Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

    [LEFT]Con el final de una temporada y el inicio de la siguiente, cada departamento del Betis realiza una memoria de las actividades que se han venido realizando en el último año y analizando el área de marketing se vislumbra un crecimiento exponencial desde la entrada del nuevo consejo.

    De hecho, el club ha doblado el número de empresas colaboradoras en apenas dos años. Si en la temporada 2009-10, el club tenía vinculación con 36 empresas, un año después ya eran 50 las que trabajaban con la entidad, a las que se han añadido otras 27 en el último año, por lo que actualmente son 77 las empresas con las que el Betis mantiene contactos directos. Entre las principales destacan Cirsa, RBB, La Caixa, Andalucía Turismo y Deporte, Coca Cola, Heineken España, Cajasol, Umedia, SEAT, Nivel Operativo, Tryp Hoteles, BP, Clear Channel, Mim, Monoposte, Nueva Victoria, Oxidoc, Manterol, Netcam, Promoprice, RyanAir, Saboga y Todomestic, entre otras.

    Además, el club ha intentado estrechar los lazos con las empresas patrocinadoras y con otras posibles a medio plazo y por el palco del Benito Villamarín han pasado un total de 155 durante la pasada temporada. Incluso la entidad ha dedicado 10 partidos a sus patrocinadores, a la vez que se han realizado 27 actos de patrocinio.

    Además, el área de marketing también ha lanzado dos nuevos productos en esta pasada campaña, como son la tarjeta de simpatizante Soy bético, que ha dado acceso a dos encuentros del equipo verdiblanco, y el BetisTour, una visita guiada por el interior del Estadio, con servicios especiales a colegios y colectivos, que han sido los principales demandantes de esta actividad. [/LEFT]

    Por último, el club ha lanzado la campaña Tenemos un Reto, dirigida a la obtención de una base de datos completa de los abonados de la entidad, de los que sólo se tenía la dirección postal y un teléfono fijo. El abonado podrá operar directamente con el club a través de un número PIN que se obtiene al actualizar los datos, además de obtener premios relacionados con el club.

    El resumen de la memoria de actividades del área de marketing expone la importancia que el actual consejo le ha otorgado desde su entrada, con la intención de seguir haciendo Betis, ese lema de la primera temporada que se ha vinculado a la entidad.


    Real Betis -El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años - Diario de Sevilla
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/08/12, 10:35:23.

  • #2
    Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

    No cabe duda que en ese aspecto han mejorado muchísimo, sobresaliente.

    Ahora falta la atención y el cuidado al abonado, cosa que me quema y mira que no lo soy.

    Comentario


    • #3
      Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

      En esto, y en estar en las instituciones deportivas y otras es indudable lo acertada de la gestión del consejo.

      Pero lo principal, el bético, sigue siendo el último mono. Ya no nos insulta un gordo y/o un surfero barato y/o un incapaz con una papa en la boca (aunque este último sigue en nómina del club para oprobio de todos torpeando como siempre) pero seguimos siendo los primeros dejados de este club.

      Comentario


      • #4
        Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

        Originalmente publicado por didibetico
        RBb sigue siendo empresa vinculada? solo pregunto, porque me ha extrañado.
        Creo que el informe se refiere hasta la temporada 2011-12.

        Comentario


        • #5
          Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

          Originalmente publicado por didibetico
          RBb sigue siendo empresa vinculada? solo pregunto, porque me ha extrañado.
          Ayer en Ronda el filial jugó con equipaciones RBB.

          Comentario


          • #6
            Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

            En los tiempos que corren, doblar empresas colaboradoras no es moco de pavo. Hoy en día, para que una empresa colabore, te las ves y te las deseas.

            A ver si se triplica ese número.

            Comentario


            • #7
              Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

              Originalmente publicado por didibetico
              y el DH juvenil en Gerena tambien, aunque lo que es peor, parece que con la equipacion de hace dos temporadas.
              Brutal.
              Pues el primer amistoso de los cadetes lo jugarán con lo almacenado por Manolo... Ver a chavalitos con la camiseta de Josete molará, pero no sé si es bueno...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 11:25:11.

              Comentario


              • #8
                Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

                Se nota, se siente que el Real Betis Balompié está ya siempre presente.

                Comentario


                • #9
                  Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

                  Antes también teníamos una cuantas: Farusa, Tegasa, Loperasa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

                    A los de marketing habría que darles el tema de los abonos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      A los de marketing habría que darles el tema de los abonos.
                      +1!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

                        Muy buena gestión en este importante tema.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          A los de marketing habría que darles el tema de los abonos.
                          Aro, pa tener que pedirlos enchaquetao con cara de noruego y hablando en inglés o para sacarlos en las taquillas del IFNI porque las nuestras están ocupás como con la tienda, o ir vestidos "vintage" (binteich, vaya, o anticuao de toa la vida) como la cantera este verano...
                          A mí me suena, viendo el resto del marketing del club, a que estas cosas son fruto de la labor de Miguel Guillén, que ya antes de ser presidente era el encargado de ellas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 15:13:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

                            Hemos pasado de ser Nueva Rumasa al Santander. Aún hay cosas por mejorar, pero estamos en el camino de hacer un equipo serio en lo institucional.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El club dobla las empresas vinculadas en apenas dos años

                              Colaborar y soltar dinero (o ofrecer servicios/productos gratis al club) no es lo mismo...eso habría que dejárselo claro al que ha hecho el reportaje.

                              El ratio de ingresos por patrocinador sigue siendo de los más bajos de primera, aunque también es cierto que aquí hay más empresas públicas que otra cosa, pero se debería subir algo más en ese sentido.

                              Con respecto a las dos iniciativas una de cal y otra de arena. EL carnet soy Bético en mi opinión es carísimo y está mal planteado, ya que tiene ventajas muy locales (sevilla y provincia) cuando lo ideal es que fuera un carnet para los béticos de fuera (Cataluña, Madrid, etc.) y no todo se basa en ofrecer descuentos (los carnets de simpatizantes de la mayoría de los clubes ingleses solo tienen descuento en productos oficiales y se acabó).

                              Con respecto a la encuesta para obtener datos de los aficionados es un gran acierto, hay que FIDELIZAR y para eso, es necesario tener una buena base de datos.
                              Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 01/08/12, 16:08:20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X