Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney: "No me ofrecían 800.000 sino 360.000"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Todavía queda mucho...pero ya e dicho que este equipo me inspira mas confianza que el del año pasado, A ver si sacamo pronto los puntos mínimos para la salvación y podemos mirar mas arriba, que no es ninguna locura viendo el nivel que hay generalmente en la liga.
    parece mas regular que el año pasado,pero queda mucho todavia.hay que seguir sumando puntos y no mirar todavia la clasificacion.

iriney ya no es jugador nuestro,asi que poco mas que decir de el.creo que dijo en una entrevista que irse al granada fue la mejor decision de su vida o algo asi.supongo que hablaría economicamente,porque deportivamente se ha empobrecido.

Comentario

Al final Iriney echará más de menos al Betis que el Betis a Iriney.

Se fué buscando más pasta y eso es lo único que va a tener en el Granada.

Comentario

• Se ha instalado una opinión de que Iriney y Beñat podían solitos con el centro del campo el año pasado...

Que yo recuerde estos dos empezaron a jugar solos sin un tercero(Cañas o salva) cuando empezamos a jugar arropaditos y mal (como esté año).. Vamos, cuando dejamos de tocar la pelota ( como este año) y también en más de un partido esa dupla fue Beñat-Cañas...

Teníamos endiosado a Iriney cuando es un jugador que no pasa de mediocre pero eso si, que nunca me sobraría en mi equipo... Pero no a cualquier precio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          era impactante ver los rondos eternos que hacía el betis...
          No se si hacia rondos o no...pero... según tu era determinante y sin el y Beñat el equipo caía...

Y ademas... físicamente se comía al resto de la plantilla...(segun tu eh!)
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/10/12, 20:22:12.

Comentario

No se si hacia rondos o no...pero... según tu era determinante y sin el y Beñat el equipo caía...

Y ademas... físicamente se comía al resto de la plantilla...(segun tu eh!)
            te voy a abrir una hemeroteca que te vas a cagar.

Comentario

ahora me has dejado con la intriga.
              anda cuelga lo que dije, que encima que lo tenías preparado...

Iniciado por Betico_Manquepierda

Esto mismo he dicho yo un par de paginas mas atrás...que el año pasado en este tipo de partidos nos metían el gol en los últimos minutos por querer ir si o si a por el partido con todo y arriesgando al máximo, La gente se quejaba de eso...de que Mel no sabia amarrar un partido y decían que es mejor muchas veces traerse un punto que ninguno..pues ayer paso eso...nos trajimos el punto y algunos siguen quejándose y diciendo ahora que no se fue a por el partido, algunos se contradicen de un año para otro.
              no, no, no.... el año pasado cuando muchos nos quejábamos de no saber amarrar partidos lo tuyo era:
              -jugadores de 2ªb
              - ¿qué quereis ir a europa con lo que hay?
              y eso solo por pedir que de los 17 ó 18 que perdimos, se podían haber empatado unos cuantos contra rayo, racing... fite tú lo que se pedía.
              algunos se contradicen en un mismo post.

Comentario

ahora me has dejado con la intriga.
                anda cuelga lo que dije, que encima que lo tenías preparado...

algunos se contradicen en un mismo post.
                Pues mira...te juro que no lo tenia preparado, busque post de Iriney para ponerlos por que sabia que muchos hablarían muy bien de el para decir que no era tan malo como se dice ahora y que la gente lo queria, y leyendo los post me encontré con esos mensajes tuyos, fue casualidad.

De todas formas...veo que te sienta bastante mal cuando te pongo algo de hemeroteca...que por cierto no es que yo tenga los post guardados ni mucho menos, los busco en el mismo buscador de la web, no te creas que te tengo echa a ti una hemeroteca individual...

Si lo hubiera tenido preparado te lo hubiera puesto mucho antes, sin embargo ese mismo mensaje te lo cite diciéndote otra cosa.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/10/12, 00:46:30.

Comentario

te voy a abrir una hemeroteca que te vas a cagar.
                  Gracias...sera un honor..

Estoy seguro de que me pillaras mas de una vez y de dos..

Seguramente puedo ser el forero que mas se a contradecido a lo largo de estos años..

Comentario

Gracias...sera un honor..

Estoy seguro de que me pillaras mas de una vez y de dos..

Seguramente puedo ser el forero que mas se a contradecido a lo largo de estos años..
                    jojojo, compañerooooo, ¡¡¡me has ganaooo!!, ¡sin coñas!!

PD: Pero que conste, no suelo estar de acuerdo contigo en casi nada....¡a ver si cambiamos eso!.

Comentario

Pues mira...te juro que no lo tenia preparado, busque post de Iriney para ponerlos por que sabia que muchos hablarían muy bien de el para decir que no era tan malo como se dice ahora y que la gente lo queria, y leyendo los post me encontré con esos mensajes tuyos, fue casualidad.

De todas formas...veo que te sienta bastante mal cuando te pongo algo de hemeroteca...que por cierto no es que yo tenga los post guardados ni mucho menos, los busco en el mismo buscador de la web, no te creas que te tengo echa a ti una hemeroteca individual...

Si lo hubiera tenido preparado te lo hubiera puesto mucho antes, sin embargo ese mismo mensaje te lo cite diciéndote otra cosa.
                      que no me ha molestado, hombre.
                      pero creía que lo ibas a poner y me quería adelantar...

Comentario

que no me ha molestado, hombre.
                        pero creía que lo ibas a poner y me quería adelantar...
                        En principio pensé en ponerlo....pero lo veía demasiado agresivo y cada vez que lo he echo siempre a sentado bastante mal al otro forero..

Comentario

En principio pensé en ponerlo....pero lo veía demasiado agresivo y cada vez que lo he echo siempre a sentado bastante mal al otro forero..
                          hombre, ya lo pones.

Comentario

hombre, ya lo pones.
                            Bueno va....

Originalmente publicado por paletolitico
                            ¿que iriney no es determinante? Jopé.
                            Sin él y beñat se cae el equipo ¿te parece poco?
                            Originalmente publicado por paletolitico
                            yo no entro en si debe cobrar más que nadie.. Y estoy de acuerdo que jugadores jovenes son el futuro...
                            Pero es que cuando se dice ¡¡ 32 años !!!... Joé, parece que iriney esté a punto de viajar con el betis en un autobús del inserso... Cuando fisicamente se come al resto de la plantilla.
                            Vamos, que al nivel que está puede dar perfectamente unos pocos de años buenos.

Comentario

Bueno va....
                              uuyyyy lo que dije.

Comentario

uuyyyy lo que dije.
                                ya ves... ahí lo defendías, y decía que físicamente se comía al resto de la plantilla y que sin Beñat e Iriney el Betis se caía, y ahora has cambiado el discurso...

Como va esa hemeroteca? que me aburro y me entra sueño...

Yo he buscado un poco y ya me encontrado algunas cosas...que te gustarian..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X