Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    ¿Tanto Molesta? es como decir que "¿que pinta Di Stefano en el Madrid?", o "¿quién le ha pedido opinión a Cruyff sobre el Barcelona?", Beckenbauer del Bayern, Sacchi del Milán... dejemonos ya de tonterias señores...
    Pero es que Cruyff ha llegado a hacer daño en can Barça con sus declaraciones precisamente por hablar sin tener ningún cargo en el club desde mucho antes de la era Laporta. Oiga usted, si tanto representa fulanito en la institución y en la afición, porqué está dentro y a la vez fuera de las estructuras del club? Di stefano es presidente de honor, eso ya es otra cosa.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 01/08/12, 08:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      No, si yo estoy de acuerdo contigo. Aunque para quedarse en la playa tiene todo el verano; para pegarse un viajecito con los gastos pagados, sólo tiene el tiempo que esté el equipo en pretemporada. Aún y así, no creo que Gordillo se esté aprovechando del Betis, ni mucho menos. Sólo que, viendo que Gordillo no tiene ninguna función dentro del Betis, que esté en Alemania huele a compadreo, sinceramente. Como tú dices, a este hombre habría que darle la presidencia de honor o algún cargo honorífico como leyenda viva y por lo que ha hecho en la transición hacia un Betis libre. Vamos, las cosas bien hechas para que no parezca lo que no es a ojos de cualquiera. Con estos detalles se hace un equipo grande, no sólo con fichajes de renombre.
      Totalmente de acuerdo.

Deberían nombrarlo Director de relaciones externas e institucionales, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        no, si yo estoy de acuerdo contigo. Aunque para quedarse en la playa tiene todo el verano; para pegarse un viajecito con los gastos pagados, sólo tiene el tiempo que esté el equipo en pretemporada. Aún y así, no creo que gordillo se esté aprovechando del betis, ni mucho menos. sólo que, viendo que gordillo no tiene ninguna función dentro del betis, que esté en alemania huele a compadreo, sinceramente. Como tú dices, a este hombre habría que darle la presidencia de honor o algún cargo honorífico como leyenda viva y por lo que ha hecho en la transición hacia un betis libre. Vamos, las cosas bien hechas para que no parezca lo que no es a ojos de cualquiera. Con estos detalles se hace un equipo grande, no sólo con fichajes de renombre.
        joé.
        Milio ha puesto 32000 enlaces. Pero nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

me e quedado flipado milio, en la puerta del camion me parece ver el simbolo de reciclaje, jajajjjaja
          si es asin este lo lleva a lo organico sin contaimer.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            me e quedado flipado milio, en la puerta del camion me parece ver el simbolo de reciclaje, jajajjjaja
            si es asin este lo lleva a lo organico sin contaimer.
            pido a alguno de los craks del foro realicen un montaje con este video, en sintonia a los saltos de negredo y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              pues lo mismo que pueda hacer Butragueño en EEUU con el Real Madrid
              lo digo por quien piense que no es de club serio...
              Es distinto, Butragueño forma parte del Real Madrid, al ser director de relaciones institucionales o no se que....pero Gordillo, que yo sepa, a día de hoy únicamente es presidente de la Fundación, pero no forma parte del organigrama, al menos que yo haya leído, y es lo que nos genera las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Es distinto, Butragueño forma parte del Real Madrid, al ser director de relaciones institucionales o no se que....pero Gordillo, que yo sepa, a día de hoy únicamente es presidente de la Fundación, pero no forma parte del organigrama, al menos que yo haya leído, y es lo que nos genera las dudas.

Dos integrantes del equipo campeón de entonces, Rafael Gordillo -actual director de relaciones institucionales y presidente de la Fundación ...

De Nuevo Portil al homenaje a los campeones del 77

El futuro presidente de la Fundación Real Betis y director deRelaciones Institucionales de la entidad, Rafael Gordillo, cumple hoy 55 años.

