Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    El Gordo es el Rey!!!!

Pues ya podian ser los caramelos VERDES!!!

jajajaja.... vale, vale...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Puede algún moderador poner la respuesta de este advenedizo ********* en humor, por favor?

Yo loperista... Jajaja!! Papá y mamá primos hermanos como mínimo
      Por mi como si fuiste tu el que organizaste tu solito el asalto antilopera. Eso no es lo importante.
      Lo que es de advenedizo es tu comentario TAJANTE de que no se le habia nombrado Director de Relaciones Institucionales cuando ha quedado claro que fue asi.
      No se puede hablar como si los demas fueramos idiotas, y por cierto para otro comentario: la razon no la da llevar mucho tiempo en un foro. Yo soy betico desde mucho antes que la mitad de este foro. Aunque solo sea por probabilidades ya que soy seguro mucho mayor que la mayoria.
      Y si te has sentido ofendido por considerar que te llamaba loperista; perdon. No es mi intencion faltar de esa manera.

Comentario

Creo que Leon Lasa controlará las cuentas de la cantera ,la dirección deportiva de la cantera le corresponde a otra persona,antes era ese tal Gordillo que tanto se ha criticado por Lu y sus coleguis ,que se cuentan sus temas en privado y a los cuales echaron de la ciudad deportiva por reunirse en ella cuando no había ninguna actividad en la misma.

Comentario

Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
          Por mi como si fuiste tu el que organizaste tu solito el asalto antilopera. Eso no es lo importante.
          Lo que es de advenedizo es tu comentario TAJANTE de que no se le habia nombrado Director de Relaciones Institucionales cuando ha quedado claro que fue asi.
          No se puede hablar como si los demas fueramos idiotas, y por cierto para otro comentario: la razon no la da llevar mucho tiempo en un foro. Yo soy betico desde mucho antes que la mitad de este foro. Aunque solo sea por probabilidades ya que soy seguro mucho mayor que la mayoria.
          Y si te has sentido ofendido por considerar que te llamaba loperista; perdon. No es mi intencion faltar de esa manera.
          Yo es que al final le tengo que dar la razón a quien me gustaría que no la llevara. Soy muy proclive a Gordillo, creo en él, pero no creo en comulgar con ruedas de molino aunque tenga mellas bien gordas en los dientes.
          Pienso que el gordo hace bien estando en Alemania con el equipo, pero de ahí a inventarle un currículum porqeu sí no le hace ningún favor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Por tanto es intocable. Pero a Gordillo se le puede dar hasta en el cielo de la boca.
            ¿Entonces tu ves normal, llamar a un tío, que ha luchado contra Lopera? Loperista

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
              Creo que Leon Lasa controlará las cuentas de la cantera ,la dirección deportiva de la cantera le corresponde a otra persona,antes era ese tal Gordillo que tanto se ha criticado por Lu y sus coleguis ,que se cuentan sus temas en privado y a los cuales echaron de la ciudad deportiva por reunirse en ella cuando no había ninguna actividad en la misma.
              coñe, usted no se escribe mails con nadie? si es así, lo siento por su vida social.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                El Gordo es el Rey!!!!

Milio, pues que tenga cuidado, porque como han quitado la paga de navidad, ya no hacen falta los Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Parafraseando al Fiti: "Lo que mismamente viene a ser un foro"
                  Gran filosofo ese Fiti,parece lleno de sabiduría popular.

Comentario

Lo que hay que leer... ¿por qué no puede viajar con el equipo uno de los mejores si no el mejor representante que puede tener este club? sólo falta por escuchar que quién es o qué pinta Rafael Gordillo en el Betis o que va de gañote, en fin...

Comentario

Si pero es como cuando estas hablando con un catalán en castellano y llega otro catalán y a sabiendas de que tú no comprendes el catalán se pone a hablar con este en catalán para que tú no te enteres de que le esta hablando,es un poco de falta de respeto a los demás foreros hacer una pregunta y contestarle te lo digo por un privado.Los demás nos quedamos con un palmo de narices.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Gran filosofo ese Fiti,parece lleno de sabiduría popular.
                        Hombre... hay algo mah populá que "Los serrano". ¿Puede haber más gente desayunando en una cocina?
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 31/07/12, 21:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          ¿Entonces tu ves normal, llamar a un tío, que ha luchado contra Lopera? Loperista
                          No. Pero si alguien piensa que lo es, está en su derecho.

Comentario

salud y betis tu si que das sopor que me llamas palangana,tu si que eres UN PALANGA *****.....que te crees con aroma libertario , salud y betis tu eres un DICTADOR en tu forna de expresarte....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Hombre... hay algo mah populá que "Los serrano". ¿Puede haber más gente desayunando en una cocina?
                              ¿No viste la casa de Los Camacho en la final de la Eurocopa?

Comentario

vergonzosos algunos comentarios,gordillo no se merece ni la mas minima duda de su onestidad,parece mentira que esto sea betisweb,animos gordo y sigue en tu sitio que no es otro que con tu betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X