Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de momento nefasta planificacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: de momento nefasta planificacion

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si la nuestra es nefasta.... la del "espejo" según muchos donde mirarnos, el eterno vecino, como se podría calificar¿?
    Excelsa,culmén,inmejorable,para como yo la desearia.

    Pero tengo paciencia,lo mejor está por llegar.

    Comentario


    • Re: de momento nefasta planificacion

      Propongo:
      1.- Matamos a Stosic para que te dé la razón.
      2.- Te sacas el carnet del Sevilla si la planificación del Betis te hace dudar.
      Un saludo.

      Comentario


      • Re: de momento nefasta planificacion

        Yo es que considero a Paulao y Agra fichajes del año pasado (no vamos a aplaudirles dos veces por lo mismo), por lo que a 4 de agosto solo veo las cesiones de Rubén Pérez, Campbell y Juan Carlos, lo cual me parece un trabajo muy, muy pobre.

        Comentario


        • Re: de momento nefasta planificacion

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo es que considero a Paulao y Agra fichajes del año pasado (no vamos a aplaudirles dos veces por lo mismo), por lo que a 4 de agosto solo veo las cesiones de Rubén Pérez, Campbell y Juan Carlos, lo cual me parece un trabajo muy, muy pobre.
          Agra si es del año pasado, pero Paulao no estaba firmao desde el año pasao

          Comentario


          • Re: de momento nefasta planificacion

            Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
            Agra si es del año pasado, pero Paulao no estaba firmao desde el año pasao
            Había opción de compra, otra cosa es que el Betis prefiriese esperar para conseguir la carta de libertad del jugador a un precio más bajo pero si el Betis hubiese querido Paulao podría haber estado asegurado desde hace meses y sin tanto culebrón de por medio (pero más caro, eso sí). Es una incorporación del año pasado.

            Comentario


            • Re: de momento nefasta planificacion

              Esto va lento......esperemos los frutos de las negociaciones...seguro que salen cosas positivas....Trás el partido contra el Sttutgart , Stosic ya debe tener claro las necesidades de nuestra plantilla...solo queda cerrarla con acierto....

              Comentario


              • Re: de momento nefasta planificacion

                Agra no lo vi yo jugar en el Betis el año pasado.
                Así que lo lógico es considerarlo como fichaje para este, ¿no?
                O a lo mejor queda mejor decir que no, para fastidiar un poquitín más a Stosic.

                Comentario


                • Re: de momento nefasta planificacion

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Agra no lo vi yo jugar en el Betis el año pasado.
                  Así que lo lógico es considerarlo como fichaje para este, ¿no?
                  O a lo mejor queda mejor decir que no, para fastidiar un poquitín más a Stosic.
                  Es un fichaje para esta temporada pero lo cerraron el invierno pasado. Aquí no se trata de decir las cosas de una manera u otra para dejar bien o mal a Stosic sino decir la VERDAD: todo lo que se ha hecho este verano en cuanto a incorporaciones son 3 cesiones sin opción de compra, punto. No creo que sea tan dificil ver que se ha trabajado más bien poquito y que a 2 semanas del inicio de liga siguen faltando varios fichajes.

                  Comentario


                  • Re: de momento nefasta planificacion

                    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Es un fichaje para esta temporada pero lo cerraron el invierno pasado. Aquí no se trata de decir las cosas de una manera u otra para dejar bien o mal a Stosic sino decir la VERDAD: todo lo que se ha hecho este verano en cuanto a incorporaciones son 3 cesiones sin opción de compra, punto. No creo que sea tan dificil ver que se ha trabajado más bien poquito y que a 2 semanas del inicio de liga siguen faltando varios fichajes.
                    Vamos, que se han estado rascando las narices y riéndose de todo el mundo, y de ningún modo esperando a que el mercado se abra (que fue lo primero que explicó Bosch que no habría más remedio que hacer).

                    Comentario


                    • Re: de momento nefasta planificacion

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vamos, que se han estado rascando las narices y riéndose de todo el mundo, y de ningún modo esperando a que el mercado se abra (que fue lo primero que explicó Bosch que no habría más remedio que hacer).
                      Pues nada, a seguir esperando hasta el 31 de agosto... luego nos toman por mensos y nos extraña u_u una planificaión es precisamente hacer planes, no dejar las cosas a la improvisación.
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/08/12, 17:00:39.

                      Comentario


                      • Re: de momento nefasta planificacion

                        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Pues nada, a seguir esperando hasta el 31 de agosto... luego nos toman por ********* y nos extraña u_u
                        Hombre, a ti no sé, a mí no.

                        Comentario


                        • Re: de momento nefasta planificacion

                          Hola, bueno si hay algún iluminado que quiera empezar a rajar del equipo confeccionado antes de que empiece la liga y veamos el nivel.. que se pase por este post escrito hace un año por agosto.. donde las críticas eran feroces.. y al final resulta que el equipo acaba en Europa League. No esta mal para recordar para no olvidar.

                          Comentario


                          • Re: de momento nefasta planificacion

                            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            desde luego con la planificacion del equipo el que tenga en mente sacarse o no el carnet,no creo que tenga dudas,podria calificar de nefasta la planificacion,los fichajes a mi al menos no me ilusionan encima se marcho nuestro baluarte y veo que donde realmente se cocinan las victorias que es en el centro del campo el puesto dejado por nuestro capi ,ni de lejos se ha cubierto,mando un mensaje a la secretaria o se refuerza este puesto decentemente o lo vamos a pasar muy mal ,hay que buscar un tio que haga la ralla en el centro del campo y que se haga respetar ante los rivales
                            Fue nefast y nos metimos en Europa League este año ha sido extraordinaria 8 de Agosto plantilla cerrada... Ganaremos liga y copa!?

                            Comentario


                            • Re: de momento nefasta planificacion

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Hola, bueno si hay algún iluminado que quiera empezar a rajar del equipo confeccionado antes de que empiece la liga y veamos el nivel.. que se pase por este post escrito hace un año por agosto.. donde las críticas eran feroces.. y al final resulta que el equipo acaba en Europa League. No esta mal para recordar para no olvidar.
                              Jejejeje como no podía ser de otra manera, este año no ha faltado a su cita

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html

                              Comentario


                              • Re: de momento nefasta planificacion

                                01/08/2012, 19:50 post abierto en el 2012 y reflotado hoy, puede llevar a equivoco si no miramos la fecha

                                pd: autor del post guimartop ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X