Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes De 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antes De 1992

ese pedazo jugador como es Gordillo que no me lo olvide nadie, ya me gustaria que jugara ahora mismo, amigos como el nos iria mejor que ahora, eso era amor al Betis y no ahora que todo lo mueve el dinero y solo quieren los colores por el dinero.

Comentario

Antes además teniamos dignidad y eramos un club simpático, el dueño del cortijo se ha cargado todo esto

Comentario

Cardeñosa,Calderon,Gordillo,Esnaola,HAdzibegic...

Hay que ser analfabeto futbolistico para abrir un post tan ridiculo,madre de dios.

Comentario

pero si antes del 92 no existía el betis, hombre de dios. y además, el equipo al que tú sigues es el real encadesa balompié, no te confundas, vste de verde pero sólo por el color de los billetes de 100€.

Comentario

una cosa no justifica la otra , y si antes del 92 no habia canal plus no lo habia para nadie...y si sen aficion somos el cuarto o quinto equipo de españa no podiamos estar con una sola liga y una sola copa...mientras otros equipos con menos potencial , dicese real sociedad , espanyol , zaragoza....no pasaban clramente por encima...
            el betis cumple 100 años , ni 15 ni 85, asi que si otro betis es posible , sera uno que no hemos conocido , porque creo que lo queremos es ganar titulos europeos , titulos nacionales con mas frecuencia.....o no?

el liston entre todos esta alto...y aunque se largue a lopera no se va a bajar para los que vengan....

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01 Ver Mensaje
              He visto por ahi un tema de los jugadores q ha fichao Lopera durante su mandato y le ha puesto nota a cada jugador.

Q os dicen estos jugadores?

pumpido, julio, miguel angel, chano , gail, caldere, valentin, mel ,puma, leon y recha

promocion con el coruña.

trujillo,rodolfo, julio, mel, monsalvete, zafra...

todos llamaban al betis el equipo ascensor.
              hay muchos q nos kieren ver como antes.
              grandes jugadores estos, no?
              q jugador se parecen a estos? los de 2ªb?
              En la actualidad tenemos un montón de jugadores que no son ni de 2ªB, aunque se la hayan colado al dictador como lo mejor del mundo. (A lo mejor a él le ha convenido ficharlos aunque sean un paquete impresionante, llámese comisiones, etc,etc,etc) eso sí que le gusta a D. Manué

Comentario

El año 1992 ha sido uno de los mas importantes para Sevilla y para Andalucía y lo quiero recordar por eso, no por la llegada de Lopera al betis. Creo que los béticos estamos agradecidos por lo que hizo......GRACIAS SR. LOPERA....pero ya está bien.
                El mundo ha cambiado mucho y el futbol mucho más, si Lopera y sus seguidores siguen anclados en ese año, yo no lo estoy, estamos en el 2007 y las infraestructuras, la organización y todos los estamentos del Betis no son dignos de los años que vivimos.
                Lopera no ha sabido adaptarse a lo que pide un club del año 2007 y no se da cuenta de que eso es lo que los béticos pedimos. Estoy harto de escuchar que el betis era un equipo ascensor, que se ha paseado por los campos de Palamos y Utrera, me parece muy bien, esa es la historia del betis y hay que estar orgullosos de ella, los béticos somos así nos dan una alegría y 20 tristezas y seguiremos animando a nuestro club, pero por favor, hay que tener ambición, a nadie se le escapa que el Betis tiene masa social para estar todos los años en Europa, que es el cuarto equipo de España con mas peñas y que mas pinchazos tiene PPV. No quiero entrar en mas detalles, pero simplemente si Lopera quiere seguir en el 92, que se ponga los videos de Youtube y los vea, son muy emocianantes, pero los béticos queremos evolucionar al ritmo que lo esta haciendo nuestra sociedad, queremos un estadio del que sentirnos orgullosos y un equipo que se pueda equiparar a la afición bética, queremos recuperar la imagen que teniamos, que eramos aplaudidos en todos los estadios, el equipo de Andalucía, porque llevamos el rio que cruza nuestra tierra......todo eso lo hemos perdido. Queremos un Betis digno del 2007 y no queremos quedarnos en el 1992!!!!! VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

De los jugadores que hubo en las temporadas 87-88, 88-89, 89-90, 90-91 y 91-92, se ha dicho todo o casi todo; pero, *****, es que me estoy acordando de las 33-34, 34-35, 58-59, 63-64, 79-80, 80-81 u 83-84. Los números hablan por sí sólos.

También recuerdo (a través de libros que certifican hechos) a Soladrero, Urquiaga, Areso, Aedo, Del Sol, Eusebio Ríos, Areta, Ansola, Quino, Luis, Antón...

Por último, me vinieron a la memoria béticos como Don Pascual Aparicio (quien aportó casi todo su patrimonio personal en beneficio del Club -quedó demostrado en los libros de contabilidad a la llegada de Don Benito Villamarín-), Don Manuel Ruiz Rodríguez, Don Juan Petralanda o Don Manuel Simó. TODOS lucharon a brazo partido y LO DIERON TODO por sacar la Entidad adelante. Fueron valientes, pues entre otras cosas, siempre dieron la cara, con sus aciertos y fallos, bajo la máxima honradez y dentro de lo que la economía del Club podía permitir. Estos no eran jugadores, pero tras los deportistas están los dirigentes. Y a ellos, en su momento, Chapeau.

Adivine usted en qué Historia de qué Glorioso Club hablan estos párrafos. Adivínelo, pues creo que parece ignorarlos.

Lopera= Farenheit 451.

Comentario

Hace falta ser ANALFABETO y no tener ni p*u*t*a idea da la historia del Betis, miarma...

Vaya tela con los *******s de nuevo cuño...

Comentario

De nuevo cuño?Este huele añejo .Perros viejos no aprenden trucos nuevos,ya se sabe.

Algunos en vez de ver "Lopera,ese hombre" (perdón por lo de hombre) deberían repasarse algunos videos clásicos del Betis.Por ejemplo,la NO Final de Copa del año 77 (digo la NO Final porque como todo el mundo sabe sólo hemos jugado dos finales,años 97 y 05) que igual descubren un equipo a AÑOS LUZ de este.Menos Youtuve y más videos,muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X