Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
    Por mi como si fuiste tu el que organizaste tu solito el asalto antilopera. Eso no es lo importante.
    Lo que es de advenedizo es tu comentario TAJANTE de que no se le habia nombrado Director de Relaciones Institucionales cuando ha quedado claro que fue asi.
    No se puede hablar como si los demas fueramos idiotas, y por cierto para otro comentario: la razon no la da llevar mucho tiempo en un foro. Yo soy betico desde mucho antes que la mitad de este foro. Aunque solo sea por probabilidades ya que soy seguro mucho mayor que la mayoria.
    Y si te has sentido ofendido por considerar que te llamaba loperista; perdon. No es mi intencion faltar de esa manera.(null)
    Yo lo que he dicho es que En la junta de accionistas no se había nombrado a Gordillo director de nada.

Si se ha hecho después, lo desconozco pero me extraña (aunque lo publicara el Desmarque) ya que lo que nos habían contado como accionistas era que el Gordo no cobraba del Betis sino de la Fundación RBB. Puede que el consejo nos informara mal, o puede que nosotros nos enterásemos mal, que todo es posible.

Ah, y disculpas aceptadas; faltaría más

Comentario

• Re: Que hace Gordillo con el equipo en Alemania, quien me lo explica?????

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿No viste la casa de Los Camacho en la final de la Eurocopa?
      jajajaja... no, no la vi.

Comentario

Gordillo trabaja para el Betis y no se lleva ni un céntimo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No. Pero si alguien piensa que lo es, está en su derecho.
          Ya si pensar puede pensar lo que quiera, por eso yo no le he contestado con ningún exabrupto, tan solo he intentado informarle, porque al igual que hay de comer al hambriento, hay que informar al desinformado. Al menos eso opino yo.

Comentario

No seré yo quien critique a Gordillo. Pero esto huele a compadreo que tira patrás.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              No seré yo quien critique a Gordillo. Pero esto huele a compadreo que tira patrás.
              ¿De verdad que ir a Alemania en vez de quedarse en la playa, cobrando lo mismo, es compadreo que tira patrás?
              A mí no me lo parece, me suena más a ganarse el sueldo, la verdad.

Con Gordillo lo que hay que hacer es delimitar claramente sus funciones. En mi opinión debe ser meramente representativa, pero si se estima que sea otra que se aclare. Pero, también en mi opinión, Gordillo debe ser, porque es el mejor para ello, la imagen del Betis en cada acto que haya, sea un viaje del equipo o una visita a un instituto.

Comentario

el hecho de que la mayoría de nosotros no haya podido hacer viajes de trabajo con todo lo que ello conlleva no es para catalogar el hecho de compadreo.

Comentario

Que verguenza algunos comentarios sobre el gordo...podia estar en Matalascañas tocandose los wilos.....que desagradecidos algunos,hablando de uno de los mejores futbolistas y mas honrados del glorioso....Ahora que lo tenemos como embajador del glorioso algunos los ponen verde....

Comentario

Yo creo que como Gordillo es una persona que nunca ha viajado ahora se está aprovechando del Betis para ver mundo...en fín.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                      Que verguenza algunos comentarios sobre el gordo...podia estar en Matalascañas tocandose los wilos.....que desagradecidos algunos,hablando de uno de los mejores futbolistas y mas honrados del glorioso....Ahora que lo tenemos como embajador del glorioso algunos los ponen verde....
                      Por lo menos no lo ponen rojo... que eso si que sería chungo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Rafael Gordillo, el empleado del Betis

En estos días hace un año ya
                        que da igual, milio.

Comentario

Kiwi gracias por seguirme con tanto interes.....

Comentario

¿De verdad pregunta esto la gente?, yo flipo; vamos, lo que es no tener ni idea

Comentario

Yo no veo mal que Gordillo vaya a Alemania con el Betis ya que lo considero un buen representante del mismo, lo que no entiendo es que se le haya hecho presidente de la fundación del Betis cuando es un puesto en el que no encaja. Para mi su labor sería similar a la que hace Butragueño en el Madrid, hacer de relaciones públicas y mezclarse con la gente tendiendo puentes y generando oportunidades de todo tipo.

Comentario

oño, me voy al cine esta tarde y no veas la que se ha montado con el tio ese.. ¿como se llama? gordito???? ¿ese quien es en el betis?

.yo creo que desde que milio colgó el enlace oficial del betis donde se decía que gordillo es el representate o relaciones públicas del club se debería haber acabado el debate.
                                pero no...

pd.- he visto la peli del cabesa y el culebra (tremenda) y después me he colao en la de batman (vaya telita el nivel de inteligencia de la cuadrilla -los buenos y los malos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X