Rafael Gordillo cumple hoy 55 años (ver vídeo)

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié y director derelaciones institucionales del conjunto heliopolitano, Rafael Gordillo, ...

Gordillo, en la presentación de 'Deportilandia'

El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha visitado el Centro promotor del talento y altas capacidades (Cadis) en ...

Noticias de Relaciones Institucionales del Real Betis

... Presidente de la Fundación Real Betis Balompié y Director deRelaciones institucionales, Rafael Gordillo; el Director Territorial de "la Caixa, ...

Real Betis Balompié

Al acto de apertura acudieron el director de Relaciones Institucionalesdel Real Betis, Rafael Gordillo, y los jugadores Pozuelo y Sergio ...

Real Betis Balompié

El propio técnico madrileño, acompañado del presidente de la Fundación Real Betis y director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, ...

Pepe Mel tendrá desde hoy su Peña Bética

El presidente de la Fundación Real Betis y director de Relaciones Institucionales de la entidad, Rafael Gordillo, encarnará hoy, a partir de las ...

Gordillo repartirá ilusión como Rey Baltasar en Sevilla

Además de encargarse de las relaciones institucionales, algo que ya hace, Rafael Gordillo será el presidente de la futura Fundación del Real ...

Rafael Gordillo, el empleado del Betis

... Muy brevemente al término de la visita al hospital Virgen de Valme, el director deRelaciones Institucionales del Real Betis Balompié Rafael Gordillo ha atendido ...

Gordillo:

Por parte del MCF acudieron el Mánager General, Fernando Hierro, y el... Rafael Gordillo, director de relaciones externas e institucionales.

Comida de directivas con Hierro y Gordillo - Málaga Club de Futbol

En él, se ha contado con la presencia de la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez; eldirector de Relaciones Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo; ...

.:Fundacion Cobre las Cruces-Actividades:.

.. se les han unido el presidente de la fundación Real Betis y director derelaciones institucionales, Rafael Gordillo y José Antonio Bosch.

El Betis se hizo la foto oficial de la temporada

Acudieron Gordillo, Mario y Chica ... El acto congregó a muchísimos béticos ribereños que disfrutaron con la presencia del director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y de los futbolistas de ...

Real Betis Balompié

.
                .
                .
                .

Comentario

Dos integrantes del equipo campeón de entonces, Rafael Gordillo -actual director de relaciones institucionales y presidente de la Fundación ...

De Nuevo Portil al homenaje a los campeones del 77

El futuro presidente de la Fundación Real Betis y director deRelaciones Institucionales de la entidad, Rafael Gordillo, cumple hoy 55 años.

Rafael Gordillo cumple hoy 55 años (ver vídeo)

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié y director derelaciones institucionales del conjunto heliopolitano, Rafael Gordillo, ...

Gordillo, en la presentación de 'Deportilandia'

El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha visitado el Centro promotor del talento y altas capacidades (Cadis) en ...

Noticias de Relaciones Institucionales del Real Betis

... Presidente de la Fundación Real Betis Balompié y Director deRelaciones institucionales, Rafael Gordillo; el Director Territorial de "la Caixa, ...

Real Betis Balompié

Al acto de apertura acudieron el director de Relaciones Institucionalesdel Real Betis, Rafael Gordillo, y los jugadores Pozuelo y Sergio ...

Real Betis Balompié

El propio técnico madrileño, acompañado del presidente de la Fundación Real Betis y director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, ...

Pepe Mel tendrá desde hoy su Peña Bética

El presidente de la Fundación Real Betis y director de Relaciones Institucionales de la entidad, Rafael Gordillo, encarnará hoy, a partir de las ...

Gordillo repartirá ilusión como Rey Baltasar en Sevilla

Además de encargarse de las relaciones institucionales, algo que ya hace, Rafael Gordillo será el presidente de la futura Fundación del Real ...

