Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTADIO DEPORTIVO: Ilic ya es del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESTADIO DEPORTIVO: Ilic ya es del Betis.

Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
    La verdad...me alegro...me parece un buen jugador.....cuando anunciarán algo oficialmente? porque lo único que parece que les interesa es la renovación de abonos,queriendo contar con una afición a la que no se le demuestra absolutamente nada de nada...

vamos a ver

creo q la paina Web de un club no es necesariamente ni siempre el organismo oficial de informacion .... joe

q internet por muy divulgado y q todos los clubs la usen para anunciar o entrar en vigor un acuerdo no quiere decir q sea el unico..... el futbol como la universidad como los periodicos como el comercio como el comer han funcionado y la mar de bien sin que existiera Internet... a ver si un dia para echarle un kiki a mi novia tambien sera necesario enchufar un modem...

A lo q voy ..

Si Mark Gonzalez dice 3 veces en diferentes fechas q se viene al Betis es q se va a venir

Si a Pavone le sorprenden a las puertas de un hotel y le preguntan y confirma q ya es del Betis es q lo es...

Me fio mas de cuando un jugador dice algo q de Estadio Deportivo.....eso si...

ah y antes q me tergiverseis los 5 de siempre....

LOPERA Y LOS DEMAS que se vayan ya....

q por lo visto para la kaleborroca q predomina por aqui si tuerces una lanza por alguien alguna vez ya eres un lacayo

Comentario

Al menos es un lateral derecho, el problema es tanto ver a melli, miguel angel... en ese puesto que Illic nos parece Cafu en sus mejores tiempo.

¿Porque el Zaragoza tiene a Diogo y nosotros nos tenemos que conformar con Illic?

En fin.... lo de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo_Trianero Ver Mensaje
        Lo malo de esto es que nos lo venderá como un nuevo fichaje para la temporada.

Un saludo.
        Eso dalo por hecho. Ilic es uno mas de los fichajes y nos lo restregaran asi!!!!

Dirigentes Delicuentes!

Comentario

Buena noticia, pero espero que no incluya como uno de los fichajes de la temporada 2007/08.

Comentario

Por fin conseguimos un jugador bueno para el lateral, que ya estaba bien de destrozar a Melli. y de paquetes tipo Oscar López

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo_Trianero Ver Mensaje
              Lo malo de esto es que nos lo venderá como un nuevo fichaje para la temporada.

Un saludo.
              Eso es lo que dirá el anormal de el Innombrable cuando presente a Babic, Pavone o alguno nuevo. "ke Ilich lla ehtá aki kon nozotroh, noz a costao x millones de pezeta" Que lerdo el tio¡¡¡

Comentario

Por fin una buena noticia ilic me parece un buen futbolista

Comentario

Bueno, me alegro,podeis mirar mis mensajes, y vereis que ya lo dije al 100%.

Ya hace tiempo que lo hicieron....,meses.

Saludos

Comentario

bueno algo es algo

Comentario

Por fin parece que se ha hecho algo coherente en el betis!xDD

Un aplauso al cuchara por tal exito en este ambicioso proyecto...

Comentario

pues una buena noticia

Comentario

bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X