Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Que yo sólo estaba refrescando la memoria,hombre,que con el Gordillismo instaurado a veces se nos olvida los origenes.Nada más.
    que si, que es cierto, que estamos donde estamos. y no es gracias a gordillo.
    ¿pero que ha restado gordillo para que haya ese antigordillismo tan instaurado o más que el gordillismo?
    porque aquí, lo más lógico que he leido es que no tenía cargo en el betis (cuando si lo tiene). eso lo más lógico.
    y lo más peregrino, que en tiempos de la grulla no tenía carnet.
    muy poco, poquísimo en su contra para la cera que se le da a quien mejor, o de los mejores que tenemos paa representar al betis después de 104 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si, que es cierto, que estamos donde estamos. y no es gracias a gordillo.
      ¿pero que ha restado gordillo para que haya ese antigordillismo tan instaurado o más que el gordillismo?
      porque aquí, lo más lógico que he leido es que no tenía cargo en el betis (cuando si lo tiene). eso lo más lógico.
      y lo más peregrino, que en tiempos de la grulla no tenía carnet.
      muy poco, poquísimo en su contra para la cera que se le da a quien mejor, o de los mejores que tenemos paa representar al betis después de 104 años de historia.

Hay post por ahí,donde en nuestra desesperación antiloperista,la gente se acordaba y se quejaba de que las insignias verdiblanca,no diesen un paso al frente.Y es que eran tiempos dificiles,y destacarse costaba,vaya si costaba.....Claro que una vez que el juzgado número 6 no dijo aquí estoy yo,entonces la cosa cambiaba bastante.La historia es la que es,y los hechos están ahí.

Que ahora hay que bendecir a Gordillo,perfecto,háganlo los que asi quieran,yo seguiré profesando mi fé al Real Betis,única y exclusivamente,no existen los ******** dorados para mi,no voy a adorar a otros que no sean mi escudo y el MANQUEPIERDA que forjaron los héroes de tercera.

Comentario

Hay post por ahí,donde en nuestra desesperación antiloperista,la gente se acordaba y se quejaba de que las insignias verdiblanca,no diesen un paso al frente.Y es que eran tiempos dificiles,y destacarse costaba,vaya si costaba.....Claro que una vez que el juzgado número 6 no dijo aquí estoy yo,entonces la cosa cambiaba bastante.La historia es la que es,y los hechos están ahí.

Que ahora hay que bendecir a Gordillo,perfecto,háganlo los que asi quieran,yo seguiré profesando mi fé al Real Betis,única y exclusivamente,no existen los ******** dorados para mi,no voy a adorar a otros que no sean mi escudo y el MANQUEPIERDA que forjaron los héroes de tercera.
        que no estoy diciendo que haya que adorar a gordillo.
        pero desde luego la cera que se le da no la entiendo ni la entenderé.
        y bueno, en el 15j, no es que se escondiese (que si que era más fácil que meterse en el fregao de verdad) pero tampoco había habido juzgado alguno en el que cobijarse.
        y a lo que voy ¿que ganaba gordillo cuando aceptó la presidencia? porque eso de no haber subido y que la gente le gritara lo del vete ya, es lo que más temía gordillo después de su caché en el betis. y bueno, dió el paso. ninguno más se atrevió.
        y bueno, desde los tiempos de 3ª hasta ahora, ha habido mucho gente que ha ayudado a forjar ese escudo.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/12, 19:37:37.

Comentario

recapitulando:
          se abre un post "preguntando" que que hace gordillo de cervezas por alemania.
          se dice que está de vacaciones a gastos pagados.
          se le dice que está chupando del betis.
          milio cuelga links uno tras otro donde se ve que gordillo es relaciones del betis.
          se ignora.
          se sigue con lo mismo.
          más links de milio.
          alguno sigue insistiendo en que es un vividor.
          y eso es el gordillismo instaurado?????? pues vaya.
          porque yo lo veo como un antigordillismo sin causa ni razón alguna, al menos que yo pueda comprender.

Comentario

Paleto, esto es cíclico. ¿No pasó lo mismo con Bosch? Los "boscheviques" decían.

Parece mentira que algunos que tanto criticaron el "¿Dónde estaba usted en el noventaydó?", ahora estén siempre preguntando ¿Dónde estaba usted cuando yo estaba en Jabugo?

