Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Lo que tenía que decir en este post,casi lo he dicho ya.No voy a REDUNDAR.Ahí están los hechos.

p.d.ahora bién,voy a seguir opinando con absoluta libertad,aunque se trate de los nuevos intocables.Para mí no existen esos.
    Pero... ¿Y quién te ha discutido esto?
    Lo que no me parece correcto es descalificar a alguien sin darle el beneficio de la duda. Y en eso, este post estaba podrido desde el principio, porque no planteaba si Gordillo está haciendo algo o no, ni si debe estar o no en la pretemporada.
    Se ha asegurado, gratuitamente, que estaba de cervecitas. Es decir, tocándose las meninges.
    Toda esta discusión un poco absurda viene sobre eso: una pregunta retórica, que finge preguntar cuando está afirmando algo.
    No tiene nada que ver con discutir sobre la capacidad o los cargos de Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero... ¿Y quién te ha discutido esto?
      Lo que no me parece correcto es descalificar a alguien sin darle el beneficio de la duda. Y en eso, este post estaba podrido desde el principio, porque no planteaba si Gordillo está haciendo algo o no, ni si debe estar o no en la pretemporada.
      Se ha asegurado, gratuitamente, que estaba de cervecitas. Es decir, tocándose las meninges.
      Toda esta discusión un poco absurda viene sobre eso: una pregunta retórica, que finge preguntar cuando está afirmando algo.
      No tiene nada que ver con discutir sobre la capacidad o los cargos de Gordillo.

Lo que ha quedado en el aire,en este post,es el carguete de Relaciones Institucionales del Club,porque que yo sepa,ese nombramiento formalmente no ha tenido lugar.los accionistas no han tenido la oportunidad de votar ese puesto.

¿Que se ha hecho de puertas pa dentro? Posiblemente.Como muchos otros.

Comentario

Lo que ha quedado en el aire,en este post,es el carguete de Relaciones Institucionales del Club,porque que yo sepa,ese nombramiento formalmente no ha tenido lugar.los accionistas no han tenido la oportunidad de votar ese puesto.

¿Que se ha hecho de puertas pa dentro? Posiblemente.Como muchos otros.
        Estas cosas sí deben decirse, por supuesto. Pero no faltándole el respeto directamente, como alguno ha hecho.
        ¿Gordillo cobra del Betis o de la Fundación?

Comentario

Estas cosas sí deben decirse, por supuesto. Pero no faltándole el respeto directamente, como alguno ha hecho.
          ¿Gordillo cobra del Betis o de la Fundación?
          Averígua tú....Una cosa es cierta,y es el poder que ostenta ahí dentro,mucho más de lo que algunos creen.

Comentario

Comentario

Averígua tú....Una cosa es cierta,y es el poder que ostenta ahí dentro,mucho más de lo que algunos creen.
              ¿Y es necesariamente malo?

Comentario

No, si aquí se tira la piedra, se esconde la mano, y averigua tú que a mí me da la risa...

En fin, como viene siendo habitual, eso así, con total libertad para opinar (faltaría más, como si aquí existiese censura y cada mensaje tuviera que obtener el "nihil obstat" previo a su publicación).

Comentario

¿Y es necesariamente malo?

Que cada cual piense lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    No, si aquí se tira la piedra, se esconde la mano, y averigua tú que a mí me da la risa...

En fin, como viene siendo habitual, eso así, con total libertad para opinar (faltaría más, como si aquí existiese censura y cada mensaje tuviera que obtener el "nihil obstat" previo a su publicación).
                    Qué piedra? ¿queda otra que especular cuando las cosas no se dicen y explican como debe ser?

Comentario

Lo que hay que leer... deberia estar en su casa tapao y comiendo pan con chope

Comentario

Qué piedra? ¿queda otra que especular cuando las cosas no se dicen y explican como debe ser?
                        No, si resultará ahora que en ninguno de tus mensajes lanzas piedras (acusaciones más o menos veladas) contra Gordillo, el Consejo y quien se ponga a tiro... qué va. Con total libertad como sueles recalcar, por supuesto, pero piensa que hasta la libertad de expresión tiene sus límites en el derecho al honor, a la propia imagen y buena fama de aquellos que se ven directamente afectados por las mismas, de ahí la exigencia y necesidad de sustentarlas con pruebas y no meras especulaciones. Pero eso lo sabes de sobra...
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/08/12, 12:54:12.

Comentario

Indudablemente, hay que cambiar las formas de actuar y proceder.

A pesar de que Gordillo lleve ya un año desempeñando un cargo que figura en los organigramas de todos los equipos de la liga BBVA, y que hasta hoy no se ha puesto a debate, debe ser debidamente revisado.

