Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderíais a Beñat¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Venderíais a Beñat¿?

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Con 10 kilos se puede fichar a un par de buenos futbolistas, pienso que es pieza fundamental y soy de la opinión de no venderlo, pero dudo mucho que se revalorice con respecto a su precio actual en el mercado. Le quedan dos años de contrato (al menos habrá que renovarlo) y además el jugador está como loco por irse al Athletic.
    Con 10 no, con 6, dime a que dos jugadores traerías con sueldos asumibles el 2 de Agosto?

Ojo, yo soy partidario de vender siempre, los jugadores tienen ciclos y si lo pasan, te los acabas comiendo con papas y malvendiendo o dándole la carta de libertad. Vender, si, pero en tiempo y forma que no sufra el equipo. Renovarle y al escaparate, buscarle desde ya sustituto y vender al mejor postor. Y me da que ese no será el Athletic.

Comentario

No hay necesidad de venderlo

Comentario

Por enésima vez...no.

Comentario

si pagan la cláusula..SI...si no, NO.

Comentario

13+ si no que se quede.

Comentario

Este año ni de coña, porque nos dejan en bragas y sin tiempo de reaccionar para suplirlo, y el año que viene, si sigue la progresión que se adivina, sólo por la cláusula, que bastante "accesible" es ya para el pedazo de jugador que se llevarían... De hecho espero que se le renueve y ésta aumente.

Comentario

El que lo quiera que pague la clausula, hay más necesidad de quedarnoslo que de venderlo.

Comentario

No lo vendo, por lo menos esta temporada. Ahora renovarán a Beñat y nos lo venderán como el jugador mediático xDD

Comentario

Si, hay que aprovechar el momento, ahora que está sobrevalorado.

Comentario

Como bien dice el autor del post tan importante es saber comprar como saber vender. Si llega una buena oferta hay que saber aprovecharla, a mi desde luego que me gustaría que se quedara Beñat porque es junto a Rubén Castro el jugador más importante de la plantilla en estos momentos, pero también tengo clara una cosa, nadie es imprescindible.

Espero que el club tenga las pilas puestas y ante una supuesta venta de Beñat tenga el recambio atado, que no nos coja de imprevisto.

Comentario

Rotundamente SI.

Cuando un jugador ve pasar oportunidades económicas y deportivas y no las puede aprovechar acaba, por regla general, resintiéndose su rendimiento, además nos conviene ser, durante dos o tres temporadas, un club trampolín y atractivo para jugadores jóvenes con hambre de triunfar en el fútbol. Por desgracia es lo que nos queda mientras tengamos la situación económica que tenemos y mientras exista el duopolio en la liga española.

Comentario

Vengo después de mucho tiempo sin escribir por aquí (aprovecho para saludaros) a poner algo que, por lo que leo, me puede costar algunos palos pero me da igual :-P

Beñat a día de hoy es el jugador más parecido a Xavi Hernández que hay en la liga española. Juega en una posición en la que se sigue progresando hasta los 28-29 años, hay que mantenerlo tanto como sea posible. Yo le veo jugadorazo y os aseguro que llevo hablando de él maravillas desde segunda.

Con el ascenso a primera, no sólo es que su nivel no se haya resentido, es que ha mejorado muchísimo, tanto que hacía años que no veía un mediocentro de tanta calidad en el Betis. Y le queda mucho margen de mejora. Hay que cuidarlo, tenerlo contento y si en un par de años llega un Madrid, Barça o Manchester City poniendo millonazos encima de la mesa, pues entonces pensar en venderlo. Pero mantenerlo tanto como se pueda. Que es jugadorazo.

Comentario

Esta mañana al despertar recordaba algo confuso un sueño que tuve en la noche, en el partido con el Bilbao Beñat marcaba un golazo que decidía el partido, pero no me quedo claro que equipo ganaba porque las rayas de la camiseta de Beñat eran intermitentes, cambiaban del verde al rojo y así sucesivamente. Espero que este sueño se me aclare muy pronto y las rayas de la camiseta sean verdes.

Comentario

Por supuesto, es más, lo regalaría.
                              Este tío no es más que un zampabollos que juega en la selección porque se acuesta con Vicente del Bosque.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Esta mañana al despertar recordaba algo confuso un sueño que tuve en la noche, en el partido con el Bilbao Beñat marcaba un golazo que decidía el partido, pero no me quedo claro que equipo ganaba porque las rayas de la camiseta de Beñat eran intermitentes, cambiaban del verde al rojo y así sucesivamente. Espero que este sueño se me aclare muy pronto y las rayas de la camiseta sean verdes.
                                Pues yo me temo que la salida de Beñat, si se prodce, no será al Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X