Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    haber cuando cierran este post ya aburre

    Comentario


    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      No se por que se empeña la gente en querer mover el post de aquí o cerrarlo, quien no quiera que no entre...es así de fácil.

      Comentario


      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Este es el que suple al de "quien echa de menos a Emaná"

        El año que viene tendremos otro igual.
        Por lo menos hemos pasado del "echo de menos a Jeferson Montero"!!! Que llegó un momento que parecía que se había ido Michel o la reencarnación de Joaquin!!!

        Comentario


        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Por lo menos hemos pasado del "echo de menos a Jeferson Montero"!!! Que llegó un momento que parecía que se había ido Michel o la reencarnación de Joaquin!!!
          no michel no........... siempre suena michel!!

          Comentario


          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            no michel no........... siempre suena michel!!
            Me refería como jugador de banda, ni siquiera reparé en que pudiéramos interpretarlo como entrenador de las vecinas!!!

            Pido mil disculpas!! NUNCA MAIS fallos de este tipo!

            Comentario


            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              El Betis necesita un medio defensivo que abarque mucho terreno, no sé si Nosa puede o no hacer ese trabajo, pero lo necesitamos como el comer.

              Comentario


              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Cuando se habla de salario anual, se refiere al bruto, eso pasa en todos los oficios, no iba a ser menos el futbol, despues cada uno tributa dependiendo de su situacion ( casado, con hijos, hipoteca, etc.).
                Lo que no entiendo como puede decir publicamente que 360.000 es poco salario, con la que esta cayendo, vamos que si se queda en el Betis tampoco iba a pasar hambre, no es valido poner esa escusa para decir que se marcho por eso (ser poco dinero). Si veo logico que diga que el granada le daba mas (que esa cantidad no la ha dicho) y por eso se fue. Que aunque parezca lo mismo no lo es.


                VIVA MI BETIS

                P.D. No digo que actuase mal al buscar lo mejor para su familia, pero si digo que estas declaraciones no vienen ahora a cuento.

                Comentario


                • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No se por que se empeña la gente en querer mover el post de aquí o cerrarlo, quien no quiera que no entre...es así de fácil.
                  O se respetan las normas del foro, o no se respetan. Yriney, ya no es jugador del Betis...y por lo tanto, no debería estar en la sección del Real Betis Balompié. ,

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    O se respetan las normas del foro, o no se respetan. Yriney, ya no es jugador del Betis...y por lo tanto, no debería estar en la sección del Real Betis Balompié. ,
                    Si, pero o se respetan siempre o no se respetan, ahora mismo...en las 2 primeras paginas del foro hay unos cuantos de post que hablan de gente que ya no es del betis o de otros equipos.

                    De todas formas...me da igual que quiten este post, yo no fui el que lo subio.

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si, pero o se respetan siempre o no se respetan, ahora mismo...en las 2 primeras paginas del foro hay unos cuantos de post que hablan de gente que ya no es del betis o de otros equipos.

                      De todas formas...me da igual que quiten este post, yo no fui el que lo subio.
                      Si no yo no digo que lo quiten, pero que lo muevan a fútbol mundial.

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Me doy por aludido al haber reflotado el post con el partido del Granada.

                        En relación a lo que comentas te digo que el pasado Domingo me tragué dos partidos antes del Betis (Espanyol-Rayo y Granada-Zaragoza), es lo que tiene que te guste el fútbol. No veo los partidos del Granada para comentar los fallos de Iriney, de hecho, es el primer partido completo que veo del conjunto nazarí esta temporada.

                        Al hilo de tu apreciación reseño que me parece de lo más interesante comentar si el Club se ha equivocado o ha acertado no renovando a un jugador, pues es algo de lo que se aprende de cara a un futuro y precisamente este Club lo que tiene que hacer es aprender de los errores o, en su caso, seguir la línea de lo que está dando resultados.

                        Te puedes quedar con lo de mi mensaje acerca del último partido del Granada, pero hay que intentar ver más allá. De hecho mi última frase decía que cuán extraño es el mundo del fútbol y que nunca hubiera imaginado que me alegraría tanto de la marcha de Iriney.

                        Creo que en varias ocasiones lo he repetido hasta la saciedad: basta ya de endiosar jugadores o presidentes.

                        Y precisamente eso hicimos nosotros con el brasileño.
                        Me parece genial tu exposición, objetiva y clara.

                        Mi pregunta es, como en la economía de guerra en la que estamos sumergidos, anda un tal ITURRA suelto por ahí y lo ficha el málaga GRATIS??????????? esto es un caso muy parecido en su día al de Eguren, lo trajo pellegrini porque lo conocía y nadie sabía quién era...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X