Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: "Conseguiremos pronto la salvación para luchar por otras cosas" (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina: "Conseguiremos pronto la salvación para luchar por otras cosas" (ED)

    Molina: "Conseguiremos pronto la salvación para luchar por otras cosas"


    Afronta su tercera temporada como verdiblanco y, en este sentido, Jorge Molina espera contar de una vez por todas con la confianza de Pepe Mel para formar parte del once tipo del Betis.

    "Estoy trabajando para ser titular. He marcado goles en pretemporada, estoy esforzándome al máximo para llegar lo mejor posible, que luego sea el mister el que decida", ha asegurado el goleador en los micrófonos oficiales del club, donde también ha pedido su deseo para la campaña que comienza: "Lo que me gustaría sería tener una continuidad en lo que respecta a los partidos, jugar lo máximo posible, eso es beneficioso para el jugador".

    De otro lado, tras reconocer el efecto beneficiario de la pretemporada en Alemania, Jorge Molina ha reconocido que los próximos partidos serán clave para determinar el nivel del equipo: "A todo futbolista le gusta jugar con equipos que sean mejores. Hay más ganas, tenemos cuatro partidos ahora para ver el nivel del equipo. Vamos a dar la talla seguro, tendremos un buen nivel".

    Por último, cuestionado sobre la meta que se pone el Betis para la próxima temporada, el de Alcoy ha sido claro: "El objetivo principal es la permanencia. Vamos a ir paso a paso, a ver hasta dónde podemos llegar. Ojalá sea lo más arriba posible. Vamos a ir a ganar todos los partidos, es una liga muy dificil, pero conseguiremos la permanencia lo antes posible para luego aspirar a otras cosas".


    Fuente: Estadio Deportivo

  • #2
    Re: Molina: "Conseguiremos pronto la salvación para luchar por otras cosas" (ED)

    Me gusta el discurso ambicioso de Molina.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X