Y no ya solo el de Director de Relaciones Externas e Institucionales, sino todos y cada uno de los cargos y puestos que figuren tanto en el organigrama del club como en un listado de empleados.

Por eso, a quienes corresponda, les rogaría que en cuanto antes convocaran una Junta Extraordinaria de Accionistas, para revisar a fondo dichos cargos, ser examinados a conciencia, y proceder de la manera que se estime conveniente.

Además, de ahora en adelante, cada paso, cada acción, cada nombramiento, debe ser votado en Junta Extraordinaria, por lo que se celebrarán tantas Juntas como pasos se den, no importando el número.

Si eso no fuera posible, sería oportuno no realizar ninguna acción, paso, nombramiento, etc, hasta que no se celebrara la Junta Ordinaria a final de año y se pueda votar debidamente dichas acciones, pasos, nombramientos, etc...

En cuanto al nombramiento de cargos, una vez hayan sido votados debidamente en Junta, deberán ser publicados tanto en el BOJA, como en el BOE, y en tres periódicos de tirada nacional y regional.

Dichos nombramientos deberían ser jurados ante la Biblia, y ser bendecidos por la Conferencia Episcopal.

Esto simplemente es una idea, para que, de ahora en adelante, las cosas se hagan de forma que nada lleve a sospechas o induzcan a tramas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Indudablemente, hay que cambiar las formas de actuar y proceder.

A pesar de que Gordillo lleve ya un año desempeñando un cargo que figura en los organigramas de todos los equipos de la liga BBVA, y que hasta hoy no se ha puesto a debate, debe ser debidamente revisado.

Y no ya solo el de Director de Relaciones Externas e Institucionales, sino todos y cada uno de los cargos y puestos que figuren tanto en el organigrama del club como en un listado de empleados.

Por eso, a quienes corresponda, les rogaría que en cuanto antes convocaran una Junta Extraordinaria de Accionistas, para revisar a fondo dichos cargos, ser examinados a conciencia, y proceder de la manera que se estime conveniente.

Además, de ahora en adelante, cada paso, cada acción, cada nombramiento, debe ser votado en Junta Extraordinaria, por lo que se celebrarán tantas Juntas como pasos se den, no importando el número.

Si eso no fuera posible, sería oportuno no realizar ninguna acción, paso, nombramiento, etc, hasta que no se celebrara la Junta Ordinaria a final de año y se pueda votar debidamente dichas acciones, pasos, nombramientos, etc...

En cuanto al nombramiento de cargos, una vez hayan sido votados debidamente en Junta, deberán ser publicados tanto en el BOJA, como en el BOE, y en tres periódicos de tirada nacional y regional.

Dichos nombramientos deberían ser jurados ante la Biblia, y ser bendecidos por la Conferencia Episcopal.

Esto simplemente es una idea, para que, de ahora en adelante, las cosas se hagan de forma que nada lleve a sospechas o induzcan a tramas.
                            Espero que todos los lectores entiendan la ironía de tu mensaje.

Lo único que votamos los accionistas en las juntas de accionistas, no de esta sociedad anónima deportiva, sino de todas, es si el consejo de administración propuesto por la mayoría accionarial, o por la minoría mayoritaria, se aprueba o no. Recuerdo que mi participación en la junta donde se nombra este consejo actual, y en nombre de la plataforma de sindicación, manifestamos nuestra opción por la abstención, no por oposición a los nombres propuestos, sino al hecho de que no se hubiese al menos informado previamente.

No conozco sociedad, o empresa alguna que ponga a aprobación de los accionistas los nombres de los empleados de la misma; sí la plataforma pedimos que la estructura orgánica del Real Betis se llevara a junta y se aprobara por los accionistas.

Ésta última reivindicación me parece justa y necesaria, sobre todo con el fin de la profesionalización del club, pero no conozco estructura alguna que lleve a que todos sus cargos y empleados sean elegidos de una manera asamblearia, ni incluso el sindicato al que pertenezco hace decenas de años.

Comentario

Yo que se elija en la junta de accionistas me da igual ya que veo bien que esté dentro,pero que quede claro que función desempeña el gordo,por ejemplo hoy estaba en la reunión de técnicos con Guillén de nuevo,repito no es una crítica pero llegará el momento en que la gente y sobre todo la prensa empiece a preguntarse más sobre el tema y con ello cortas las posibles especulaciones,que forma parte de la ST...cojonudo!,que forma parte de tal o cual parcela...FANTÁSTICO.

Comentario

• El gordo donde va es bandera de mi equipo, y si contagia un poquito de su gloria a los mercenarios del balón , pues bien que está ahí !! . A mi es que me ponen malos , los neo beticos adolescentes que se rasgan la camisa por el pesetero de Iriney , y se ponen ahora a criticar a el jugador mas grande de nuestra historia ... Que pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X