Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Rafael Gordillo, forma parte de lo que se denomina representación institucional, y si la figura mas relevante en el mundo del futbol de la que dispone el Real Betis no es idonea junto a la del presidente, eso ya es valorable por cada uno. De lo que estoy seguro es que de los que estan en Alemania es el mas conocido, y la figura mas atractiva que el Real Betis puede sentar en los palcos de los equipos con los que juegue.
    Aqui muchos clamabamos por que se les diera utilidad a las figuras relevantes del club, pero veo que no todos pensamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      En MALASCAÑAS el siempre estuvo mejor,yo he jugao con ellos partidos de futbol,con benicon saporiti,con linares.....grandes beticos
      Oye,en cebiya glande andan llorando el divorcio de Las Viris y el calvorotas CONDENADO,y te están echando de menos.Aqui.te lo digo en serio,das sopor.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Si alguno supiera lo que le gustaría estar en Matalascañas de tumbing en vez de en teutolandia con el fresquito lo mismo hasta se contestaba.

Anda que no disfrutaba na mi hijo con el jueguecito este.
        El mecanismo es muy facil, se espera que el muñequito asome la cabeza, y pum, se le endiña.
        Lo que pasa, es lo que le pasa a todos los niños, que de vez en cuando, se le iba el martillo y se daba en los deos, y le escondimos el juego.

Comentario

A Gordillo no le paga nadie sus vacaciones, otros se pagaban vacaciones y muchísimas cosas mas, ahora las cuentas están muy bien vigiladas.

Comentario

Quién me iba a decir a mí hace unos años que en esta nueva era en la que ya no tenemos a Larriba iban a llamar a Don Rafael Gordillo Vazquez ''vividor''.

A veces dudo de si estoy en Betisweb o en Orgullo.denervión.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Si alguno supiera lo que le gustaría estar en Matalascañas de tumbing en vez de en teutolandia con el fresquito lo mismo hasta se contestaba.
              si.. yo no lo dudo... si ahi le gustaba esta incluso cuando jugaba el Betis... pero ahora hay que ayudar al Betis como sea.... solo que unos lo hacemos pagando y otros ya no a gastos pagados sino ademas cobrando... pero bueno.... si al menos definieran de una puñetera vez que es y cuales son sus funciones en la entidad....

P.D.: yo quiero a Gordillo, Cardeñosa, Luis del Sol.... cerca del Betis, siempre.... pero que no se adornen en que estan ayudando cuando lo que estan es cobrando por una labor, que a dia de hoy no se cual es.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                Señores el gordo hace BETIS desde que se viste,con su talante y su categoria,su dignidad y su modestia,y como han dicho otros foreros viene a servir al glorioso no a servirse de el...
                Julio,parece usted tener una inquina personal hacia Gordillo,¿que le hizo? cuéntelo,verá como se siente mejor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pues lo mismo que pueda hacer Butragueño en EEUU con el Real Madrid
                  lo digo por quien piense que no es de club serio...
                  Butragueño es el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Gordillo no tiene cargo en el Betis.

La diferencia es muy clara.

Y yo soy el primero que quiere a Gordillo trabajando para el Betis, pero ahora mismo no tiene cargo ninguno. Y mientras no lo tenga no hay ninguna razón para que vaya.

Gordillo fuera de la Fundación y que entre como alto cargo de relaciones institucionales.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    pues lo mismo que pueda hacer Butragueño en EEUU con el Real Madrid
                    lo digo por quien piense que no es de club serio...
                    El Sr. Butragueño hizo un Master en dirección de empresas en EEUU al acabar su carrera deportiva. Trabaja como jefe de relaciones institucionales del Madrid. De el se sabe que hace, porque esta claro desde el primer día. El Sr. Gordillo es presidente de una fundación externa al club, y no creo que ni el mismo sepa cuales son sus funciones.

Esto se soluciona saliendo y explicando cuales son las funciones del gordo y ya esta. No creo que sea tan complicado y se acaba con estas cosas. Es normal que la gente se pregunte que hace allí, porque no pinta nada en la pretemporada. Igual que hay gente a la que no le importa, a otros no les gusta, y tan respetable es una cosa como otra.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Hay que ser desgraciao para ir con su equipo de toda la vida a Alemania....es que no tiene verguenza, deberia estar castigao tintito en mano en un chiringo de tarifa

No se que ******* le pasa a algunos de este foro...aburrimiento o ganas de criticar?
                      es verdad... gordillo ha sufrido mucho con el Betis en los ultimos años como todos nosotros... la de veces que se habra venido del estadio cabizbajo y sin ganas de hablar con nadie cuando el betis nos ofrecia un esperpento si y otro tambien... me lo imagino igual que yo muchas noches sin ganas siquiera de cenar por el enesimo ridiculo del Betis en un estadio español....

yo veo bien que ahora recoja el fruto de tanto sufrimiento y de tanto compromiso con unos colores... al fin y al cabo alguna vez que otra se habra encontrado el Betis en la television y lo habra visto.

Comentario

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Tan dificil es de comprender que tal vez este ahi como enlace entre directiva y tecnicos y jjugadores

Cosa que pienso que es necesaria que tanto tecnicos como jugadores se vean arropados o puedan tener contacto de primera mano con alguien de la directiva

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Paralelos?
                          No sé si quedarán bien con los vaqueros.
                          También puedes ir sin vaqueros xDD

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Tan dificil es de comprender que tal vez este ahi como enlace entre directiva y tecnicos y jjugadores
                            y tan dificil es salir alguien con mando en plaza a explicarlo y detallarlo... cuesta tanto... no estamos en tiempos de transparencias y de claridad.... pues tan facil como eso...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El Sr. Butragueño hizo un Master en dirección de empresas en EEUU al acabar su carrera deportiva. Trabaja como jefe de relaciones institucionales del Madrid. De el se sabe que hace, porque esta claro desde el primer día. El Sr. Gordillo es presidente de una fundación externa al club, y no creo que ni el mismo sepa cuales son sus funciones.

Esto se soluciona saliendo y explicando cuales son las funciones del gordo y ya esta. No creo que sea tan complicado y se acaba con estas cosas. Es normal que la gente se pregunte que hace allí, porque no pinta nada en la pretemporada. Igual que hay gente a la que no le importa, a otros no les gusta, y tan respetable es una cosa como otra.
                              Con lo fácil que es nombrarlo Director de Relaciones Institucionales... el 99% estaríamos de acuerdo y se acababa el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Butragueño es el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Gordillo no tiene cargo en el Betis.

La diferencia es muy clara.

Y yo soy el primero que quiere a Gordillo trabajando para el Betis, pero ahora mismo no tiene cargo ninguno. Y mientras no lo tenga no hay ninguna razón para que vaya.

Gordillo fuera de la Fundación y que entre como alto cargo de relaciones institucionales.
                                Lunes 18 de Junio de 2012 14:13

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié y director de relaciones institucionales del conjunto heliopolitano, Rafael Gordillo, ha acudido esta mañana a la presentación de 'Deportilandia', en la que a través de una serie de juegos, los más pequeños disfrutarán con un sentimiento de juego limpio y respeto por las normas, un esfuerzo coordinado y la subordinación de los intereses personales a los de grupo.

Gordillo, en la presentación de 'Deportilandia'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X