Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Siendo un convencido del papel del Gordo en el club (en el club, conste) no entiendo como hay quien se enfada porque le zumben.

Insisto: que zumben a cualquiera que ostente un cargo es bueno. Es bueno sea Manolito Ruiz o Rafael Gordillo. Es bueno para la institución a la que representan. Porque nunca, jamás, ellos serán tal institución, eso sí. Y si alguien lo creyó o cree que Mnaolito o el Gordo son el Betis... es su culpa. Y nuestra carga, de paso.

Que zumben al Gordo, que nos conviene, señores. Si al Gordo no le saliera a cuenta se iría y ya vendría otro. Y punto. Peor sería que le dijeran loquediga DonRafaé.

Zumbar desde un foro a alguien SIN NINGUNA PRUEBA, afecta a la vida personal y profesional de dicha persona
    Eso de zumbar es bueno...
    Claro que todos los actos pueden ser criticables, pero hasta un punto...

No nos damos cuenta muchas veces de esos detalles, y que desde un teclado se le puede ***** bastante a alguien
    se llama falta de empatía

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Somos necesarios todos. Incluso esa web que citas en la que me han insultado durante años.

El pensamiento único, que era lo que ellos buscaban, no debería ser nuestro credo. Ellos también son el Betis. Béticos muy equivocados, sí, pero béticos al fin y al cabo.

Mi mujer puede dar fe de que cuando volví de almorzar por primera vez con Gordillo al ser nombrado Administrador, le dije que poder departir con uno de mis ídolos de la infancia había sido de las mejores cosas de mi vida.

Pero para mi lo primero es El Betis y si algo no me gusta, lo digo. Y si a otro bético no le gusta algo que a mí sí, no me reboto porque entiendo que en la discrepancia está el crecimiento.

Distinto es lo del orondo. Él no era un aficionado sino un empleado que pagábamos todos los Beticos: como aficionado raso que es ahora, respeto que pueda criticar lo que quiera; pero usar los medios del club contra otros Beticos es la cosa más deleznable que he visto y es inadmisible
      Site, lo malo es cuando se confunde la crítica con la descalificación gratuita.

Comentario

• Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        (Site, lo malo es cuando se confunde la crítica con la descalificación gratuita.)
        Cierto. Pero igual de malo que cuando se confunde que alguien descalifica cuando sólo da una opinión distinta

Incomprensiblemente después de lo pasado, los hay que pretenden que siga habiendo intocables.

E intocable sólo debe ser el escudo

Comentario

Cierto. Pero igual de malo que cuando se confunde que alguien descalifica cuando sólo da una opinión distinta

Incomprensiblemente después de lo pasado, los hay que pretenden que siga habiendo intocables.

Este es el verbo clave en todo esto: CONFUNDIR

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Te refieres a los locos que firmaron la querella que acabó sacando a Drácula del Betis?,Porque Gordillo llegó bastante después?
            No, te equivocas completamente, y mezclas dos temas diferentes.
            Te digo y te recuerdo, para que no tergiverses las cosas, que Gordillo fue de los pocos profesionales del fútbol que se peleó abiertamente con Lopera. Y en una situación económica personal malísima, se puso de lado de los opositores cuando a Lopera todavía no le habían intervenido el club. Y se cerró las puertas del club cuando podría haber vivido cómodamente haciendo la pelota a Drácula.
            Y el agradecimiento es meterse con él continuamente.
            Pero tú quieres mezclar las cosas para ensuciar el asunto porque Gordillo ha entrado con esta directiva, después de ser presidente -te recuerdo que eso no lo sabía cuando desde la oposición se reclamó que se pronunciara, y lo hizo, vaya si lo hizo. Y encima se le insulta por cualquier cosa. Y no te importa ser injusto con él.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/12, 10:15:23.

