Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    la ironia y la guasa estan muy bien, pero que alguien me diga si lo sabe que cojon.es estahaciendo gordillo en la concentracion, cual es su labor. Soy totalmente gordillista y me encanta el 90 por cien de la nueva gestion del betis pero lo de gordillo bebiendo cervezas sentado con roberto rios y stosic huele desde huevar del aljarfe. Asi ue a los listos y graciosos les vuelvo a preguntar ue me lo expliquen y si no que se ahorren las ironias
    ¿En serio? ¿No bebe agua mineral?
    ¡Malditoooooooooos...!

Comentario

Si alguno supiera lo que le gustaría estar en Matalascañas de tumbing en vez de en teutolandia con el fresquito lo mismo hasta se contestaba.

Comentario

El Gordo bebe solo agua mineral con gas,los otros dos son con refrescos.

Comentario

¿Que qué hace Gordillo en Alemania? pues Lo que lleva haciendo desde los 15 años: BETIS.

Comentario

en definitiva que nadie tiene ni punetera idea de cual es su labor.

Comentario

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Guerra de guerrillas.... Esto es lo que parece.... Lo que se pierde legitimamente en Juntas y Juzgados se quiere ganar en las redes sociales echando ****** sobre todo lo que se mueve... Ascazo de Lopera y adlateres

Comentario

Veamos una serie de declaraciones...

Paulao, durante su presentación como nuevo jugador de todas todas del Betis:

"Agradezco al Betis el interés que ha tenido en mí y en especial a Gordillo, que ha estado siempre conmigo. Eran unas negociaciones muy difíciles y gracias a Dios estoy aquí en el Betis. También mi representante ha hecho un gran esfuerzo y cada día yo hablaba con él desde Brasil. Estaba muy confiado en el Betis y en mi representante y estoy aquí"

Real Betis -"Quería venir al Betis y lo he conseguido"- Diario de Sevilla

Rubén Castro, después de su renovación:

"¿Rafa Gordillo? Un crack, siempre está de risas y de bromas. Un gran apoyo, un grandísimo jugador siempre dispuesto a darte consejos. Tiene un carácter muy bueno."

Rubén Castro: “Espero poder mejorar este año los buenos números del pasado” | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Lejos de preguntarme con sorna que hace Gordillo en Alemania, en función de qué, y en quien cubre los gastos de su estancia, lo que veo es a una vieja gloria bética aportando experiencia (creo que no ha sido precisamente un tuercebotas en su carrera futbolística), consejos y ánimos a los que visten una camiseta que hace años vistió él, y enseñando y dando buena muestra de lo que significa vestir esa camiseta.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/07/12, 19:12:17.

Comentario

En MALASCAÑAS el siempre estuvo mejor,yo he jugao con ellos partidos de futbol,con benicon saporiti,con linares.....grandes beticos

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    en definitiva que nadie tiene ni punetera idea de cual es su labor.
                    Se lo voy a repetir, que parece que no lo ha leído: está haciendo Betis.

Pero vamos, que hace unos días estuvimos 50 páginas debatiendo sobre Gordillo acerca de una entrevista en la radio. Cansa discutir ooooootra vez lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias:2752893
                      Contra a GORDILLO se le da cera aqui ,el forero angale lo esplica y argumenta muy bien,me cagen en el pizjuan no se si es femenino,y en los palangas.....
                      Que igual por estar con el Betis en Alemania se está perdiendo estar con la familia y los amigos en la playa disfrutando de esas gambitas que mencionaba nuestro forero Vadis...

Sólo vemos lo malo... No se tiene en cuenta que presta su experiencia, y está a disposición del club...

En mi opinión, Gordillo sirve al Betis, no se sirve de él! (como han hecho otros durante tanto tiempo)

Comentario

Semos los mejores,me cagen enel pizjuan y en los palangas.....canallas

Comentario

Lo de Gordillo lo entiendo porque si ahora no hay actividades de la Fundación (otro tema es cuándo y cuál) es una gran representación institucional, es un histórico y debe estar con el club siempre que pueda representando (no opinando de todo, ojo).

El que no pinta nada es León Lasa. Que el consejero de cantera mientras se están incorporando chavales de todas partes, cerrandose las plantillas, jugandose los primeros amistosos... esté de paseo por Heidelberg y sacándose fotos delante de un puesto de verduras denota a lo que se dedica este señort en el club.
                          Si debe estar en alguna concentración, es en la del filial. Y hoy debiera estar en Ronda o en Gerena, no en una ciudad de aguas termales alemana, claro que en Ronda y Gerena se figuronea menos. Porque, a diferencia de Gordillo, Lasa no es absolutamente nadie ni para el Betis, ni para el Beticismo y a lo que se ve ni a la cantera de la cuál parece desentenderse y no pintar nada salvo para sacarse la foto si se gana una fase de la Copa Nike y demás.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/12, 19:14:34.

Comentario

Que pesaos con el tema Gordillo . Gordillo esta ahi como mito que es y siempre que quiera lo estara asin que ni MU . Vamos haber ¿que hace por ejemplo Butragueño en el Madrid ? pues no se sabe pero la imagen que da es muy buena para el Madrid , pues eso es lo que pasa con Gordillo . Los mitos siempre tienen su hueco .

Comentario

Hay que ser desgraciao para ir con su equipo de toda la vida a Alemania....es que no tiene verguenza, deberia estar castigao tintito en mano en un chiringo de tarifa

No se que ******* le pasa a algunos de este foro...aburrimiento o ganas de criticar?

Comentario

Señores el gordo hace BETIS desde que se viste,con su talante y su categoria,su dignidad y su modestia,y como han dicho otros foreros viene a servir al glorioso no a servirse de el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X