Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Cosas muy fuerte que se han comentado de Calero, por ejemplo, buenas no son....
    Muchas pueden hacer daño a su profesión
    Delfí Geli algo podría decir. Por ejemplo.

Y lo que más puede decir de Calero es lo que él mismo dice: sus previsiones de recuperación.

Por no hablar de Lima, Odonkor... que son mala suerte y punto, vaya.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 00:28:25.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      clyde, hay preguntas y hay preguntas.
      en las primeras no se sabe la respuesta, por lo tanto necesarias.
      en las segundas se saben de sobra y la intención es la que es...
      y por supuesto no va por ti...pero he leido cada cosa en el post que vaya tela.
      Igual de mal que haya gente con la escopeta cargada ante cualquier pregunta o que haya quien ni quiera saber porque estemos hablando del gordo. Paleto, que todos nos conocemos, que yo también se de sobras los que van a venir a dar palos en cuanto se abre un hilo "incomodo".

Comentario

cucu, ¡trá!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Faltaría más que no se pudiera preguntar o criticar lo que haga falta, pero hay críticas y críticas... aun en el caso de que oficialmente no tuviera reconocido su cargo, no sé qué problema habría en que viajase con el club como imagen del mismo, aunque no es el caso porque sí está reconocido. Pero la cuestión no es que el autor de este tema esté desinformado (se supone) o que pregunte, sino que pregunta disparando, léase cúando insinúa que el viaje de Gordillo con el equipo se trata de unas vacaciones de lujo a gastos pagados. Preguntar es otra cosa, yo creo que esto es más bien disparar con bala, puede ser el aburimiento veraniego o a saber...
          Este es el segundo post acerca de los viajes de Rafaé, versión Betica de los viajes de Willy Fog, y hasta que Milio ha dado la explicación con los links correspondientes, no han habido respuestas que se salieran o bien del a vosotros que os importa, o que si sois unos aburríos o que si se quiere atacar al Gordo (¿?) por cualquier motivo peregrino.

Yo ya tengo claro por que esta el Gordo ahí, como casi todos. Lo que hay es que dejar de ver fantasmas en cualquier pregunta. Creo que todos estamos de acuerdo que a grandes rasgos estamos en unas manos inmejorables, aunque haya muchos detalles que pulir aun. Hay voluntad en cambiar las cosas, y creo que eso es lo mas importante. Eso si, sacar los tanques a la calle cada vez que alguien no este de acuerdo con algo me suena a otros tiempos. Y si no me calle en esos momentos, te garantizo que no me voy a callar ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            :aparece

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Yo ya tengo claro por que esta el Gordo ahí, como casi todos. Lo que hay es que dejar de ver fantasmas en cualquier pregunta. Creo que todos estamos de acuerdo que a grandes rasgos estamos en unas manos inmejorables, aunque haya muchos detalles que pulir aun. Hay voluntad en cambiar las cosas, y creo que eso es lo mas importante. Eso si, sacar los tanques a la calle cada vez que alguien no este de acuerdo con algo me suena a otros tiempos. Y si no me calle en esos momentos, te garantizo que no me voy a callar ahora.
              Pues me parece a mí que quien ve fantasmas en este tema precisamente no son los que piensan que no se trata de "cualquier pregunta". Ni creo que quepa comparación alguna con otros tiempos, aquí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                (nuEste es el segundo post acerca de los viajes de Rafaé, versión Betica de los viajes de Willy Fog, y hasta que Milio ha dado la explicación con los links correspondientes, no han habido respuestas que se salieran o bien del a vosotros que os importa, o que si sois unos aburríos o que si se quiere atacar al Gordo (¿?) por cualquier motivo peregrino.