Comentario

Tendrías razón si no fuera que en el mismo texto de este hilo se dice que Gordillo anda por Alemania "tomando cervecitas", lo cual es una descalificación directa y gratuita, porque en ningún momento supone que esté trabajando.
              Eso no es dudar, ni plantearse el papel de Gordillo: es meterse con él directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Qué tiene que ver una cosa con la otra, supongo que se referirá al autor del post y/o a los que piensan como él, que Gordillo se está pegando unas vacaciones de lujo a gastos pagados.
                Eso mismo quería decir yo.
                Pero es necesario ensuciar a Gordillo porque hay que dar caña a todo lo que huela a la directiva actual.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Que equivocado estás. Las críticas destructivas e interesadas no son buenas para nadie, en todo caso para el que las hace.
                  No se acaba de entender que una crítica negativa injustificada y constante, por el mero gusto de hacerla o por las razones que sean, provocan que la gente se repliegue, y se niegue siquiera a examinar las críticas que sí están justificadas.
                  Ése es el daño que hace el protestar por protestar.
                  Pero ignoro la razón por las que se prefiere convertir todo en un perpetuo estercolero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No, te equivocas completamente, y mezclas dos temas diferentes.
                    Te digo y te recuerdo, para que no tergiverses las cosas, que Gordillo fue de los pocos profesionales del fútbol que se peleó abiertamente con Lopera. Y en una situación económica personal malísima, se puso de lado de los opositores cuando a Lopera todavía no le habían intervenido el club. Y se cerró las puertas del club cuando podría haber vivido cómodamente haciendo la pelota a Drácula.
                    Y el agradecimiento es meterse con él continuamente.
                    Pero tú quieres mezclar las cosas para ensuciar el asunto porque Gordillo ha entrado con esta directiva, después de ser presidente -te recuerdo que eso no lo sabía cuando desde la oposición se reclamó que se pronunciara, y lo hizo, vaya si lo hizo. Y encima se le insulta por cualquier cosa. Y no te importa ser injusto con él.
                    Lo que tenía que decir en este post,casi lo he dicho ya.No voy a REDUNDAR.Ahí están los hechos.

p.d.ahora bién,voy a seguir opinando con absoluta libertad,aunque se trate de los nuevos intocables.Para mí no existen esos.

Comentario

se confirma que se ha pagado el cafelito de esta mañana de su bolsillo?

Comentario

Lo que tenía que decir en este post,casi lo he dicho ya.No voy a REDUNDAR.Ahí están los hechos.

p.d.ahora bién,voy a seguir opinando con absoluta libertad,aunque se trate de los nuevos intocables.Para mí no existen esos.
                        con absoluta libertad opina todo el mundo.
                        los que opinan como yo y los que no.
                        a los que no opinan como yo, no los considero que por decir lo que piensan coarten mi libertad de expresión.
                        es más, la estimulan.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          se confirma que se ha pagado el cafelito de esta mañana de su bolsillo?
                          no lo ha pagado.
                          es más ni se lo ha tomado.
                          con "lagañas" en losojos aún se ha tomado litro y media de cerveza.

Comentario

Aquí parece que solo hay libertad para algunos, y que los que opinamos distinto es que somos esclavos de no se sabe quién.

Hemos pasado del "¿dónde estaba usted en el 92"? al "¿dónde estaba usted el día de la Sala Q?". Dicho con todo el agradecimiento del mundo a los que allí estuvísteis. Pero mientras algunos lo hicieron y nadie se ha enterado, otros no dejan de echarlo en cara en cuanto se le reprocha algo. Las medallas, para los JJOO.

Comentario

Hay post por ahí,donde en nuestra desesperación antiloperista,la gente se acordaba y se quejaba de que las insignias verdiblanca,no diesen un paso al frente.Y es que eran tiempos dificiles,y destacarse costaba,vaya si costaba.....Claro que una vez que el juzgado número 6 no dijo aquí estoy yo,entonces la cosa cambiaba bastante.La historia es la que es,y los hechos están ahí.

Que ahora hay que bendecir a Gordillo,perfecto,háganlo los que asi quieran,yo seguiré profesando mi fé al Real Betis,única y exclusivamente,no existen los ******** dorados para mi,no voy a adorar a otros que no sean mi escudo y el MANQUEPIERDA que forjaron los héroes de tercera.
                              amen... infatigable, luchadora y guapa compañera....

Comentario

Vaya post mas absurdo
                                Y la que estamos liando por algo insignificante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X