Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

Originalmente publicado por didibetico
    samuel silva, redactor de la noticia, me ha confirmado que se refiere a la temporada que señalas.
    Aclarado. No era lógico que para la temporada 2012-13 todavía tuviera el Betis relación con RBb

Comentario

Lo que no se puede negar es que si de algo sabe y tiene mano nuestro presidente, es con el marketing. Buen trabajo y espero que siga en esta linea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Aro, pa tener que pedirlos enchaquetao con cara de noruego y hablando en inglés o para sacarlos en las taquillas del IFNI porque las nuestras están ocupás como con la tienda, o ir vestidos "vintage" (binteich, vaya, o anticuao de toa la vida) como la cantera este verano...
        A mí me suena, viendo el resto del marketing del club, a que estas cosas son fruto de la labor de Miguel Guillén, que ya antes de ser presidente era el encargado de ellas.
        tú hablas de vender entradas y dar el cambio. y de ir vestios de elfos.
        y yo hablo de actuar con lógica y tener ideas. y pa eso vale un tio en su casa sin afeitar y en calzoncillos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tú hablas de vender entradas y dar el cambio. y de ir vestios de elfos.
          y yo hablo de actuar con lógica y tener ideas. y pa eso vale un tio en su casa sin afeitar y en calzoncillos.
          No sabes lo de acuerdo que estoy contigo. Pero por desgracia a día de hoy es tan fácil mejorar lo que había que nos hemos limitado a meter a cuatro vestidos pa entrar en el club náutico pero tan faltos de ideas como los catetos de antes y encima tenemos que apaludir.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 21:20:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X