Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    ya ves... ahí lo defendías, y decía que físicamente se comía al resto de la plantilla y que sin Beñat e Iriney el Betis se caía, y ahora has cambiado el discurso...

Como va esa hemeroteca? que me aburro y me entra sueño...

Yo he buscado un poco y ya me encontrado algunas cosas...que te gustarian..
    hombre, yo no he cambiado el discurso de que iriney fisicamente es una bestia.
    es más, creo que no he nombrado ese aspecto desde que se fué (digo creo, porque ahora vines y toma...)
    y hombre, sin beñat e iriney el betis se caía. ¿o no?
    y ahora sin beñat y otro mediocentro se volverá a caer, me supongo.

y bueno, lo de tu hemeroteca lo tengo paraete... de memoria ya me vale.
    de gustarte, como vas diciendo ahora, la temporada de beñat el año pasado...a culo gordo, comehamburguesas, fiesterofumeta que le decias...
    bueno, este año ya lo vendes por 12 millones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, yo no he cambiado el discurso de que iriney fisicamente es una bestia.
      es más, creo que no he nombrado ese aspecto desde que se fué (digo creo, porque ahora vines y toma...)
      y hombre, sin beñat e iriney el betis se caía. ¿o no?
      y ahora sin beñat y otro mediocentro se volverá a caer, me supongo.

y bueno, lo de tu hemeroteca lo tengo paraete... de memoria ya me vale.
      de gustarte, como vas diciendo ahora, la temporada de beñat el año pasado...a culo gordo, comehamburguesas, fiesterofumeta que le decias...
      bueno, este año ya lo vendes por 12 millones.
      Hombre...ya dije que no me pareció que Beñat el año pasado hiciera un temporadon...pero es que este me parece aun peor.

Y lo de culo gordo y eso lo decía en plan coña....en el caso de Beñat, en el caso del fumeta y fiestero lo decía totalmente en serio, y no era por Beñat!

Ya el cache de Beñat a subido....el año pasado dije que por 8 kilos lo soltaba..

Comentario

El debate debe de ir para mi no sobre acordarse de Iriney,sino fichar o haber fichado a un tio similar que se ocupe de barrer el centro del campo,presionar,recuperar,correr...y para eso hay que poner a dos tios ahora.

Trabajo tiene la ST.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Dicho esto, el temita Iriney cansa ya tela marinera. ¡Es que hay gente que se traga los partidos del Granada sólo para ver qué fallos comete Iriney! Obviamente cada uno puede hacer lo que le venga en gana, faltaría más, pero a mí, a mí, eh, me parece alucinante. Además de que prefiero fijarme en los nuestros. Y los nuestros se llaman Rubén Pérez y Cañas, y no lo están haciendo mal.
          Me doy por aludido al haber reflotado el post con el partido del Granada.

En relación a lo que comentas te digo que el pasado Domingo me tragué dos partidos antes del Betis (Espanyol-Rayo y Granada-Zaragoza), es lo que tiene que te guste el fútbol. No veo los partidos del Granada para comentar los fallos de Iriney, de hecho, es el primer partido completo que veo del conjunto nazarí esta temporada.

Al hilo de tu apreciación reseño que me parece de lo más interesante comentar si el Club se ha equivocado o ha acertado no renovando a un jugador, pues es algo de lo que se aprende de cara a un futuro y precisamente este Club lo que tiene que hacer es aprender de los errores o, en su caso, seguir la línea de lo que está dando resultados.

Te puedes quedar con lo de mi mensaje acerca del último partido del Granada, pero hay que intentar ver más allá. De hecho mi última frase decía que cuán extraño es el mundo del fútbol y que nunca hubiera imaginado que me alegraría tanto de la marcha de Iriney.

Creo que en varias ocasiones lo he repetido hasta la saciedad: basta ya de endiosar jugadores o presidentes.

Y precisamente eso hicimos nosotros con el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            El debate debe de ir para mi no sobre acordarse de Iriney,sino fichar o haber fichado a un tio similar que se ocupe de barrer el centro del campo,presionar,recuperar,correr...y para eso hay que poner a dos tios ahora.

Trabajo tiene la ST.
            Eso creo que es del todo punto equivocado.
            Eso de que hay que poner dos tíos para hacer lo que hacía Iriney.
            No se parecen en nada. Rubén y Cañas guardan la posición, y Salva Sevilla no hubiera podido hacer un partido decente sin ellos en el Sadar.
            ¿O acaso el año pasado jugó en algún partido con Iriney-Salva Sevilla? Hubiera sido imposible. Porque no es verdad que Iriney haga el trabajo de dos personas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              De hecho, Guardiola se fue a Nueva York cuando supo que ya no disfrutaría más del tiqui-taca del Betis, sabedor de que Iriney se marchaba y Pepe Mel cambiaría el sistema.
              Pues yo lo del nuevo sistema de Mel no lo entiendo bien, si el año pasado podíamos hacer tiki-taka, cómo me dice que este año con la plantilla que tiene... NO SE PUEDE???.

Para mi gusto, Rubén Pérez, que sustituye a Iriney tiene mejor toque de pelota que este último, así que si no hay tiki-taka, con Nono en el banquillo, Pozuelo, Salva Sevilla, y unas bandas más comprometidas que las del año pasada... NO ENTIENDO NADA (este Guardiola debe estar loco)
              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 23/10/12, 14:41:40.

