Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    para hablar de Rafael Gordillo primero lavarse bien la boca con zotal.Con todo lo que le ha dado al REAL BETIS
    En fin.......

Comentario

Un día de estos me voy a dedicar decir barbaridades de quien mejor me parezca por el foro, sean verdad o no, ya que esto es un foro, estoy en mi derecho, y me ampara la libertad de expresión. Espero que nadie me las replique o reproche, ya que coartarían dicha libertad.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Supongo que el mejor jugador del Betis que han visto mis ojos y los ojos de mi padre estará haciendo Betis, tal y como ha comentado un compañero unas páginas más atrás. Si hace falta hacer de relaciones públicas riéndose con cuatro alemanes: ese tío lo hace, fijo. Pero vaya, que si se hincha de cerveza tampoco me importaría mucho, la verdad.
        Eso no importa, importa mucho más un tío que ha corrido año y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Un día de estos me voy a dedicar decir barbaridades de quien mejor me parezca por el foro, sean verdad o no, ya que esto es un foro, estoy en mi derecho, y me ampara la libertad de expresión. Espero que nadie me las replique o reproche, ya que coartarían dicha libertad.
          +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Eso no importa, importa mucho más un tío que ha corrido año y medio.
            A ese del año y medio se le pide un aumento de salario. al gordo que se pague el viaje.

Comentario

Siendo un convencido del papel del Gordo en el club (en el club, conste) no entiendo como hay quien se enfada porque le zumben.

Insisto: que zumben a cualquiera que ostente un cargo es bueno. Es bueno sea Manolito Ruiz o Rafael Gordillo. Es bueno para la institución a la que representan. Porque nunca, jamás, ellos serán tal institución, eso sí. Y si alguien lo creyó o cree que Mnaolito o el Gordo son el Betis... es su culpa. Y nuestra carga, de paso.

Que zumben al Gordo, que nos conviene, señores. Si al Gordo no le saliera a cuenta se iría y ya vendría otro. Y punto. Peor sería que le dijeran loquediga DonRafaé.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/12, 21:15:25.

Comentario

Que se zumbe pero con razón y cuando toque, no las chochales y mentiras que se leen por aquí últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Siendo un convencido del papel del Gordo en el club (en el club, conste) no entiendo como hay quien se enfada porque le zumben.

Insisto: que zumben a cualquiera que ostente un cargo es bueno. Es bueno sea Manolito Ruiz o Rafael Gordillo. Es bueno para la institución a la que representan. Porque nunca, jamás, ellos serán tal institución, eso sí. Y si alguien lo creyó o cree que Mnaolito o el Gordo son el Betis... es su culpa. Y nuestra carga, de paso.

Que zumben al Gordo, que nos conviene, señores. Si al Gordo no le saliera a cuenta se iría y ya vendría otro. Y punto. Peor sería que le dijeran loquediga DonRafaé.
                  a mi no me molesta que le zumben.
                  si la fundación hace un campus y el que lo organiza es, por poner un ejemplo, el hermano de gordillo, pues venga... a jierro y con razón.
                  ahora, ¿que hase er gordo de boteyine en alemania si no ej nadie en er beti? ¿gordiyo devería de pagarse er biaje é. y no cobrá. y no come langojtino que se hase de mandá pa su casa".
                  más que nada diferenciar críticas de pollladas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a mi no me molesta que le zumben.
                    si la fundación hace un campus y el que lo organiza es, por poner un ejemplo, el hermano de gordillo, pues venga... a jierro y con razón.
                    ahora, ¿que hase er gordo de boteyine en alemania si no ej nadie en er beti? ¿gordiyo devería de pagarse er biaje é. y no cobrá. y no come langojtino que se hase de mandá pa su casa".
                    más que nada diferenciar críticas de pollladas.

Pues va en el cargo eso. Si no le gusta que se vaya. Sirve, como poco, para ridiculizar al que lo dice. Y si encima tienes cara puedes usarlo para homogeneizar a todos los que te critican. Aunque eso te retrata... un bucle, vaya.

Insisto: cosas así ayudan. A la institución, no al cargo y a la persona, claro. Pero el cargo y la persona son irrelevantes, lo que importa es el Betis, y el que no lo entienda adiós. Por suerte creo que tipos válidos como Gordillo, Bosch o Guillén lo entienden.

