                              Ya se demostró la gestión de la cantera, que cuando Mel, en su primer año, necesitó a un canterano cuando se lesionó Arzu en pretemporada nadie del club le dio informes de Beñat, al que todos los que seguimos la cantera conocíamos, y fue casualidad que Oli le dijo que probara a Beñat, que como era feo nadie del club se lo había recomendado para llevárselo.....eso creo que sí ha cambiado en el club.
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/08/12, 13:48:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X