Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Y no solo eso, me comentan que a costa del club se está mandando gambas, cigalas y langostinos por SEUR todos los días, para comérselas él y sus amigos enchufados en el club que también están allí a costa del Betis lo que pasa es que son más discretos y no salen en las fotos.

Un desmadre vamos.

Diles que vayan encargando un busto.Se lo merece,se lo debemos.

Lo que hay que oir.

Comentario

Gustará más o menos y podrá sorprender su estancia allí (...o no) como, si me apuras, la de todo aquel que no forme parte de la plantilla, dirección deportiva y cuerpo médico. La cuestión, no obstante y dado que se habla de gastos pagados, sería preguntarse quién paga.

Según AFDLP la estancia en Alemania es a coste cero para las arcas del club, pues se costea con el dinero que ingresa el Betis por cada partido de pretemporada disputado en tierras germanas.

Una pretemporada en Alemania a coste cero
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/07/12, 17:48:12.

Comentario

Si es que se critica todo, madre mia que ascazo.

Comentario

pues lo mismo que pueda hacer Butragueño en EEUU con el Real Madrid
          lo digo por quien piense que no es de club serio...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Y no solo eso, me comentan que a costa del club se está mandando gambas, cigalas y langostinos por SEUR todos los días, para comérselas él y sus amigos enchufados en el club que también están allí a costa del Betis lo que pasa es que son más discretos y no salen en las fotos.

Un desmadre vamos.

Lo que hay que oir.
            El célebre pescaíto frito alemán.
            Trabajan muy bien la pavía.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Gustará más o menos y podrá sorprender su estancia allí (...o no) como, si me apuras, la de todo aquel que no forme parte de la plantilla, dirección deportiva y cuerpo médico. La cuestión, no obstante y dado que se habla de gastos pagados, sería preguntarse quién paga.

Según AFDLP la estancia en Alemania es a coste cero para las arcas del club, pues se costea con el dinero que ingresa el Betis por cada partido de pretemporada disputado en tierras germanas.

Una pretemporada en Alemania a coste cero
              A lo mejor si no hubieran ido alguno que son innecesarios incluso habria algun beneficio...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Normalmente los testículos suelen colgar uno más que otro.

Referente al tema, mientras el club no aclare que es lo que hace Gordillo, el perjudicado ante diferentes críticas, muchas de ellas sin prueba alguna, será él.
                Está hecho genéticamente así para que no choquen entre sí. Es verídico jajajajajajajajajaja

Comentario

Gordillo en ALEMANIA????? Diossssssssss!!! seguro que bajamos a segunda!!!! probablemente esté descapitalizando el club, y malversando sus fondos y caudales!!! Ya sólo falta que compre acciones con dinero ficticio!!! Que alguien le pare los pies por favor!!! (IRONIC MODE ON)

Señores, Gordillo es leyenda viva del Betis, y encima Presidente de la Fundación, lo más lógico es que esté en cualquier acto que haga el Betis, en el campo, en las concentraciones, etc...

Acostumbraos a verlo en todas partes!!! Hay que ver lo que molesta que este hombre salga con un escudo del Betis en el pecho...

Comentario

Gordillo en ALEMANIA????? Diossssssssss!!! seguro que bajamos a segunda!!!! probablemente esté descapitalizando el club, y malversando sus fondos y caudales!!! Ya sólo falta que compre acciones con dinero ficticio!!! Que alguien le pare los pies por favor!!! (IRONIC MODE ON)

Señores, Gordillo es leyenda viva del Betis, y encima Presidente de la Fundación, lo más lógico es que esté en cualquier acto que haga el Betis, en el campo, en las concentraciones, etc...

Acostumbraos a verlo en todas partes!!! Hay que ver lo que molesta que este hombre salga con un escudo del Betis en el pecho...

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
                      Está hecho genéticamente así para que no choquen entre sí. Es verídico jajajajajajajajajaja
                      Lo jodido es cuando alguno cuelga más de la cuenta. Entonces es conveniente el uso de gayumbos reforzados que sostengan el vaivén continuado del miembro al andar y el choque con las pantorrillas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo jodido es cuando alguno cuelga más de la cuenta. Entonces es conveniente el uso de gayumbos reforzados que sostengan el vaivén continuado del miembro al andar y el choque con las pantorrillas.
                        Yo en la playa siempre tengo el derecho saludando al público.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/07/12, 17:55:19.

Comentario

Para resumir:
                          Gordillo está en Alemania porque es un nazi desde que era chiquetito y se pone cachondo paseándose en bermudas por sitios donde pasó Hitler.
                          Es que es malo malísimo.

Comentario

Contra a GORDILLO se le da cera aqui ,el forero angale lo esplica y argumenta muy bien,me cagen en el pizjuan no se si es femenino,y en los palangas.....

Comentario

la ironia y la guasa estan muy bien, pero que alguien me diga si lo sabe que cojon.es estahaciendo gordillo en la concentracion, cual es su labor. Soy totalmente gordillista y me encanta el 90 por cien de la nueva gestion del betis pero lo de gordillo bebiendo cervezas sentado con roberto rios y stosic huele desde huevar del aljarfe. Asi ue a los listos y graciosos les vuelvo a preguntar ue me lo expliquen y si no que se ahorren las ironias

Comentario

¿Qué hace Gordillo?
                                Colaborar a olvidar la época Lopera, colaborar a que después de mucho tiempo en los veranos del equipo se hable sólo de fútbol.
                                Si el precio de eso es pagarle una habitación en Alemania, me parece barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X