Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderíais a Beñat¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Venderíais a Beñat¿?

    DE 16 MLL en adelante, o cláusula; aunque esto último no sería vender

    Comentario


    • #62
      Re: Venderíais a Beñat¿?

      Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
      Ya me parecia a mi,perdona si lo he pensado,un saludo.
      No hace falta que pidas perdón, es que la barbaridad que he puesto pensé que estaba claro que no era posible tomársela en serio...
      Pero sí es verdad que he leído cosas aún peores en serio.

      Comentario


      • #63
        Re: Venderíais a Beñat¿?

        como vendamos a beñat la llevamos clara mi abuelo dice que es lo mas parecido que ha visto a cardeñosa y para mi abuelo es mejor cardeñosa que xabi, xavi y cualquier mediocampista de ahora

        Comentario


        • #64
          Re: Venderíais a Beñat¿?

          Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          como vendamos a beñat la llevamos clara mi abuelo dice que es lo mas parecido que ha visto a cardeñosa y para mi abuelo es mejor cardeñosa que xabi, xavi y cualquier mediocampista de ahora
          No va desencaminado tu abuelo,con permiso de Alexis.

          Comentario


          • #65
            Re: Venderíais a Beñat¿?

            hombreeeee, cardeñosa jugaba más que beñat acostao.
            solo como cambiaba el juego de banda a banda...¿qué hubiese sido de gordillo sin cardeñosa?. esos cambios de juego..schuster y poquito más.
            dos veces lo quiso el barcelona.
            la primera a ¿rinul michelss? le pareció un canijo (valiente mamaostias) y la segunda nos subieron el precio del carnet pa que se quedase.

            Comentario


            • #66
              Re: Venderíais a Beñat¿?

              Originalmente publicado por didibetico
              y yo que pensaba que el tema Beñat habia acabado.......ingenuo de mi.
              +1

              Comentario


              • #67
                Re: Venderíais a Beñat¿?

                Yo a estas alturas claro que no lo vendería. Además el mercado no creo que ofrezca nada como para suplirlo.

                Ahora bien, una oferta de más de 10 millones por BEÑAT? Lo recojo yo en mi coche y lo acerco donde haga falta. Con 10 millones, tal y como está el panorama se hacen piruetas!

                Comentario


                • #68
                  Re: Venderíais a Beñat¿?

                  Por cuanto?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Venderíais a Beñat¿?

                    El Betis se hará el "hara-kiri" si por ingresar X parné traspasa a Beñat sin sustituto real en el ayer, en el hoy y en el mañana. Es el bulo de siempre en tiempos de pretemporada y actualmente por partida doble: er pisha der puerto que al parecer su papaito con el culete fuera durmiendo la siesta le ha dado porque su rorro ahora tiene unas "ganas locas" de jubilarse en el Betis y seguir mofándose de la afición bética "toreándola" como en la 2004-2005; y a la misma vez, presuntamente alguien quiere pegar el pelotazo aquel del i-real-btysadfarusa1992-12/2010:
                    Única salida que tenía posible ó factible-según dijo Eusebio Ríos Fernández-padre de-Roberto Ríos Patús por muchísimo millones de pesetas y cobrado el impuesto revolucionario correspondiente por parte de la calamidad consejero delegado del farusadbtys exclusivamente y unilateralmente por su beneficio personal y de sus suciendades antespuestas y superpuestas destructoras nada salvadoras y muchísimo más ahorcadoras sanguijuelas-pirañas-draculinas y verdugo durante cerca de 4 quinquenios-annus horribilis de gestiones y planificaciones.
                    Pasó lo mismito con el pisha escaqueador-pasota-guadianesco que lo tienen calado muchísimos entrenadores desde la Selección Nacional hasta el Valencia CF y el Málaga; ya que siendo Patrimonio-Recurso Humano Deportivo-Canterano mejor pagado del Real Betis Balompié Centenario su traspaso se lo robó ya que como tal debió ingresarse íntegramente en las arcas del Club Verdilblanco pero lo en la "fuerte" ubicada indebidamente-antinaturaleza beticista-en la rue du percebe-incecosa jabuguesista center street-así le fueron de mal las cosas al Balompié.
                    ¿Volvemos a tropezar con la misma piedra, sin tener dos dedos de frente y sin mimar o cuidar adecuadamente para el presente y futuro del Balompié Betis Real y Centenario desde la 2012-2013 y próximas temporadas en la División de Honor Española?
                    Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 03/08/12, 10:20:49.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Venderíais a Beñat¿?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombreeeee, cardeñosa jugaba más que beñat acostao.
                      solo como cambiaba el juego de banda a banda...¿qué hubiese sido de gordillo sin cardeñosa?. esos cambios de juego..schuster y poquito más.
                      dos veces lo quiso el barcelona.
                      la primera a ¿rinul michelss? le pareció un canijo (valiente mamaostias) y la segunda nos subieron el precio del carnet pa que se quedase.
                      Está claro,las comparaciones son odiosas,pero lo que si pasa es que son parecidos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Venderíais a Beñat¿?

                        Yo no venderia a Beñat ni loco.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Venderíais a Beñat¿?

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Leyendo las declaraciones del jugador (me da un tufillo de SI pero NO), estando en el aíre que el ath. de Bilbao hará una oferta fuerte por el , ¿alguien esta de acuerdo en que es el momento de sacarle mucho partido economicamente hablando?, emplear este dinero en jugadores de un nivel medio alto, caso central, mediocentro y delantero.

                          De todos es sabido que es igual de importante saber comprar que saber vender, sin ir mas lejos, cuando el otro equipo de la ciudad estuvo medio muerto, por desgracia salio del pozo con la venta en su momento álgido, de jugadores que despuntaban.

                          Entiendo que Beñat es el jugador mas importante ahora mismo de la plantilla, ¿pero alguien asegura que la próxima campaña de el mismo resultado?, dada la política del club vasco hay que aprovechar los momentos, (recordar caso de Roberto Ríos).

                          Nota: Estoy preparado para escuchar todos los improperios que queráis.
                          Yo improperios no te diré.. pero quien te asegura que esos jugadores de nivel medio alto que comentas, te den un buen resultado.

                          Ejemplo... Vendemos a Joaquín y Oliveira

                          Fichamos a Sobis, Vogel, Vagner, etc... jugadores de nivel medio. alto

                          Resultado descenso

                          El futbol no es matemático por suerte, yo confiaría en una columna vertebral Fabricio, Paulao, Beñat, Ruben y a partir de ahí, todo lo que le rodea tocarlo si hace falta, pero esto mantenerlo, mientras den el nivel.

                          Comentario


                          • #73
                            beñat sigue en el betis

                            Mi amigo beñat esta de arte en nuestro club y esta muy contento de estar aquí en el betis

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Venderíais a Beñat¿?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No hace falta que pidas perdón, es que la barbaridad que he puesto pensé que estaba claro que no era posible tomársela en serio...
                              Pero sí es verdad que he leído cosas aún peores en serio.

                              Pues la verdad es que si,lo que pasa que hay momentos en que no sabes cuando se escribe de coña y cuando es verdad.Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X