Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderíais a Beñat¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Venderíais a Beñat¿?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por supuesto, es más, lo regalaría.
    Este tío no es más que un zampabollos que juega en la selección porque se acuesta con Vicente del Bosque.
    Se acuesta con vicente del bosque??? Yo creía que era novio de Cañas...

Comentario

NO, por menos de 15 millones.
      Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 02/08/12, 13:41:47.

Comentario

Por supuesto, es más, lo regalaría.
        Este tío no es más que un zampabollos que juega en la selección porque se acuesta con Vicente del Bosque.
        Si esto que dice no es en tono ironico,creo que te has pasado unos cuantos pueblos,de todas formas si es tu forma de pensar,hay que respetartela,aunque hay formas y formas de decir las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          A estas alturas no.

Ahora procuraría renovarlo, subirle el caché, y confiar en que esta temporada se convierta en un jugador más maduro. Con todo eso, y confiando en que suba de nivel, si optara por venderlo, lo vendería el próximo año.

Esto es jugar con fuego Milio. Imaginate que no renueva, el verano siguiente le quedaría solo un año de contrato y los equipos lo sabrán, es decir, le ofrecerán al Betis menos de lo que le han podido ofrecer este verano.

Pd: por nuestro bien, que renueve.

Comentario

A estas alturas de la pretemporada solo lo vendería por 12 M€. , porque no tendríamos margen para fichar a su sustituto,,a no ser que hubiera dinero para afrontar ese fichaje a golpe de talonario....por supuesto ya se tendría que haber renovado su contrato..puesto que se puede ir por muy poco,,,y nos quedaríamos con los mocos colgando....

Comentario

Por lo menos hasta dentro de 5 temporadas próximas, señal que en el Betis han tenido dos dedos de frente con el protocolo idóneo del Plan de Futuro 2012-2015, saneando o soltando lastre de la administración unilateral y piramidal anterior, rejuveneciéndola con jóvenes canteranos y foráneos que quieran triunfar siempre amortizando las inversiones efectuadas por ellos, siendo todos con más "hombres" que teniendo "nombres europeseteros".
              Debería ser intransferible Beñat, el dorsal nº 10 es por algo: Líder del equipo verdiblanco y actualmente no tiene sustituto ninguno ni aquí ni en acullá. No se encontraría otro tan "bueno, bonito y barato".
              ¡¡¡camarones que se duermen indebidamente sin blindarlo para varias campañas deportivas próximas, las corrientes se lo llevaría sin ton ni son puesto que todo no es er mardito parné y encima sin tener muy bien cubierta la columna vertebral del Real Betis Balompié¡¡¡
              Dadle 3 puntos de apoyo y el Betis Balompié moverá temporada tras temporada el mundo de las competiciones españolas, y a continuación la europea.
              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 02/08/12, 14:48:52.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Esto es jugar con fuego Milio. Imaginate que no renueva, el verano siguiente le quedaría solo un año de contrato y los equipos lo sabrán, es decir, le ofrecerán al Betis menos de lo que le han podido ofrecer este verano.

Eso espero!, en que renueve.

Hay otras cosas aparte de las cifras y el caché en este mundillo, y es la intuición y la suerte, por eso, confiemos en que renueve, y en que tenga un año bueno.

Comentario

Beñat, con un buen equipo alrededor suya puede revalorizarse mucho, para muestra los 2 partidos con la selección , parecia Xavi!! Este año tenemos bandas para recibir buenos pases en profundidad, tenemos a Rubo arriba para aprovechar su magia tambien, y ojala Ruben Perez de resultado y ya os digo yo que el año que viene vendemos a Beñat por 20.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    Si esto que dice no es en tono ironico,creo que te has pasado unos cuantos pueblos,de todas formas si es tu forma de pensar,hay que respetartela,aunque hay formas y formas de decir las cosas.
                    Hombre, por favor, si te parece lo he dicho en serio...

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

El Betis aún tiene la sarten por el mango respecto a su renovación. Porque Beñat tiene 25 tacos y no ha hecho dinero en el fútbol, por lo que no se va a arriesgar a plantarse con 27 años y una miseria (futbolisticamente hablando) en el banco, arriesgándose a posibles lesiones que no le permitan firmar un buen contrato o a que pege un bajonazo en su caché por bajo rendimiento (cosa posible debido a su limitado físico).

Yo creo que el Betis está esperando a que se pase el furor por Beñat para renovarlo... o a que le hagan una oferta y venderlo.

Comentario

Visto cómo nos salió el fichaje de Matilla de verdad pensáis que es tan facil encontrar un sustituto para Beñat de ciertas garantías? Este año cuando el vasco no estaba en el campo el Betis no jugaba a nada y se le echaba enormemente en falta, pero parece que 3 meses sin competición provocan muchas amnesias selectivas. Yo no negociaría por menos de 15 millones y de todos modos, a estas alturas del mercado lo único que conseguiríamos sería dejar un agujero en el centro del campo, pues si algo cuesta pasta en el futbol son los mediocentros creativos y los delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por ruben.betiko95 Ver Mensaje
                          BEÑAT SIN IRINEY NO ERA NADA, no me gusta este jugador, se le ha dado tanto bombo por los 2 goles de falta ( a balon parado es un fenomeno todo hay que decirlo) que les marco a las palanganas en el pizjuan, yo lo venderia si viene esa oferta del bilbao.
                          Tengo dudas de que hayas visto jugar a Beñat alguna vez. Precisamente los goles de falta en la ramona fueron lo de menos. Beñat hace jugar a todo el equipo, es un autentico genio del pase

Comentario

Emulando al gran Kun Aguero: Ni en pedo!!

Comentario

Claro que lo vendería. Por lo más cerca que se pueda a 15 millones. Las noticias que han salido esta semana dan la sensación de que alguien se está moviendo para que el Ath. Bilbao aumente su oferta, porque según cuentan allí, Beñat quiere irse a Bilbao.

Para mí es un jugadorazo, y uno de los que en un futuro va a sustituir a Xavi en la selección, que ya tiene sus añitos, y si eso puede ser posible.

Por cierto ¿quién hay en la casa que podría jugar donde Beñat? ¿Carlos García, Salva Sevilla, Nono?

Comentario

Hombre, por favor, si te parece lo he dicho en serio...
                                Ya me parecia a mi,perdona si lo he pensado,un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X