Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

¿Tanto Molesta? es como decir que "¿que pinta Di Stefano en el Madrid?", o "¿quién le ha pedido opinión a Cruyff sobre el Barcelona?", Beckenbauer del Bayern, Sacchi del Milán... dejemonos ya de tonterias señores...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      ¿Tanto Molesta? es como decir que "¿que pinta Di Stefano en el Madrid?", o "¿quién le ha pedido opinión a Cruyff sobre el Barcelona?", Beckenbauer del Bayern, Sacchi del Milán... dejemonos ya de tonterias señores...
      o, ya puestos, batman en gotham...
      perdón por la estupidez.

Comentario

Ha tenido gracia que quieres que te diga =)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          o, ya puestos, batman en gotham...
          perdón por la estupidez.
          Señor Litico,hay cosas difíciles de perdonar.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            Kiwi gracias por seguirme con tanto interes.....
            Es que yo sigo a todo el mundo con mucho interés...
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 31/07/12, 23:43:39.

Comentario

si, de gothanacazón.
              Cuidao, que del Poligothan San Pablo es aquí el amigo...

Comentario

rafael gordillo es pura imagen para el real betis balompié ,cosa bien distinta será si el sueldo que gana es justo o no, dicen que 7000 euros al mes ,seria abusivo cuando están las cosas como están y no hace nada mas que representar al betis porque en su debe lo que dice mucho bético preferible su imagen a manolo ruíz ávalos o pepe león pero no abre puertas etc no nos hemos visto beneficiados con ningún club para traer a algún pelotero no sabe de nada cuando se le pregunta ...

Comentario

si, de gothanacazón.
                  Te cuidao con este, que vende armas nucleares....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Básicamente es eso. Por mi parte, ahora que se que, además del cargo en la fundación, tiene ese cargo en la estructura del club no me preguntare mas cuando lo vea en viajes y demás.

Lo que no van a conseguir es un redil donde no se pueda ni preguntar. Me da lo mismo que se apellide Gordillo o Pérez. Lo primero es el club.
                    Faltaría más que no se pudiera preguntar o criticar lo que haga falta, pero hay críticas y críticas... aun en el caso de que oficialmente no tuviera reconocido su cargo, no sé qué problema habría en que viajase con el club como imagen del mismo, aunque no es el caso porque sí está reconocido. Pero la cuestión no es que el autor de este tema esté desinformado (se supone) o que pregunte, sino que pregunta disparando, léase cúando insinúa que el viaje de Gordillo con el equipo se trata de unas vacaciones de lujo a gastos pagados. Preguntar es otra cosa, yo creo que esto es más bien disparar con bala, puede ser el aburimiento veraniego o a saber...

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                      rafael gordillo es pura imagen para el real betis balompié ,cosa bien distinta será si el sueldo que gana es justo o no, dicen que 7000 euros al mes ,seria abusivo cuando están las cosas como están y no hace nada mas que representar al betis porque en su debe lo que dice mucho bético preferible su imagen a manolo ruíz ávalos o pepe león pero no abre puertas etc no nos hemos visto beneficiados con ningún club para traer a algún pelotero no sabe de nada cuando se le pregunta ...
                      Paquirrín, qué manía tenéis los loperistas con las invenciones.

Manolo creo que ya no va a volver... haceros a la idea.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Eso no es malo. Significa, que hay mucha gente pendiente.
                        Cosas muy fuerte que se han comentado de Calero, por ejemplo, buenas no son....
                        Muchas pueden hacer daño a su profesión

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Dos integrantes del equipo campeón de entonces, Rafael Gordillo -actual director de relaciones institucionales y presidente de la Fundación ...

De Nuevo Portil al homenaje a los campeones del 77

El futuro presidente de la Fundación Real Betis y director deRelaciones Institucionales de la entidad, Rafael Gordillo, cumple hoy 55 años.

Rafael Gordillo cumple hoy 55 años (ver vídeo)

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié y director derelaciones institucionales del conjunto heliopolitano, Rafael Gordillo, ...

Gordillo, en la presentación de 'Deportilandia'

El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha visitado el Centro promotor del talento y altas capacidades (Cadis) en ...

Noticias de Relaciones Institucionales del Real Betis

... Presidente de la Fundación Real Betis Balompié y Director deRelaciones institucionales, Rafael Gordillo; el Director Territorial de "la Caixa, ...

Real Betis Balompié

Al acto de apertura acudieron el director de Relaciones Institucionalesdel Real Betis, Rafael Gordillo, y los jugadores Pozuelo y Sergio ...

Real Betis Balompié

El propio técnico madrileño, acompañado del presidente de la Fundación Real Betis y director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, ...

Pepe Mel tendrá desde hoy su Peña Bética

El presidente de la Fundación Real Betis y director de Relaciones Institucionales de la entidad, Rafael Gordillo, encarnará hoy, a partir de las ...

Gordillo repartirá ilusión como Rey Baltasar en Sevilla

Además de encargarse de las relaciones institucionales, algo que ya hace, Rafael Gordillo será el presidente de la futura Fundación del Real ...

Rafael Gordillo, el empleado del Betis

... Muy brevemente al término de la visita al hospital Virgen de Valme, el director deRelaciones Institucionales del Real Betis Balompié Rafael Gordillo ha atendido ...

