Leyendo las declaraciones del jugador (me da un tufillo de SI pero NO), estando en el aíre que el ath. de Bilbao hará una oferta fuerte por el , ¿alguien esta de acuerdo en que es el momento de sacarle mucho partido economicamente hablando?, emplear este dinero en jugadores de un nivel medio alto, caso central, mediocentro y delantero.
De todos es sabido que es igual de importante saber comprar que saber vender, sin ir mas lejos, cuando el otro equipo de la ciudad estuvo medio muerto, por desgracia salio del pozo con la venta en su momento álgido, de jugadores que despuntaban.
Entiendo que Beñat es el jugador mas importante ahora mismo de la plantilla, ¿pero alguien asegura que la próxima campaña de el mismo resultado?, dada la política del club vasco hay que aprovechar los momentos, (recordar caso de Roberto Ríos).
Nota: Estoy preparado para escuchar todos los improperios que queráis.
De todos es sabido que es igual de importante saber comprar que saber vender, sin ir mas lejos, cuando el otro equipo de la ciudad estuvo medio muerto, por desgracia salio del pozo con la venta en su momento álgido, de jugadores que despuntaban.
Entiendo que Beñat es el jugador mas importante ahora mismo de la plantilla, ¿pero alguien asegura que la próxima campaña de el mismo resultado?, dada la política del club vasco hay que aprovechar los momentos, (recordar caso de Roberto Ríos).
Nota: Estoy preparado para escuchar todos los improperios que queráis.
Comentario