Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????
Pues a mí, siendo de los que tiene muy claro que está muy bien que Gordillo esté en Alemania y en cualquier sitio donde vaya el Betis, y cobrando por ello porque eso de trabajar sin cobrar no me va, me encanta que haya gente que zumbe por eso. Creo que la crítica es muy sana. Si la crítica a lo de Gordillo sirviera para que de una vez quedara definida su labor (que no su figura) en el club, por mí perfecto.
La crítica es buena. Necesaria incluso. Hasta la injusta tiene su papel.
PD: Excluyo la destructiva porque aquí todos somos béticos. Eso de crítica destructiva es algo muy loperiano si hablamos de béticos.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/12, 23:11:45.
pd.- he visto la peli del cabesa y el culebra (tremenda) y después me he colao en la de batman (vaya telita el nivel de inteligencia de la cuadrilla -los buenos y los malos)[/QUOTE]
La peli se llama Mundo Ficción, altamente recomendable, pecha de reir
Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 31/07/12, 23:22:06.
La crítica constructiva siempre es buena,pero no es una crítica...me refiero en este caso a que es bueno que se normalice/oficialice un poco la situación para evitar malos rollos o elecubraciones en el futuro.
El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha visitado el Centro promotor del talento y altas capacidades (Cadis) en ...
... Muy brevemente al término de la visita al hospital Virgen de Valme, el director deRelaciones Institucionales del Real Betis Balompié Rafael Gordillo ha atendido ...
En él, se ha contado con la presencia de la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez; eldirector de Relaciones Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo; ...
Acudieron Gordillo, Mario y Chica ... El acto congregó a muchísimos béticos ribereños que disfrutaron con la presencia del director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y de los futbolistas de ...
Pues a mí, siendo de los que tiene muy claro que está muy bien que Gordillo esté en Alemania y en cualquier sitio donde vaya el Betis, y cobrando por ello porque eso de trabajar sin cobrar no me va, me encanta que haya gente que zumbe por eso. Creo que la crítica es muy sana. Si la crítica a lo de Gordillo sirviera para que de una vez quedara definida su labor (que no su figura) en el club, por mí perfecto.
La crítica es buena. Necesaria incluso. Hasta la injusta tiene su papel.
PD: Excluyo la destructiva porque aquí todos somos béticos. Eso de crítica destructiva es algo muy loperiano si hablamos de béticos.
Básicamente es eso. Por mi parte, ahora que se que, además del cargo en la fundación, tiene ese cargo en la estructura del club no me preguntare mas cuando lo vea en viajes y demás.
Lo que no van a conseguir es un redil donde no se pueda ni preguntar. Me da lo mismo que se apellide Gordillo o Pérez. Lo primero es el club.
El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha visitado el Centro promotor del talento y altas capacidades (Cadis) en ...
... Muy brevemente al término de la visita al hospital Virgen de Valme, el director deRelaciones Institucionales del Real Betis Balompié Rafael Gordillo ha atendido ...
En él, se ha contado con la presencia de la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez; eldirector de Relaciones Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo; ...
Acudieron Gordillo, Mario y Chica ... El acto congregó a muchísimos béticos ribereños que disfrutaron con la presencia del director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y de los futbolistas de ...
pd.- he visto la peli del cabesa y el culebra (tremenda) y después me he colao en la de batman (vaya telita el nivel de inteligencia de la cuadrilla -los buenos y los malos)
La peli se llama Mundo Ficción, altamente recomendable, pecha de reir[/QUOTE]
La peli se llama "El mundo es nuestro", y es obligatoria.
Tiene hasta el detalle bético en un timbre de móvil...
PD: Mundo Ficción es la productora.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/12, 23:25:19.
La peli se llama Mundo Ficción, altamente recomendable, pecha de reir
La peli se llama "El mundo es nuestro", y es obligatoria.
Tiene hasta el detalle bético en un timbre de móvil...
PD: Mundo Ficción es la productora.[/QUOTE]
Correcto Lu, en mente tenía una cosa y en el teclado otra.
La sintonía del móvil es la del centenario del Betis. Según tengo entendido son béticos los dos.
Básicamente es eso. Por mi parte, ahora que se que, además del cargo en la fundación, tiene ese cargo en la estructura del club no me preguntare mas cuando lo vea en viajes y demás.
Lo que no van a conseguir es un redil donde no se pueda ni preguntar. Me da lo mismo que se apellide Gordillo o Pérez. Lo primero es el club.
clyde, hay preguntas y hay preguntas.
en las primeras no se sabe la respuesta, por lo tanto necesarias. en las segundas se saben de sobra y la intención es la que es...
y por supuesto no va por ti...pero he leido cada cosa en el post que vaya tela.
Comentario