Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

El año pasado se le dio tanta cera?

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, y el responsable de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, siguen atentamente las evoluciones del equipo en Inglaterra. En el día de ayer estuvieron tanto en el entrenamiento matinal en Portsmouth como en festival de goles ante el Havant. Esta mañana volverán a asistir al entrenamiento que la plantilla bética realizará en Cardiff.
    El dominio del idioma y el gran conocimiento de la zona por parte del presidente bético, está facilitando, en gran medida, este stage de pretemporada por tierras inglesas. Por su parte, Gordillo sigue representando al equipo en cada acto que tiene lugar en esta concentración, volviendo a ser uno de los más aclamados por parte de los aficionados.

Real Betis Balompié

Comentario

Que mala es la envidia macho!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Gracias. Asunto resuelto.
        De nada crack

Comentario

Vaya ahora nos preocupa y nos molesta que Gordillo este en el Staff en Alemania, ni que hubiera
          ido el equipo a Hollywood.

Nos podriamos preocupar de otra cosas más importantes como la gente que trapichea con las
          entradas y carnet antes de los partidos, por Ejemplo o de la ****** de servicios que hay en el
          estadio.
          Deberíamos respetar más a las personas importantes de nuestro club, parece que se nos
          olvida que este hombre sembró mucha calma siendo presidente en un momento, peligroso
          para la existencia de nuestro club.

Comentario

este post es del tipo "cualquier-tiempo-pasado-nos-parece-mejón"... XD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              es verdad... gordillo ha sufrido mucho con el Betis en los ultimos años como todos nosotros... la de veces que se habra venido del estadio cabizbajo y sin ganas de hablar con nadie cuando el betis nos ofrecia un esperpento si y otro tambien... me lo imagino igual que yo muchas noches sin ganas siquiera de cenar por el enesimo ridiculo del Betis en un estadio español....

yo veo bien que ahora recoja el fruto de tanto sufrimiento y de tanto compromiso con unos colores... al fin y al cabo alguna vez que otra se habra encontrado el Betis en la television y lo habra visto.
              Amén...

Comentario

Lo curioso es, que Gordillo está donde tiene que estar...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Vaya ahora nos preocupa y nos molesta que Gordillo este en el Staff en Alemania, ni que hubiera
                  ido el equipo a Hollywood.

Nos podriamos preocupar de otra cosas más importantes como la gente que trapichea con las
                  entradas y carnet antes de los partidos, por Ejemplo o de la ****** de servicios que hay en el
                  estadio.
                  Deberíamos respetar más a las personas importantes de nuestro club, parece que se nos
                  olvida que este hombre sembró mucha calma siendo presidente en un momento, peligroso
                  para la existencia de nuestro club.
                  Y puestos al tema de quién pinta qué en Alemania, insisto: León Lasa, consejero "responsbale" (nominalmente al menos) de la cantera ayer estaba en Heidelberg haciéndose fotos en un puesto verduras mientras no paran de incorporarse chavales nuevos (que no estaría mal darles la bienvenida desde la representación del club), se cierran plantillas, se juegan los primeros amistosos... Mientras el tema está en ebullición, vaya.
                  A mí, por desgracia, no me ha soprendido. Lo cual no es sino más indignante aún.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/12, 20:30:29.

Comentario

El problema es que si el equipo hubiera perdido todos los amistosos y Gordillo estuviera con la familia en Cancún.....
                    Diríamos que dónde se mete Gordillo?
                    Ah... y dudaríamos hasta de dónde está sacando el dinero de sus vacaciones

Comentario

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

que tonteria de verdad...

Comentario

Y lo que está claro es que menos mal que no trabajo en el Betis, y no sé como a más de uno no se le quitan las ganas

A Gordillo porque está en Alemania
                        A Stosic se le ha atizado poco, pero poco...
                        A Bosh idem de lo mismo
                        A Keke Durán que si su chulería por Twitter y que se va un fin de semana a Matalascañas
                        A Guillén por ir a Polonia y salir en la tele cantando con los Morancos
                        A Melado que si es un cateto
                        y a Calero, hasta que no le salva la vida a Miguel García, vaya tela la que se le dio....

Y me dejaré a más de uno por el camino

Dispara a todo lo que veas.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/07/12, 20:40:59.

Comentario

De verdad que no entiendo esto . El BETIS no va a gastar un € en la pretemporada pero aquí hay mucha gente que le molesta ver a Rafael Gordillo , vamos , que no es cualquiera en esta casa , con todo lo que ha hecho por el BETIS , en el hotel de concentración . Hay que ser retorcido , tisquismiquis , malpensado , etc. Aún costando dinero no creo que se fuera a arruinar el BETIS vamos , eso suponiendo que no hiciera nada que seguro que hace aunque sólo sea representar , ya es algo . pero imaginen la de contactos que tiene Gordillo , la de gente que conoce , sólo con eso ya está justificada su presencia.

Comentario

Gordillo, ese gran desconocido que viaja con el Betis y que no sé porqué todo el mundo se quiere retratar con él.

Por otra parte, comprendo y comparto el cabreo de dolvi con Gordillo, porque conociéndolo personalmente, se que durante cierto tiempo, pasó olímpicamente del Betis, hasta el punto de no sacarse ni tan siquiera el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Y lo que está claro es que menos mal que no trabajo en el Betis, y no sé como a más de uno no se le quitan las ganas

A Gordillo porque está en Alemania
                              A Stosic se le ha atizado poco, pero poco...
                              A Bosh idem de lo mismo
                              A Keke Durán que si su chulería por Twitter y que se va un fin de semana a Matalascañas
                              A Guillén por ir a Polonia y salir en la tele cantando con los Morancos
                              A Melado que si es un cateto
                              y a Calero, hasta que no le salva la vida a Miguel García, vaya tela la que se le dio....

Y me dejaré a más de uno por el camino

Dispara a todo lo que veas.
                              Eso no es malo. Significa, que hay mucha gente pendiente.

Comentario

A ver si os queda claro, el señorito GORDILLO ahora mismo es el mandamas, el que corta el bacalao, si tiene que meter a 80 amigos lo hara, con o sin el consentimiento de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X