Comentario

recapitulando:
              se abre un post "preguntando" que que hace gordillo de cervezas por alemania.
              se dice que está de vacaciones a gastos pagados.
              se le dice que está chupando del betis.
              milio cuelga links uno tras otro donde se ve que gordillo es relaciones del betis.
              se ignora.
              se sigue con lo mismo.
              más links de milio.
              alguno sigue insistiendo en que es un vividor.
              y eso es el gordillismo instaurado?????? pues vaya.
              porque yo lo veo como un antigordillismo sin causa ni razón alguna, al menos que yo pueda comprender.

Pues eso,tú lo ves de una manera,y otros,lo ven de otra,y eso se llama pluralidad,diversidad,variedad y LIBERTAD de opinar y pensar de manera diferente.Y que dure.

Comentario

Pues eso,tú lo ves de una manera,y otros,lo ven de otra,y eso se llama pluralidad,diversidad,variedad y LIBERTAD de opinar y pensar de manera diferente.Y que dure.

Pero Salud,que Gordillo es director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié no es opinable.

Se puede criticar si ese cargo se lo merece o no, o si hace falta en el Betis el cargo, pero lo que no se puede criticar es qué hace Gordillo en Alemania, porque está cumpliendo con la obligación de su cargo.

Comentario

ya, y ojalá que dure.
                  pero yo abro un post como este y pregunto si gordillo tiene cargo en el betis. alguna que otra vez que lo he preguntado...
                  otro lo abre diciendo que que hace chupando del betis y de cervecitas por alemania.
                  y la misma libertad tenía el que abrió el post para dejarlas caer como lo ha hecho, como para rectificar cuando se le ha demostrado por aciva y por pasiva que si, que está justificado que gordillo viaje con el betis.
                  supongo que usando su libertad de expresión ha decidido no utilizarla y hacer mutis por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Pero Salud,que Gordillo es director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié no es opinable.

Se puede criticar si ese cargo se lo merece o no, o si hace falta en el Betis el cargo, pero lo que no se puede criticar es qué hace Gordillo en Alemania, porque está cumpliendo con la obligación de su cargo.
                    es que lo que se hace es dejar caer, así sin más, que está de juerga y chupando del bote.
                    después: ZAS !!!! Podría haber rectificado el autor del post ¿pero paqué?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Y presidente de la fundación.

Y voy a seguir opinando

Comentario

ya, y ojalá que dure.
                        pero yo abro un post como este y pregunto si gordillo tiene cargo en el betis. alguna que otra vez que lo he preguntado...
                        otro lo abre diciendo que que hace chupando del betis y de cervecitas por alemania.
                        y la misma libertad tenía el que abrió el post para dejarlas caer como lo ha hecho, como para rectificar cuando se le ha demostrado por aciva y por pasiva que si, que está justificado que gordillo viaje con el betis.
                        supongo que usando su libertad de expresión ha decidido no utilizarla y hacer mutis por el foro.
                        Como era lo que decia el genial Mendo?
                        Ah si,LOS INSPECTORES DEL FORO.,ajajajajajaja

Comentario

para hablar de Rafael Gordillo primero lavarse bien la boca con zotal.Con todo lo que le ha dado al REAL BETIS

Comentario

Iniciado por BTS

Y presidente de la fundación.

Y voy a seguir opinando

[LEFT]

Ni se te ocurra dejar de hacerlo
                            [/LEFT]

Comentario

Como era lo que decia el genial Mendo?
                              Ah si,LOS INSPECTORES DEL FORO.,ajajajajajaja
                              en este caso el inspector sería el que dejó caer que si si... que si no...
                              y aluego no se le ha vuelto a ver el pelo.
                              claro que si opinar en un post sibilino y con mala leche es ser inspector, me apunto. VAYA QUE SI ME APUNTO.
                              pero vaya, que me sorprenda que llames inspectores a los que dicen que gordillo es relaciones publicas del betis (que lo es) ?????????????
                              y al que abre el post mintiendo y echando porquería a sabiendas sobre una persona ni un comentario... ??????????????
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/08/12, 20:23:42.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Pues eso que no entiendo que es lo que hace el presidente de la fundacion del betis concentrado con el equipo en el hotel de Alemania y vestido con la ropa de entrenamiento como uno mas del staff tecnico.... desde fuera cualquiera pensaria que se esta pegando unas vacaciones de lujo a gastos pagados
                                Supongo que el mejor jugador del Betis que han visto mis ojos y los ojos de mi padre estará haciendo Betis, tal y como ha comentado un compañero unas páginas más atrás. Si hace falta hacer de relaciones públicas riéndose con cuatro alemanes: ese tío lo hace, fijo. Pero vaya, que si se hincha de cerveza tampoco me importaría mucho, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X