Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

    el tal Nosa es internacional nigeriano y tiene solo 21 años.

    y si viene es cobrando esa miseria que le ofrecieron a iriney.

    el brasileño queria tres temporadas y tiene 31 años.

    entiendo la apuesta de la secretaria tecnica.

    otra cosa es si saldra bien o mal.

    Comentario


    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

      Que Iriney no debía renovar era algo que vengo defendiendo desde el final de temporada. Estos jugadores empiezan a dar problemas en el momento en que empiezan a no jugar tanto y no hay que olvidar que el juego del brasileño es muy físico y con la edad que tiene se viene abajo de una temporada a otra.

      Yo no recuerdo haber leido nada por parte del club sobre la cantidad que se le ofrecía a Iriney por lo que me parece de mal gusto hablar de cantidades, me gustaría saber que pensaría Iriney, o cualquier otro jugador, si es el club el que cuenta lo que cobra. De todas maneras todos sabíamos que la oferta de renovación era a la baja y que no renovaba porque tenía otras ofertas mejores económicamente. Estas declaraciones suenan a limpieza de imágen tras las declaraciones diciendo que lo mejor que ha hecho en el fútbol es firmar con el Granada, y tampoco me extraña nada que lo haga en El Desmarque.

      Así que gracias por los servicios prestados, que le vaya bien en el Granada y olvídese ya del Real Betis que los que lo llevamos realmente en el corazón disfrutaremos de este regalo de Dios.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/08/12, 11:43:52.

      Comentario


      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        el tal Nosa es internacional nigeriano y tiene solo 21 años.

        y si viene es cobrando esa miseria que le ofrecieron a iriney.

        el brasileño queria tres temporadas y tiene 31 años.

        entiendo la apuesta de la secretaria tecnica.

        otra cosa es si saldra bien o mal.
        Es que aquí la gente se limita a sumar y restar y te dice que Nosa sale X euros más caro al año. El caso es que si llegase Nosa, estás fichando a un jugador con posibilidad de revalorizarse y hacer que la operación sea incluso beneficiosa en lo económico.

        Tiene su riesgo, claro que si, pero la edad y las posibilidades de crecer también se pagan.

        Comentario


        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Que Iriney no debía renovar era algo que vengo defendiendo desde el final de temporada. Estos jugadores empiezan a dar problemas en el momento en que empiezan a no jugar tanto y no hay que olvidar que el juego del brasileño es muy físico y con su edad que tiene se viene abjao de una temporada a otra.

          Yo no recuerdo haber leido nada por parte del club sobre la cantidad que se le ofrecía a Iriney por lo que me parece de mal gusto hablar de cantidades, me gustaría saber que pensaría Iriney, o cualquier otro jugador, si es el club el que cuenta lo que cobra. De todas maneras todos sabíamos que la oferta de renovación era a la baja y que no renovaba porque tenía otras ofertas mejores económicamente. Estas declaraciones suenan a limpieza de imágen tras las declaraciones diciendo que lo mejor que ha hecho en el fútbol es firmar con el Granada, y tampoco me extraña nada que lo haga el El Desmarque.

          Así que gracias por los servicios prestados, que le vaya bien en el Granada y olvídese ya del Real Betis que los que lo llevamos realmente en el corazón disfrutaremos de este regalo de Dios.
          Estoy de acuerdo en casi todos tus argumentos. Además lo has explicado muy bien. Tienes razón en que el club nunca habló de cantidades, pero sí es verdad que decían que habían hecho un esfuerzo y que le habían dado el máximo que podían dar. Creo que ahí el club no fue honesto del todo. Pero bueno, todo esto ya es pasado y tampoco es cuestión de avivar la polémica. ¡VIVA EL BETIS!

          Comentario


          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

            Que no me vengan con milongas, el club le paga 800.000 €, trampa no hay ninguna, lo que le quita hacienda y la seguridad social no es problema del club. La oferta del Betis no es falsa.

            Iriney mejor calladito, te agredezco tu esfuerzo y tu labor en el Betis, comprendo que te marches a otro club porque te pagues más, pero gilipolleces como estas y a estas alturas lo que hace es dejarte en mal lugar.

            Comentario


            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

              Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en casi todos tus argumentos. Además lo has explicado muy bien. Tienes razón en que el club nunca habló de cantidades, pero sí es verdad que decían que habían hecho un esfuerzo y que le habían dado el máximo que podían dar. Creo que ahí el club no fue honesto del todo. Pero bueno, todo esto ya es pasado y tampoco es cuestión de avivar la polémica. ¡VIVA EL BETIS!
              Si el club dice que te ofrece lo máximo que te puede ofrecer no veo por ningún lado dónde está el problema. Otra cosa muy distinta es que el jugador piense que se merece cobrar más, cosa legítima por otra parte, y otra, también distinta, es que el club le pueda ofrecer más a otro jugador, cosa no menos legítima.

              Estas cosas pasan cuando se negocian los contratos de manera individualizada.