Rafael Gordillo, el empleado del Betis

... Muy brevemente al término de la visita al hospital Virgen de Valme, el director deRelaciones Institucionales del Real Betis Balompié Rafael Gordillo ha atendido ...

Gordillo:

Por parte del MCF acudieron el Mánager General, Fernando Hierro, y el... Rafael Gordillo, director de relaciones externas e institucionales.

Comida de directivas con Hierro y Gordillo - Málaga Club de Futbol

En él, se ha contado con la presencia de la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez; eldirector de Relaciones Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo; ...

.:Fundacion Cobre las Cruces-Actividades:.

.. se les han unido el presidente de la fundación Real Betis y director derelaciones institucionales, Rafael Gordillo y José Antonio Bosch.

El Betis se hizo la foto oficial de la temporada

Acudieron Gordillo, Mario y Chica ... El acto congregó a muchísimos béticos ribereños que disfrutaron con la presencia del director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y de los futbolistas de ...

Real Betis Balompié

.
                  .
                  .
                  .

Guarda esto que en 2 días se abre otro post preguntando por qué Gordillo estaba jugando a las cartas con Rubén Castro si no es nadie en el Betis y habrá que volverlo a explicar.

Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                    pido a alguno de los craks del foro realicen un montaje con este video, en sintonia a los saltos de negredo y compañia.
                    Cuando se intervienen las acciones de la sanguijuela del Fontanal, la jueza nombra a tres administradores judiciales, uno de ellos al personaje que más puede unir a nuestra afición, y ese es Rafael Gordillo, junto a Luis del Sol, el jugador más representativo de la historia de nuestro Club para la mayoría de los béticos. Durante esa época todavía comanda la Radio Oficial un esbirro de Lopera que inicia una campaña de desprestigio hacia los administradores judiciales, especialmente hacia Gordillo, que por lo que parece caló, incluso entre personas totalmente antiloperianas.

La situación del Real Betis Balompié sigue siendo delicada, pero menos, y creo que en un foro se puede decir cualquier cosa, pero no caigamos en la bajeza de discutir con argumentos formales a quien mejor ha representado el espíritu de nuestra afición.

Muchos de los que critican les hierve la sangre porque ven que el espíritu del 92 se cae definitivamente, no le hagamos el juego discutiendo sobre esta figura clave en la Historia del Betis, primero como jugador y con el tiempo se le hará justicia como administrador judicial, como presidente de una Fundación, más importante de lo que muchos piensan para el futuro de Betis, como enlace de los jugadores y la directiva, como director de relaciones institucionales,.........; en definitiva como D. Rafael Gordillo Vázquez

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      joé.
                      Milio ha puesto 32000 enlaces. Pero nada.
                      Como a Milio no le hacen ni püto caso...a ver si me lo hacen a mí:

[LEFT]El acto congregó a muchísimos

béticos ribereños que disfrutaron

con la presencia del
                      director de

Relaciones Institucionales
                      del Real

Betis Balompié, Rafael Gordillo,
                      y de los futbolistas de ...

[/LEFT]
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 01/08/12, 10:25:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Delfí Geli algo podría decir. Por ejemplo.

Y lo que más puede decir de Calero es lo que él mismo dice: sus previsiones de recuperación.

Por no hablar de Lima, Odonkor... que son mala suerte y punto, vaya.
                        La Medicina no es como las Matemáticas
                        No se puede saber con exactitud cuánto le puede durar una gripe a una persona, imagina una lesión muscular o ligamentos, o tras una operación, etc...

Una cosa es discutir que lo haga bien o mal y otra ponerlo de vuelta y media

Comentario

Que digo yo, que si el objeto de este post era aclarar que hace Gordillo en Alemania con el equipo, y ya se ha aclarado perfectamente...¿que objeto tiene ya este post?

Comentario

Si no me equivoco forma parte del equipo técnico de nuestro Real Betis.

Comentario

ME MUEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Comentario

Ni lo sabía ni me he revisado el hilo de arriba a abajo. Mil perdones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X