Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venderíais a Beñat¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Venderíais a Beñat¿?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Por 10 kilos,lacito.

Y me traigo a.... a.... este..... a..... si hombre.... a..... e.......

Vamos a sentarnos, que queremos verlo, por Dios!
    Con 10 kilos se puede fichar a un par de buenos futbolistas, pienso que es pieza fundamental y soy de la opinión de no venderlo, pero dudo mucho que se revalorice con respecto a su precio actual en el mercado. Le quedan dos años de contrato (al menos habrá que renovarlo) y además el jugador está como loco por irse al Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Un MARCA TV había una peli de humor muy buena hasta hace un momento
      con comentarios de Cristobalito en directo
      Lo siento pero con este personaje en pantalla, como que me dan ganas de echar lo cenado.

Comentario

SI ( este verano sin ir más lejos )

Comentario

Quedó demostrado que sin él no funciona el juego del equipo,y este año debe ser mejor con bandas de mas nivel....

Yo estoy cansado del tema y que hable tanto de que si llega se hablará,no se sale del sitio pero parece ya que pide a gritos que venga el bilbao.Se le renovará y jugara que no sea mas jartible,que futuro tiene que conocer el antes de la liga si a día de hoy tiene contrato,no se ya lo que habla.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Esperemos que no, porque Beñat es la luz de este equipo
            La luz al final del túnel, ... jajajajajajaa ...

Comentario

Cuando se le renueve el contrato y se le haga uno en condiciones ya se tranquilizará .
              No se le debe de olvidar que precisamente es el Athletic donde menos lo valoran , de donde lo invitaronm amirse y que si no llega a ser por el,BETIS SEGUIRÍA MUY PROBABLEMENTE EN EL OSTRACISMO. Le debe mucho Beñat al BETIS , de manera que paciencia Beñat , paciencia, la paciencia es la mejor aliada del futbolista . Ahora el BETIS es un hervidero de negociaciones conversaciones y demás . Se le ha dicho que antes del 18 tendría su tema en cima de la mesa .
              Ahora la S.T y el Consejo deben ponerle un buen contrato para firmar , a ser posible la ficha mejor pagada del BETIS , porque se lo ha ganado y que empiece la temporarda con el futuro resuelto para que se calle y se dedique a jugar al futbol.
              Señore del CONSEJO : NO COMETAN UNA TORPEZA CON ESTE FUTBOLISTA , TENGANLO CONTENTO PRONTO. ES FUNDAMENTAL .
              Este año hay que se enseñe a Nono a hcer sus funciones y el año que viene si alguien PONE LA PASTA y él quiere salir adelante .

Comentario

BEÑAT SIN IRINEY NO ERA NADA, no me gusta este jugador, se le ha dado tanto bombo por los 2 goles de falta ( a balon parado es un fenomeno todo hay que decirlo) que les marco a las palanganas en el pizjuan, yo lo venderia si viene esa oferta del bilbao.

Comentario

Yo le subía el sueldo y le fichaba a alguien que fuera capaz de devolvérsela de primera de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Con 10 kilos se puede fichar a un par de buenos futbolistas, pienso que es pieza fundamental y soy de la opinión de no venderlo, pero dudo mucho que se revalorice con respecto a su precio actual en el mercado. Le quedan dos años de contrato (al menos habrá que renovarlo) y además el jugador está como loco por irse al Athletic.
                    Yo no hablo de un par de buenos futbolistas. Hablo de quien pueda jugar por él. Eso es mas complicado.

Pero vamos, que lo que digamos aquí....

Comentario

Solo hay que ver como lo hizo con la selección... Por que?, muy sencillo, porque no tenia que correr tanto para recuperar balones.
                      Este año con un buen compañero en el centro del campo , se va a revalorizar mas aún .

Comentario

Si con eso ficho a 4 Diegos Costas, ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Solo hay que ver como lo hizo con la selección... Por que?, muy sencillo, porque no tenia que correr tanto para recuperar balones.
                          Este año con un buen compañero en el centro del campo , se va a revalorizar mas aún .
                          Pareve mentira que nadie , a excepción de kinierbético , se dé cuenta . El 4-4-2-puro no le va a Beñat , esto , Mel lo debe saber . El juego del equipo deb y tiene que girar en torno a Beñat y el sistema deb tender a un 4-2-3-1 que no es otra cosa que un íbrido del anteriror y el 4-3-3 , en l que se cubre más campo , bien metiendo un extremo para dentro , bien retrasando al media punta para hacer triangulaciones . Los equipos , para jugar por fuera tienen quer construir por dentro .
                          Con el 4-4-2 puro , que Mel lo untiliza a menudo de salida , sufrimos muhco en lasm contras . Al menos así fue el año pasado .
                          Otra cosa es q

Comentario

Otra cosa es que Beñat es un buen lanzador , pero he tenido el privilegio de ver a Rogelio , aunque no ueda decir que me acuerde , a Cardeñosa , a Calderón y a Assunçao . Alguien debería enseñar a Beñat esos videos - reliqueas para que todos nos tranquilicemos, que ha hecho muy buenos partidos en días señalaitos y otros no tan buenos . Las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Pareve mentira que nadie , a excepción de kinierbético , se dé cuenta . El 4-4-2-puro no le va a Beñat , esto , Mel lo debe saber . El juego del equipo deb y tiene que girar en torno a Beñat y el sistema deb tender a un 4-2-3-1 que no es otra cosa que un íbrido del anteriror y el 4-3-3 , en l que se cubre más campo , bien metiendo un extremo para dentro , bien retrasando al media punta para hacer triangulaciones . Los equipos , para jugar por fuera tienen quer construir por dentro .
                              Con el 4-4-2 puro , que Mel lo untiliza a menudo de salida , sufrimos muhco en lasm contras . Al menos así fue el año pasado .
                              Otra cosa es q

Sufríamos en las contras, porque los laterales estaban atacando.

Este año, con bandas de verdad... quiero ver a Beñat metiendo pases en largo. Y con los laterales jugando de defensas, como toda la vida, sin regalar la espalda. Y a los interiores, ayudando a la presión y bajando a ayudar a la circulación.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 02/08/12, 01:17:12.

Comentario

yo creo que este año puede revalorizarse más aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X