              Comentario


              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Si es que en eso estamos todos de acuerdo. TODOS los jugadores miran solo su bolsillo, y les da igual el equipo, la afición y todo. Pero dinos la verdad, ¿a ti no te ha molestado lo de "firmar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"? Porque a mi se me llevan los demonios vamos, que un tío al que ha aclamado el campo entero (cosa que no es tan habitual) diga eso por irse al Granada, no al Manchester United, a mi me provoca instintos homicidas...
                Eso es lo molesto de Iriney, no que quiera ganar más.

                Comentario


                • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Si el club dice que te ofrece lo máximo que te puede ofrecer no veo por ningún lado dónde está el problema. Otra cosa muy distinta es que el jugador piense que se merece cobrar más, cosa legítima por otra parte, y otra, también distinta, es que el club le pueda ofrecer más a otro jugador, cosa no menos legítima.

                  Estas cosas pasan cuando se negocian los contratos de manera individualizada.
                  ¿Hay que poner un límite salarial?
                  Jejejeje, perdóname, pero no he podido evitarlo.

                  Comentario


                  • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    el tal Nosa es internacional nigeriano y tiene solo 21 años.

                    y si viene es cobrando esa miseria que le ofrecieron a iriney.

                    el brasileño queria tres temporadas y tiene 31 años.

                    entiendo la apuesta de la secretaria tecnica.

                    otra cosa es si saldra bien o mal.
                    31 años y un rendimiento que todos sabemos cuál es en la liga española y que empuja al equipo rival hacia atrás y contagia a los compañeros como hemos visto en más de una ocasión

                    21 años y viene de la poderosa liga israelí y es una incógnita lo que pueda ocurrir.

                    Ojalá el africano dé un rendimiento parecido al que ha dado el brasileño. Ojalá.

                    Eso por no hablar de que son jugadores que no ocupan la misma posición

                    Comentario


                    • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      No queria sacarlo, pero viendo que tu ni por rendimiento ni por edad le hubiera ofrecido un euro mas, que te pareceria tener a santa cruz cobrando mas o menos lo que pedia iriney?
                      Me parece que el precio de mercado de Roque es ese, y que un delantero de nivel es por norma general mucho más caro y dificil encontrar que un MCD. De todos modos, no soy tampoco el mayor fan de que se quede Roque, aunque no me parece mal si se hace por esas cantidades.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/08/12, 11:41:42.

                      Comentario


                      • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                        Que cosas...

                        La gente se molesta porque Iriney se ha hartado de darse golpes de pecho para luego irse al primero que le ha dado un euro más, y resulta que todo es una trama del consejo, a través de la prensa ¿afin?, para echar a la afición encima de Iriney. Claro, es que la gente es muy tónta, no tiene o no se forma una idea propia de todo esto, y es muy manipulable...

                        Pero ahora, Iriney raja del club porque este no ha pasado por el aro y no le ha pagado lo que pedía, y


                        Lo que importa del Betis es su escudo, no los ídolos...sí sí

                        Comentario


                        • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          31 años y un rendimiento que todos sabemos cuál es en la liga española y que empuja al equipo rival hacia atrás y contagia a los compañeros como hemos visto en más de una ocasión

                          21 años y viene de la poderosa liga israelí y es una incógnita lo que pueda ocurrir.

                          Ojalá el africano dé un rendimiento parecido al que ha dado el brasileño. Ojalá.

                          Eso por no hablar de que son jugadores que no ocupan la misma posición
                          Efectivamente Nosa es una apuesta, pero ya se sabe, quien no apuesta no gana... Eso de malo (o regular) conocido...

                          Y es cierto que no juegan en la misma posición, pero es que yo creo que precisamente Mel prefiere que el jugador de "músculo" que pide no esté atado a la posición de mediocentro, donde ya tiene a Rubén y Cañas (que no son mancos defendiendo), si no que, como Nosa, pueda moverse con más libertad por todo el campo (un "box to box") y sobre todo por arriba, que es donde le gusta que se comienze la presión.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/08/12, 11:53:19.

                          Comentario


                          • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Que cosas...

                            La gente se molesta porque Iriney se ha hartado de darse golpes de pecho para luego irse al primero que le ha dado un euro más, y resulta que todo es una trama del consejo, a través de la prensa ¿afin?, para echar a la afición encima de Iriney. Claro, es que la gente es muy tónta, no tiene o no se forma una idea propia de todo esto, y es muy manipulable...

                            Pero ahora, Iriney raja del club porque este no ha pasado por el aro y no le ha pagado lo que pedía, y


                            Lo que importa del Betis es su escudo, no los ídolos...sí sí
                            Yo es que soy tonto, y no como si Al Final de la Palmera no saca una receta.
                            Ein?

                            Comentario


                            • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                              Y por favor no nos comparemos con los sueldos de los jugadores (en ese caso Iriney).
                              Sí yo gano 1200 euros y me ofrecen en otro sitio 3000 euros, claro que me voy. Ese dinero de más, solucionaría muchos problemas.
                              Pero su sueldo es MILLONARIO. Así de que eso de decir 'yo hubiese hecho lo mismo' no me vale.

                              Comentario


                              • Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                                Lo que importa del Betis es su escudo, no los ídolos...sí sí
                                Todavía no he visto a nadie decir lla barbaridad de que el escudo del Betis es de Iriney como he leído de otros para solaz de algunos...
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/08/12, 12:18:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X