Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Gordillo es el mejor embajador q actualmente puede tener el club fuera de nuestras fronteras. Todo lo demas sobra.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      Echa el freno que te has pasao 10 pueblos. No se puede hablar sin conocimiento de causa, como lo ignoras, tan solo quiero informarte para que documentarte, que el forero Site ha sido entre otros, uno de los más combatientes contra Lopera. Por él y otros como el, estamos ahora mismo en la situación que estamos.
      Por tanto es intocable. Pero a Gordillo se le puede dar hasta en el cielo de la boca.

Comentario

El que piense que Rafael Gordillo no debe estar en Alemania le ruego de sus motivos, y no se refuguie en no lo han nombrado o en no me lo han dicho, esos no son motivos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          (nPor tanto es intocable. Pero a Gordillo se le puede dar hasta en el cielo de la boca.ull)
          Nadie es intocable y mucho menos alguien como yo; pero llamarme loperista a estas alturas sería como llamar a Gordillo palangana; algo que aunque alguien le fuera caña, dudo mucho que la cagara yendo por ahí

Amos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            A ver si os queda claro, el señorito GORDILLO ahora mismo es el mandamas, el que corta el bacalao, si tiene que meter a 80 amigos lo hara, con o sin el consentimiento de nadie.
            gordillo es el presidente del betis ahora

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Y lo que está claro es que menos mal que no trabajo en el Betis, y no sé como a más de uno no se le quitan las ganas

A Gordillo porque está en Alemania
              A Stosic se le ha atizado poco, pero poco...
              A Bosh idem de lo mismo
              A Keke Durán que si su chulería por Twitter y que se va un fin de semana a Matalascañas
              A Guillén por ir a Polonia y salir en la tele cantando con los Morancos
              A Melado que si es un cateto
              y a Calero, hasta que no le salva la vida a Miguel García, vaya tela la que se le dio....

Y me dejaré a más de uno por el camino

Dispara a todo lo que veas.
              Viéndolo de esa forma,este foro esta lleno de marujas.

Comentario

Gordillo hoy por ejemplo a recibido en la concentración del Betis al alcalde de Heidelberg junto a Miguel Gillen,presidente y León Lasa miembro del consejo del Betis y que por cierto habla perfectamente alemán y la entidad ha estimado que era conveniente que estuviese en alemania y no en la ciudad deportiva donde hay responsables del club haciendo ese trabajo seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Viéndolo de esa forma,este foro esta lleno de marujas.
                  Parafraseando al Fiti: "Lo que mismamente viene a ser un foro"

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    A ver si os queda claro, el señorito GORDILLO ahora mismo es el mandamas, el que corta el bacalao, si tiene que meter a 80 amigos lo hara, con o sin el consentimiento de nadie.
                    Me parece a mí que hay un tal Bosch, encargado de una tal Alaya...

Comentario

Miguel Guillén está como presidente del Real Betis Balompié, SAD.

León Lasa está como consejero de la sociedad, y por hablar y entender el alemán en un nivel muy alto.

Rafael Gordillo está, entre otras cosas, porque es, con Luis del Sol, el más grande mito viviente del Real Betis. Y cuando algunos dijeron que no, él dijo que sí.

Y a los que dan patente de corso de guerreros, de héroes, y de polleces de esta historia, solo decir que cuando esta historia esté terminada, será momento de muchas cosas.

De momento lo que hacen, como casi siempre, los mismos, es seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                        Gordillo hoy por ejemplo a recibido en la concentración del Betis al alcalde de Heidelberg junto a Miguel Gillen,presidente y León Lasa miembro del consejo del Betis y que por cierto habla perfectamente alemán y la entidad ha estimado que era conveniente que estuviese en alemania y no en la ciudad deportiva donde hay responsables del club haciendo ese trabajo seguro.
                        ¿El trabajo de hablar alemán sólo puede hacerlo Lasa en plena ebullición de su parcela? (por cierto, en el vídeo de recepción del alcalde el que traduce no es él), ¿y el de consejero encargado de la cantera quién lo está haciendo exactamente si puede saberse?

Comentario

En esta zona de Alemania, existen muchas fábricas de fundición, y no olvidemos que don Rafael es el Presidente de la nuestra, y por tanto va a ver cómo funcionan estas por si hay algo que mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

León Lasa está como consejero de la sociedad, y por hablar y entender el alemán en un nivel muy alto.

De momento lo que hacen, como casi siempre, los mismos, es seguir trabajando.
                            ¿Y por qué ayer lo vimos hacerse una foto delante un puesto verduras y hoy estaba traduciendo al alcalde otro?, ¿y no debería haber otro traductor cuando su área de trabajo está en pleno arranque?

Y de trabajar, en la cantera al menos, León Lasa, poquito pero poquito.

Comentario

El Gordo es el Rey!!!!

Comentario

Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
                                Igual no te preguntaron a ti, pero es Dtor. de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompie SAD.
                                Nombrado oficialmente y es un cargo habitual en el futbol (te suena un tal Butragueño y un equipo llamado Real Madrid). Claro igual te gustaba mas la estructura de Lopera donde estaba el, su sobrina y el robamelones del gerente...
                                jajajajajajajajajajaja y já...bugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X