[LEFT]Con el final de una temporada y el inicio de la siguiente, cada departamento del Betis realiza una memoria de las actividades que se han venido realizando en el último año y analizando el área de marketing se vislumbra un crecimiento exponencial desde la entrada del nuevo consejo.
De hecho, el club ha doblado el número de empresas colaboradoras en apenas dos años. Si en la temporada 2009-10, el club tenía vinculación con 36 empresas, un año después ya eran 50 las que trabajaban con la entidad, a las que se han añadido otras 27 en el último año, por lo que actualmente son 77 las empresas con las que el Betis mantiene contactos directos. Entre las principales destacan Cirsa, RBB, La Caixa, Andalucía Turismo y Deporte, Coca Cola, Heineken España, Cajasol, Umedia, SEAT, Nivel Operativo, Tryp Hoteles, BP, Clear Channel, Mim, Monoposte, Nueva Victoria, Oxidoc, Manterol, Netcam, Promoprice, RyanAir, Saboga y Todomestic, entre otras.
Además, el club ha intentado estrechar los lazos con las empresas patrocinadoras y con otras posibles a medio plazo y por el palco del Benito Villamarín han pasado un total de 155 durante la pasada temporada. Incluso la entidad ha dedicado 10 partidos a sus patrocinadores, a la vez que se han realizado 27 actos de patrocinio.
Además, el área de marketing también ha lanzado dos nuevos productos en esta pasada campaña, como son la tarjeta de simpatizante Soy bético, que ha dado acceso a dos encuentros del equipo verdiblanco, y el BetisTour, una visita guiada por el interior del Estadio, con servicios especiales a colegios y colectivos, que han sido los principales demandantes de esta actividad. [/LEFT]
Por último, el club ha lanzado la campaña Tenemos un Reto, dirigida a la obtención de una base de datos completa de los abonados de la entidad, de los que sólo se tenía la dirección postal y un teléfono fijo. El abonado podrá operar directamente con el club a través de un número PIN que se obtiene al actualizar los datos, además de obtener premios relacionados con el club.
El resumen de la memoria de actividades del área de marketing expone la importancia que el actual consejo le ha otorgado desde su entrada, con la intención de seguir haciendo Betis, ese lema de la primera temporada que se ha vinculado a la entidad.
Real Betis -El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años - Diario de Sevilla
De hecho, el club ha doblado el número de empresas colaboradoras en apenas dos años. Si en la temporada 2009-10, el club tenía vinculación con 36 empresas, un año después ya eran 50 las que trabajaban con la entidad, a las que se han añadido otras 27 en el último año, por lo que actualmente son 77 las empresas con las que el Betis mantiene contactos directos. Entre las principales destacan Cirsa, RBB, La Caixa, Andalucía Turismo y Deporte, Coca Cola, Heineken España, Cajasol, Umedia, SEAT, Nivel Operativo, Tryp Hoteles, BP, Clear Channel, Mim, Monoposte, Nueva Victoria, Oxidoc, Manterol, Netcam, Promoprice, RyanAir, Saboga y Todomestic, entre otras.
Además, el club ha intentado estrechar los lazos con las empresas patrocinadoras y con otras posibles a medio plazo y por el palco del Benito Villamarín han pasado un total de 155 durante la pasada temporada. Incluso la entidad ha dedicado 10 partidos a sus patrocinadores, a la vez que se han realizado 27 actos de patrocinio.
Además, el área de marketing también ha lanzado dos nuevos productos en esta pasada campaña, como son la tarjeta de simpatizante Soy bético, que ha dado acceso a dos encuentros del equipo verdiblanco, y el BetisTour, una visita guiada por el interior del Estadio, con servicios especiales a colegios y colectivos, que han sido los principales demandantes de esta actividad. [/LEFT]
Por último, el club ha lanzado la campaña Tenemos un Reto, dirigida a la obtención de una base de datos completa de los abonados de la entidad, de los que sólo se tenía la dirección postal y un teléfono fijo. El abonado podrá operar directamente con el club a través de un número PIN que se obtiene al actualizar los datos, además de obtener premios relacionados con el club.
El resumen de la memoria de actividades del área de marketing expone la importancia que el actual consejo le ha otorgado desde su entrada, con la intención de seguir haciendo Betis, ese lema de la primera temporada que se ha vinculado a la entidad.
Real Betis -El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años - Diario de Sevilla
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