Comentario

Y lo de culo gordo y eso lo decía en plan coña....en el caso de Beñat, en el caso del fumeta y fiestero lo decía totalmente en serio, y no era por Beñat!
                Pues espero que NO fuera por mi!!! (hay que quitarle importancia a las cosas!!)

Comentario

A ver si algún administrador, me puede decir porqué sigue estando este post, en la sección del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Me doy por aludido al haber reflotado el post con el partido del Granada.

En relación a lo que comentas te digo que el pasado Domingo me tragué dos partidos antes del Betis (Espanyol-Rayo y Granada-Zaragoza), es lo que tiene que te guste el fútbol. No veo los partidos del Granada para comentar los fallos de Iriney, de hecho, es el primer partido completo que veo del conjunto nazarí esta temporada.

Al hilo de tu apreciación reseño que me parece de lo más interesante comentar si el Club se ha equivocado o ha acertado no renovando a un jugador, pues es algo de lo que se aprende de cara a un futuro y precisamente este Club lo que tiene que hacer es aprender de los errores o, en su caso, seguir la línea de lo que está dando resultados.

Te puedes quedar con lo de mi mensaje acerca del último partido del Granada, pero hay que intentar ver más allá. De hecho mi última frase decía que cuán extraño es el mundo del fútbol y que nunca hubiera imaginado que me alegraría tanto de la marcha de Iriney.

Creo que en varias ocasiones lo he repetido hasta la saciedad: basta ya de endiosar jugadores o presidentes.

Y precisamente eso hicimos nosotros con el brasileño.
                    Si..ahora decimos que lo endiosamos..pero luego te pasas por los post de el año pasado y el otro...y parecía un crack, pero como ya no esta...ahora no valía un duro..

Comentario

Si..ahora decimos que lo endiosamos..pero luego te pasas por los post de el año pasado y el otro...y parecía un crack, pero como ya no esta...ahora no valía un duro..
                      Te equivocas de nuevo y lamento que todavía no comprendas mis palabras.

Era de los que creía en la renovación de Iriney (no a cualquier precio, eso sí), y sin embargo estoy diciendo en los últimos posts que parece que yo estaba equivocado y sin embargo alguien del club acertó de pleno.

Y sí, me ratifico en que endiosamos a Iriney, igual que en su momento se hizo con tantos otros: Alfonso, Joaquín, Edu...y hasta el innombrable de Lopera. Es nuestro fatídico sino, los béticos (nosotros) siempre damos más...y al final nos porculean.

PS No es que Iriney ahora no valga un duro, sino que no vale los 1.5 millones brutos que pedía anualmente (a título informativo Mario y Beñat están cobrando 200.000 brutos).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Te equivocas de nuevo y lamento que todavía no comprendas mis palabras.

Era de los que creía en la renovación de Iriney (no a cualquier precio, eso sí), y sin embargo estoy diciendo en los últimos posts que parece que yo estaba equivocado y sin embargo alguien del club acertó de pleno.

Y sí, me ratifico en que endiosamos a Iriney, igual que en su momento se hizo con tantos otros: Alfonso, Joaquín, Edu...y hasta el innombrable de Lopera. Es nuestro fatídico sino, los béticos (nosotros) siempre damos más...y al final nos porculean.

PS No es que Iriney ahora no valga un duro, sino que no vale los 1.5 millones brutos que pedía anualmente (a título informativo Mario y Beñat están cobrando 200.000 brutos).
                        Pero por que lo dices? por que este jugando mal en el Granada?? quien sabe como estaría jugando aquí? Yo creo que estaría por delante de Cañas (segurisimo) y incluso por delante de Ruben Perez, vamos...fijate tu que esta jugando mal en el granada y tiene mejores números individuales que estos dos de aquí a pekin.

y a todos esos jugadores que dices que endiosamos aquí...a dia de hoy serian titularisimos todos en este Betis...asi que si eso no eran dioses...(que no lo eran) los que tenemos ahora que seran...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/10/12, 18:46:44.

Comentario

Pienso que este debate se debe cerrar ya, porque Iriney hace ya unos meses que no es de nuestro equipo. Cumplió mientras estuvo pero nada más. Han venido otros que cuando termine la liga podremos decir que lo han hecho mejor o peor. Hasta ahora yo no hecho para nada de menos a Iriney. Hecho de menos a un Ortega, que aparte de barrer y poder con el medio campo contrario, le cubría las espaldas a Gordillo cuando este subía. No paraba de correr sin dar ni una carrera de más de cara a la galería

Comentario

Iriney es PASADO, un trotón más, que ningún equipo puede echar de menos. (Joaquin, Gordillo, Alexis, Cardeñosa,.. Estos sí, lo que es difícil de sustituir es la calidad y no un maratoniano que además tácticamente era cortito)
                            Ya el año pasado el equipo jugaba habitualmente con 3 medios, y si no era así el juego no tenía equilibrio y era un todo o nada.
                            El partido contra Osasuna de este año ha sido el primero en 3 años de Pepe Mel que he visto un equipo equilibrado y no estaba el «imprescindible» y que todo lo podía Iriney.
                            Quedando libre ,y los Manchester y Juventus todos locos por él, a no perdón que está en el súper Granada.
                            Ah, por favor, ya con este tema tan cansino que no era Messi

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              A ver si algún administrador, me puede decir porqué sigue estando este post, en la sección del Real Betis Balompié.

¿Los lunes no "trabajan" los administradores?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Los lunes no "trabajan" los administradores?
                                Hoy es martes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X