Gordillo:

Por parte del MCF acudieron el Mánager General, Fernando Hierro, y el... Rafael Gordillo, director de relaciones externas e institucionales.

Comida de directivas con Hierro y Gordillo - Málaga Club de Futbol

En él, se ha contado con la presencia de la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez; eldirector de Relaciones Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo; ...

.:Fundacion Cobre las Cruces-Actividades:.

.. se les han unido el presidente de la fundación Real Betis y director derelaciones institucionales, Rafael Gordillo y José Antonio Bosch.

El Betis se hizo la foto oficial de la temporada

Acudieron Gordillo, Mario y Chica ... El acto congregó a muchísimos béticos ribereños que disfrutaron con la presencia del director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y de los futbolistas de ...

Real Betis Balompié

.
                          .
                          .
                          .

Si después de esto alguno no queda convencido es para preocuparse...

Vistos los hechos veo bien que sea presidente de la fundación siempre que lo compagine con las relaciones institucionales (igual que Butragueño en el Madrid) donde más provecho se le puede sacar a su labor representando al Betis. Bien por el gordo!

Comentario

¿alguno de aquí es de gotham?

De como el poblado de Gotham se salvó de pagarle otro impuesto al Rey John

Dada la naturaleza socio-política de la sociedad Medieval inglesa, en la cual el Lord de la región -señor feudal,- quien debía siempre acudir a los deseos bélicos y políticos del Rey o la Reina, debiendo relegar muchas veces el manejo de sus tierras a sus propios habitantes (ya que si dejaba a uno de sus sheriffs o caballeros como reemplazante formal éste tal vez se podía llegar a “encariñar” mucho con su función) existía en las clases trabajadoras una libertad e independencia poco común en el resto del mundo. De hecho, estas formaban sus propias cortes legales, y hasta podían decidir e implementar parte de sus leyes locales. Al Lord sólo le interesaba recibir sus impuestos y cuotas anuales -que no eran tan exagerados como la leyenda de Robin Hood inmortalizó para la historia,- y luego, cómo lo hacían o lo lograban, le importaba poco mientras cumpliesen. Debido a esto, miembros ancianos de la comunidad conocían las leyes y distintos artilugios legales a la perfección.
                            Quizás el mejor ejemplo de esto tuvo lugar en el siglo XIII, en el pequeño pueblo de Gotham. Tras ascender al Trono de Inglaterra, el Rey John, de origen normando y poco querido por los ingleses -no sólo por venir de Normandía (actual Francia) sino además por su fama de avaro y codicioso- decidiría visitar los territorios al norte de Londres. Razón por la cual, tras visitar Leicester, recorrería los distintos pueblos hasta llegar a Nottingham. Esta decisión sería para desgracia de los pobladores de Gotham, claro, ya que su pueblo quedaba entre medio de ambas ciudades. Razón por la cual, si el Rey John pasaba por allí, deberían de pagar un abultado Impuesto Real extra para reparar los caminos locales ya que pasarían a ser parte de la Autopista Real.
                            No lentos, y conociendo las leyes locales, en las cuales se exceptuaban de impuestos a las poblaciones que sufrían de epidemias o sequías, los pobladores esperarían a la llegada de los inspectores reales para, en un acto bien coordinado, fingir que todo el pueblo estaba loco a causa de una rara enfermedad.
                            Fingiendo besar vacas, bañarse con tierra, comer pan sin hornear y varias otras locuras lograrían horrorizar a los veedores del Rey. Tras lo cual se decidiría. a pesar de aumentar el trayecto del viaje, tomar una ruta alternativa. Y los pobladores de Gotham, que en los informes reales habían sido catalogados como los “foles of Gottam” -locos de Gotham- pasarían ante la historia a conocerse como los “wise-men of Gotham” -sabios de Gotham.-

Una de las tantas representaciones de lo acontecido inspiradas por la obra de Wakefield

Algo que quedaría inmortalizado en una de las obras del siglo XV de Wakefield titulada, en las formas ortográficas del inglés de hace 500 años: “Merrie Tales of the Mad-Men of Gottam”“Cuentos alegres de los hombres locos de Gotham”.- Por alguna razón, quizás por la exageración que tuvo el suceso a medida que se fue contando generación tras generación, y seguramente muy influenciado por la manera en la que se describe a los gothanos en la obra de Wakefield, con el pasar de los años el término “wise-men of Gotham” pasaría, al rededor del siglo XVI, a convertirse en sinónimo de pobladores tontos y simples, objeto de crueles bromas y chistes. En éste sitio tienen una colección de chistes sobre “wise-men of Gotham” -en inglés.-
                            Nota: No es curioso que hasta el día de hoy se discuta si lo acontecido es o no una leyenda. No obstante, si bien la historia fue deformada y exagerada inmensamente con el pasar de los siglos, John desvió realmente su viaje a Nottingham para evitar Gotham. Algo que no tendría sentido si no fuese por lo relatado en el folklore popular.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Cosas muy fuerte que se han comentado de Calero, por ejemplo, buenas no son....
                              Muchas pueden hacer daño a su profesión
                              No te lo discuto.

Podría darle vueltas al asunto, pero no voy a hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                                ¿Esto lo has escrito tu solo?
                                ¿Tienes averiá la tecla de las mayúsculas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X