Comentario

Pues va en el cargo eso. Si no le gusta que se vaya. Sirve, como poco, para ridiculizar al que lo dice. Y si encima tienes cara puedes usarlo para homogeneizar a todos los que te critican. Aunque eso te retrata... un bucle, vaya.

Insisto: cosas así ayudan. A la institución, no al cargo y a la persona, claro. Pero el cargo y la persona son irrelevantes, lo que importa es el Betis, y el que no lo entienda adiós. Por suerte creo que tipos válidos como Gordillo, Bosch o Guillén lo entienden.
                      si entiendo perfectamente lo que dices.
                      y estoy de acuerdo que las CRITICAS (CON MAYÚSCULAS) ayudan a la institución.
                      y no defiendo al que ostenta el cargo por su nombre.
                      me refiero al que dice que gordillo no es nadie en el club. se le demuestra lo contrario y sigue en sus trece. o que dice que se pague el viaje a gales o a alemania.
                      que si que termina retratándose. pero realmente ESA crítica puede llegar a ser benficiosa? si no tiene enjundia, ni vitaminas, ni matería gris!!! y si al menos se hiciese con gracia
                      OÑO, que he leido por ahí que gordillo no debería ir en calzonas en los entrenamientos del equipo. (pues que se las lave él, que se las lave él será el próximo argumento).
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/12, 21:59:40.

Comentario

Si las críticas son necesarias, retrata al que las hace, y le viene bien a la entidad, sean verdad o no, tengan fundamento o no, yo me pregunto: es necesario loperistas.com (por ejemplo)?, sería necesario un Iván Larriba para el Betis?

Comentario

Yo creo que lo mejor es hacerle un interrogatorio cuando venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            (nulSi las críticas son necesarias, retrata al que las hace, y le viene bien a la entidad, sean verdad o no, tengan fundamento o no, yo me pregunto: es necesario loperistas.com (por ejemplo)?, sería necesario un Iván Larriba para el Betis?l)
                            Somos necesarios todos. Incluso esa web que citas en la que me han insultado durante años.

El pensamiento único, que era lo que ellos buscaban, no debería ser nuestro credo. Ellos también son el Betis. Béticos muy equivocados, sí, pero béticos al fin y al cabo.

Mi mujer puede dar fe de que cuando volví de almorzar por primera vez con Gordillo al ser nombrado Administrador, le dije que poder departir con uno de mis ídolos de la infancia había sido de las mejores cosas de mi vida.

Pero para mi lo primero es El Betis y si algo no me gusta, lo digo. Y si a otro bético no le gusta algo que a mí sí, no me reboto porque entiendo que en la discrepancia está el crecimiento.

Distinto es lo del orondo. Él no era un aficionado sino un empleado que pagábamos todos los Beticos: como aficionado raso que es ahora, respeto que pueda criticar lo que quiera; pero usar los medios del club contra otros Beticos es la cosa más deleznable que he visto y es inadmisible

Comentario

Que equivocado estás. Las críticas destructivas e interesadas no son buenas para nadie, en todo caso para el que las hace.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Somos necesarios todos. Incluso esa web que citas en la que me han insultado durante años.

El pensamiento único, que era lo que ellos buscaban, no debería ser nuestro credo. Ellos también son el Betis. Béticos muy equivocados, sí, pero béticos al fin y al cabo.

Mi mujer puede dar fe de que cuando volví de almorzar por primera vez con Gordillo al ser nombrado Administrador, le dije que poder departir con uno de mis ídolos de la infancia había sido de las mejores cosas de mi vida.

Pero para mi lo primero es El Betis y si algo no me gusta, lo digo. Y si a otro bético no le gusta algo que a mí sí, no me reboto porque entiendo que en la discrepancia está el crecimiento.

Distinto es lo del orondo. Él no era un aficionado sino un empleado que pagábamos todos los Beticos: como aficionado raso que es ahora, respeto que pueda criticar lo que quiera; pero usar los medios del club contra otros Beticos es la cosa más deleznable que he visto y es inadmisible
                                Comparto todo tu comentario, Site
                                Excepto lo de béticos, porque insultar a leyendas como hacían o vetar a peñas béticas para que se desplazaran a 600km a animar a su Betis y darle un empujoncito, poco o nada tienen que ver con la palabra BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X