Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Nuevo Abonado Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Nuevo Abonado Gol Norte

Un amigo mio se quiere sacar el abono en Gol Norte (no tiene dinero para otro sitio). El caso es que leyendo lo de los abonos de la web pone algo un poco incoherente:

"Las localidades de ASIENTO y APARCAMIENTOS estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el jueves 9 de agosto de 2012. A partir de esta fecha los asientos quedarán libres."

¿Eso quiere decir que el día 10 viernes sería el primer día para intentar sacarse el carnet en Gol Norte?

Porque debajo pone lo siguiente:

"Durante los días 13,14 y 16 de Agosto de 2012, exclusivamente en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

Para solicitar el cambio de asiento, es imprescindible haber renovado el abono para la temporada 2012 - 2013.

A partir del 20 de agosto se continuará con altas de socios. "

No me queda claro si el decirle el día 10 o el día 20, porque el chaval trabaja y no se puede pedir dos días en el trabajo para sacarse el carnet.....y en el teléfono del club no responden.

Re: Duda Nuevo Abonado Gol Norte

los 13, 14 son para los abonados que se quieran cambiar de cualquier lugar del campo al gol norte y a partir del 20 serán para los nuevos abonados, es decir el caso de tu compi

Comentario

ME respondo a mi mismo.

Hasta el día 20 no se ponen a la venta aquellas localidades NO RENOVADAS por los socios de la 11/12 (Gol Norte y Gol Sur, sobre todo).

Considerando que los socios tienen 3 días para pedir el cambio de plazas desde preferencia y fondo hacia Gol o viceversa....me da a mi, que mi colega se va a quedar sin carnet.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        los 13, 14 son para los abonados que se quieran cambiar de cualquier lugar del campo al gol norte y a partir del 20 serán para los nuevos abonados, es decir el caso de tu compi
        gracias, es cierto, tb me lo han confirmado a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
          ME respondo a mi mismo.

Hasta el día 20 no se ponen a la venta aquellas localidades NO RENOVADAS por los socios de la 11/12 (Gol Norte y Gol Sur, sobre todo).

Considerando que los socios tienen 3 días para pedir el cambio de plazas desde preferencia y fondo hacia Gol o viceversa....me da a mi, que mi colega se va a quedar sin carnet.
          o no ...... depende
          si puede que se lo saque antes del dia 9 en fondo 2 anfiteatro, que es el mas barato que hay, y luego el dia 12 se va por la noche y hace cola para cambiarse ( ya que es abonado ) y seguramente pille algo en gol norte
          asi lo hicimos nosotros el año pasado. hay gente toda la noche alli, algunos incluso se llevan la mesa y tumbonas de la playa para jugar a las cartas etc.....
          saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X