Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell convocado por Costa Rica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campbell convocado por Costa Rica

Joel Campbell, convocado con Costa Rica
    Para un amistoso el 15 de agosto ante Perú

La Federación Costarricense de Fútbol ha convocado al futbolista verdiblanco Joel Campbell para un amistoso que disputará la selección de Costa Rica el próximo 15 de agosto ante Perú. El encuentro, que se celebrará en San José (Costa Rica), servirá para que Cambell pueda refrendar con la selección de su país las altas expectativas creadas con el Betis en pretemporada. Cabe reseñar que Joel Campbell es un fijo en las citaciones de Jorge Luis Pinto, por lo que no sería de extrañar que a lo largo de la temporada el habilidoso jugador bético fuese recluado por el combinado de Costa Rica.

Web oficial

Re: Campbell convocado por Costa Rica

Me temo que no estará en San Mamés

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿Por qué?

Comentario

Joel Campbell, convocado con Costa Rica
        Para un amistoso el 15 de agosto ante Perú

La Federación Costarricense de Fútbol ha convocado al futbolista verdiblanco Joel Campbell para un amistoso que disputará la selección de Costa Rica el próximo 15 de agosto ante Perú. El encuentro, que se celebrará en San José (Costa Rica), servirá para que Cambell pueda refrendar con la selección de su país las altas expectativas creadas con el Betis en pretemporada. Cabe reseñar que Joel Campbell es un fijo en las citaciones de Jorge Luis Pinto, por lo que no sería de extrañar que a lo largo de la temporada el habilidoso jugador bético fuese recluado por el combinado de Costa Rica.

Web oficial

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          y fuese recluado

Comentario

Para todo el partido yo me temo que no, pero en ese puesto concreto estamos bien surtidos creo.

Con Campbell sabemos que esto va a pasar, de hecho si nos lo cden es para que cumpla el cupo de partidos internacionales para poder jugar en la Premier, vaya.

Comentario

Yo me temo que ni pueda llegar. Ya tenemos experiencias de jugadores que han cruzado el charco para amistosos y han tenido problemas con los vuelos. Todo está muy justito.

Comentario

Ya empezamos, pues aunque la liga empieza el 18 y no sabemos si el Betis jugará el 18, 19 o 20 me parece a mí que entre el partido con Costa Rica y el viaje este no juega la primera jornada, si acaso algunos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Ya empezamos, pues aunque la liga empieza el 18 y no sabemos si el Betis jugará el 18, 19 o 20 me parece a mí que entre el partido con Costa Rica y el viaje este no juega la primera jornada, si acaso algunos minutos.
                  En el caso de Campbell empezamos cuando lo trajimos. De hecho viene aquí a eso, a jugar partidos con su selección para tener permiso de trabajo en el Reino Unido, eso me parece que está previsto y la conformación de la plantilla además así lo indica.

Otra cosa que debiera preveerse si se ficha al nigeriano es uqe en enero-febrero hay Copa África, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Villar y athletic en la primera jornada...jugamos el 18..seguro!

Comentario

Y si está será cansado, porque de Sevilla a Costa Rica...

Comentario

A ver cuantos partidos se pierde al año por amistosos internacionales,y partidos oficiales,que lo de los segundos lo entiendo pero los primeros,debería prevalecer la lógica y más cuando estás recién llegado a un equipo una nueva liga y se le debería dejar continuidad con sus equipos ya que ello repercute en un mejor nivel de juego del futbolista y por ende un beneficio para su selección en competiciones oficiales,otra cuestión que me pregunto es,si el Betis tiene un contrato de cesión pactado con el Arsenal por el cual se pagará más cuanto menos partidos dispute,habrá una variable que incluya estos bolos de su selección? o si no se llega a un número de partidos por jugar x con su selección,esa diferencia económica a quién se le reclama, puede parecer una tontería,pero como estamos hay que estar a todas porque igual ese concepto da para la ficha de un futbolista.

Comentario

Ya empezamos, Nono, Vadillo y Campbell si quiere contar con ellos, o no están o están fundidos...

Comentario

Con lo que tarda Fabricio en sacar con la mano, le da lugar al moreno de volver tres veces viniendo el avión de culo.
                            Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 01/08/12, 13:26:33.

Comentario

Que Campbell tenga que ir con su selección... pues qué se le va a hacer... ¿pero qué hacen en la LFP para que encima coincida con la sub-20? Penoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X