Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pd2.- el de rosa me ha recodao a negredo en el beñatazo. "salta, ******** que viene una hola".
    Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
    pido a alguno de los craks del foro realicen un montaje con este video, en sintonia a los saltos de negredo y compañia.
    Yo creo que a quien más le pinta es a este...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

ME MUEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!
      Te acompaño; Milio

Comentario

• Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Por cierto me podriais aclarar una dudita?
        Televisaran algun partido de la pretemporada?
        Aunque sea por roja directa

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
          El viernes posiblemente

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El viernes posiblemente
            Ah si? Esque estoy un poco desconectado de betisweb y donde estoy no me entero de actualidad del glorioso, contra quien jugará y a que hora?

Comentario

Ah si? Esque estoy un poco desconectado de betisweb y donde estoy no me entero de actualidad del glorioso, contra quien jugará y a que hora?
              A las 18:30 contra el Stuttgart

Post del partido:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...18-30-hrs.html

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                (null)
                muchas gracias men!! Un saludoo

Comentario

Jejeje, parecerá todavía que el hilo este es inocente, cuando en ningún momento se ha preguntado "Qué hace Gordillo en el Betis", sino que directamente se ha dicho "Qué hace Gordillo tomando cervezas en Alemania". No es lo mismo, creo.
                  Y como no soy tonto, ya está bien de ensuciar el nombre de quien se mojó en su momento jugándose mucho más de lo que algunos serán capaces de reconocer nunca.
                  Uno de los pocos que mandó a freír espárragos a Drácula y sus epígonos. Y sin tener un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Jejeje, parecerá todavía que el hilo este es inocente, cuando en ningún momento se ha preguntado "Qué hace Gordillo en el Betis", sino que directamente se ha dicho "Qué hace Gordillo tomando cervezas en Alemania". No es lo mismo, creo.
                    Y como no soy tonto, ya está bien de ensuciar el nombre de quien se mojó en su momento jugándose mucho más de lo que algunos serán capaces de reconocer nunca.
                    Uno de los pocos que mandó a freír espárragos a Drácula y sus epígonos. Y sin tener un duro.

Te refieres a los locos que firmaron la querella que acabó sacando a Drácula del Betis?,Porque Gordillo llegó bastante después?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Te refieres a los locos que firmaron la querella que acabó sacando a Drácula del Betis?,Porque Gordillo llegó bastante después?
                      Qué tiene que ver una cosa con la otra, supongo que se referirá al autor del post y/o a los que piensan como él, que Gordillo se está pegando unas vacaciones de lujo a gastos pagados.

Comentario

DéjaloSaludyBetis, hay cosas que es para tener una boca prestá.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          DéjaloSaludyBetis, hay cosas que es para tener una boca prestá.

Era sólo por recordar hombre,que Gordillo llegó amparaito por todo un señor juzgado,y para llagar hasta ahí,se dieron bastantes pasitos,y oye,que no era el asunto moco de pavo

Comentario

Era sólo por recordar hombre,que Gordillo llegó amparaito por todo un señor juzgado,y para llagar hasta ahí,se dieron bastantes pasitos,y oye,que no era el asunto moco de pavo
                            eso es cierto.
                            ¿pero cuantos dieron el paso en una temporada que o se ascendia o se consideraba un fracaso absoluto? ¿cuantos de los que no dieron el paso podrían haber perdido el mismo prestigio que gordillo ante el beticismo?
                            y oye que eso que no quita que estemos donde estamos gracias a esos "locos".

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Miguel Guillén está como presidente del Real Betis Balompié, SAD.

León Lasa está como consejero de la sociedad, y por hablar y entender el alemán en un nivel muy alto.

Rafael Gordillo está, entre otras cosas, porque es, con Luis del Sol, el más grande mito viviente del Real Betis. Y cuando algunos dijeron que no, él dijo que sí.

Y a los que dan patente de corso de guerreros, de héroes, y de polleces de esta historia, solo decir que cuando esta historia esté terminada, será momento de muchas cosas.

De momento lo que hacen, como casi siempre, los mismos, es seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                eso es cierto.
                                ¿pero cuantos dieron el paso en una temporada que o se ascendia o se consideraba un fracaso absoluto? ¿cuantos de los que no dieron el paso podrían haber perdido el mismo prestigio que gordillo ante el beticismo?
                                y oye que eso que no quita que estemos donde estamos gracias a esos "locos".

Que yo sólo estaba refrescando la memoria,hombre,que con el Gordillismo instaurado a veces se nos olvida los origenes.Nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X