Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Tan dificil es de comprender que tal vez este ahi como enlace entre directiva y tecnicos y jjugadores
    Dónde está el nombramiento de ese cargo?

Lo que sí es difícil de comprender es que Gordillo no tenga un cargo en Real Betis, eso sí que es complicado de enteder.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El Sr. Butragueño hizo un Master en dirección de empresas en EEUU al acabar su carrera deportiva. Trabaja como jefe de relaciones institucionales del Madrid. De el se sabe que hace, porque esta claro desde el primer día. El Sr. Gordillo es presidente de una fundación externa al club, y no creo que ni el mismo sepa cuales son sus funciones.

Esto se soluciona saliendo y explicando cuales son las funciones del gordo y ya esta. No creo que sea tan complicado y se acaba con estas cosas. Es normal que la gente se pregunte que hace allí, porque no pinta nada en la pretemporada. Igual que hay gente a la que no le importa, a otros no les gusta, y tan respetable es una cosa como otra.
      Pues para ser externa al Club le carga muchos gastos de representacion...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lunes 18 de Junio de 2012 14:13

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié y director de relaciones institucionales del conjunto heliopolitano, Rafael Gordillo, ha acudido esta mañana a la presentación de 'Deportilandia', en la que a través de una serie de juegos, los más pequeños disfrutarán con un sentimiento de juego limpio y respeto por las normas, un esfuerzo coordinado y la subordinación de los intereses personales a los de grupo.

Gordillo, en la presentación de 'Deportilandia'
        Cuándo se le nombro?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues para ser externa al Club le carga muchos gastos de representacion...
          aqui los unico externos al club hemos sido nosotros... que no se nos ha tenido el minimo miramiento a la hora de poner el precio de los abonos... pero no conforme con el precio que se podria aceptar... no nos han dado la minima facilidad para poder acceder al abono en circunstancias especiales...

Seguro que a algunos les va a salir mas facil renovar el abono que a otros que llevamos años, uno tras otros sin dejar al Betis solo en ningun momento... SIN DEJAR AL BETIS SOLO... EN NINGUN MOMENTO...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Cuándo se le nombro?
            Creo que cuando se nombró presidente a Guillén el año pasado, después de la Junta.

Comentario

Creo que cuando se nombró presidente a Guillén el año pasado, después de la Junta.
              No recuerdo nada de eso y ojalá me equivoque y sea así porque para mí estaría el tema zanjado.

Si así fuera habría noticias sobre ello porque sería un acontecimiento pero yo lo busco y no encuentro ninguna noticia sobre dicho nombramiento.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/12, 19:58:06.

Comentario

Butragueño es el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Gordillo no tiene cargo en el Betis.

La diferencia es muy clara.

Y yo soy el primero que quiere a Gordillo trabajando para el Betis, pero ahora mismo no tiene cargo ninguno. Y mientras no lo tenga no hay ninguna razón para que vaya.

Gordillo fuera de la Fundación y que entre como alto cargo de relaciones institucionales.
                Tampoco hay razón para que no vaya no?
                Gordillo sea lo que sea, esté de lo que esté, lleva ligado al vestuario desde que entró
                Y luego, con el tema de que se está pegando unas vacaciones a costa del Betis.....
                Como si Gordillo necesitara el dinero del Betis, para irse dos semanas a Alemania (venga ya hombre)

Comentario

(nu
                  Cuándo se le nombro?
                  Creo que cuando se nombró presidente a Guillén el año pasado, después de la Junta.ll)
                  No es cierto: no se le nombró ditector de nada ni en junta de accionistas ni después de ésta.

Han creado un cargo de mentira y ahora la prensa afin lo trata de maquillar.

No tiene ningún cargo en el RBBSAD.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/07/12, 20:04:23.

Comentario

pues para mi... sinceramente lo digo... el matiz ya cambia cuando se habla de Director de Relaciones Institucionales... ya al menos en la forma cambia y mucho... otra cosa es lo que sigo pensando en el fondo... pero desde luego francamente la cosa cambia mucho...para mi.

Comentario

Marina Castaño vive de la literatura al mismo nivel que Rafael Gordillo vive del Betis

Comentario

En todo post que se menciona a Gordillo, se le acaba dando cera
                        Gordillo le ha dado más al Betis que lo que el Betis le pueda estar dando a él actualmente

Entró en un momento delicado, y sin ninguna obligación, con todas las de perder si no ascendíamos y ninguna de ganar nada, porque él en el Betis ya lo ganó todo como jugador

Pues nada, aquí se menciona siempre a Gordillo y es para darle cera.. a falta de un Lopera siempre habrá un Gordillo que más da...

Si hasta cuando la mala racha de resultados, se le culpaba hasta a él...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Tampoco hay razón para que no vaya no?
                          Gordillo sea lo que sea, esté de lo que esté, lleva ligado al vestuario desde que entró
                          Y luego, con el tema de que se está pegando unas vacaciones a costa del Betis.....
                          Como si Gordillo necesitara el dinero del Betis, para irse dos semanas a Alemania (venga ya hombre)
                          Yo no he hablado de dinero, eso lo primero.

Y segundo, si Gordillo no tiene cargo, pinta lo mismo allí que si fuera Del Sol o Cardeñosa o Rogelio.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/12, 20:06:55.

Comentario

No recuerdo nada de eso y ojalá me equivoque y sea así porque para mí estaría el tema zanjado.

Si así fuera habría noticias sobre ello porque sería un acontecimiento pero yo lo busco y no encuentro ninguna noticia sobre dicho nombramiento.
                            Rafael Gordillo, el empleado del Betis

En estos días hace un año ya

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              En todo post que se menciona a Gordillo, se le acaba dando cera
                              Gordillo le ha dado más al Betis que lo que el Betis le pueda estar dando a él actualmente

Entró en un momento delicado, y sin ninguna obligación, con todas las de perder si no ascendíamos y ninguna de ganar nada, porque él en el Betis ya lo ganó todo como jugador

Pues nada, aquí se menciona siempre a Gordillo y es para darle cera.. a falta de un Lopera siempre habrá un Gordillo que más da...

Si hasta cuando la mala racha de resultados, se le culpaba hasta a él...
                              Yo le doy cera al Consejo por no darle a Gordillo el cargo que merece: Director de Relaciones Institucionales.

Es sangrante que Gordillo no sea oficialmente la imagen del Betis.

Comentario

Rafael Gordillo, el empleado del Betis

En estos días hace un año ya
                                Noticia oficial, me refiero.

Me temo que no la hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X