Yo ya tengo claro por que esta el Gordo ahí, como casi todos. Lo que hay es que dejar de ver fantasmas en cualquier pregunta. Creo que todos estamos de acuerdo que a grandes rasgos estamos en unas manos inmejorables, aunque haya muchos detalles que pulir aun. Hay voluntad en cambiar las cosas, y creo que eso es lo mas importante. Eso si, sacar los tanques a la calle cada vez que alguien no este de acuerdo con algo me suena a otros tiempos. Y si no me calle en esos momentos, te garantizo que no me voy a callar ahora.ll)
                Más claro imposible

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Igual de mal que haya gente con la escopeta cargada ante cualquier pregunta o que haya quien ni quiera saber porque estemos hablando del gordo. Paleto, que todos nos conocemos, que yo también se de sobras los que van a venir a dar palos en cuanto se abre un hilo "incomodo".
                  está claro que ya sabemos en cuanto se abre un hilo por donde van a ir los tiros. y quienes los van/vamos a tirar. y conque calibre.
                  en este en concreto, nada más leer la última frase del primer post, me dije : "aquí hay ambiente".

Comentario

está claro que ya sabemos en cuanto se abre un hilo por donde van a ir los tiros. y quienes los van/vamos a tirar. y conque calibre.
                    en este en concreto, nada más leer la última frase del primer post, me dije : "aquí hay ambiente".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

jajajaja.
                      ya puede el prenda apovechar y operarse del tó.

Pd.- si vais con vista se puede hasta coger el nº de tfno que aparece en el camión... lo mismo el tio se ocupa de hacer "trabajillos" y te quita de enmedio a alguien que moleste.
                      pd2.- el de rosa me ha recodao a negredo en el beñatazo. "salta, ******** que viene una hola".
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/12, 01:13:19.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pues me parece a mí que quien ve fantasmas en este tema precisamente no son los que piensan que no se trata de "cualquier pregunta". Ni creo que quepa comparación alguna con otros tiempos, aquí lo dejo.
                        Yo los únicos fantasmas que veo son en cuarto milenio. Si, será mejor dejarlo.

Comentario

Si. Pero la etiqueta queda para otros. Y eso lo sabes de sobra

Comentario

jajajaja.
                            ya puede el prenda apovechar y operarse del tó.

Pd.- si vais con vista se puede hasta coger el nº de tfno que aparece en el camión... lo mismo el tio se ocupa de hacer "trabajillos" y te quita de enmedio a alguien que moleste.
                            pd2.- el de rosa me ha recodao a negredo en el beñatazo. "salta, ******** que viene una hola".
                            Jejejeje

Ese palomo se ha quedao cojo del to

Comentario

No se que coñ.....pasa en este club que hemos pasado de tragar todo lo habido y por haber a estar continuamente quejandonos de las figura de Rafael Gordillo. Don Rafael es el futbolista mas representativo de la historia del Real Betis Balompie y tener su imagen ligada a nuestro club le da cache y cierta distincion. Parece mentira que tengamos en cuenta los gastos que pueda acarrear la estancia de Gordillo en Alemania con la cantidad de dinero que se mueve en el futbol. Haber si vamos a pasar del " LO QUE DIGA DON MANUE " a quejarnos por todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿De verdad que ir a Alemania en vez de quedarse en la playa, cobrando lo mismo, es compadreo que tira patrás?
                                A mí no me lo parece, me suena más a ganarse el sueldo, la verdad.

Con Gordillo lo que hay que hacer es delimitar claramente sus funciones. En mi opinión debe ser meramente representativa, pero si se estima que sea otra que se aclare. Pero, también en mi opinión, Gordillo debe ser, porque es el mejor para ello, la imagen del Betis en cada acto que haya, sea un viaje del equipo o una visita a un instituto.
                                No, si yo estoy de acuerdo contigo. Aunque para quedarse en la playa tiene todo el verano; para pegarse un viajecito con los gastos pagados, sólo tiene el tiempo que esté el equipo en pretemporada. Aún y así, no creo que Gordillo se esté aprovechando del Betis, ni mucho menos. Sólo que, viendo que Gordillo no tiene ninguna función dentro del Betis, que esté en Alemania huele a compadreo, sinceramente. Como tú dices, a este hombre habría que darle la presidencia de honor o algún cargo honorífico como leyenda viva y por lo que ha hecho en la transición hacia un Betis libre. Vamos, las cosas bien hechas para que no parezca lo que no es a ojos de cualquiera. Con estos detalles se hace un equipo grande, no sólo con fichajes de renombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X