Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gol norte-sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: gol norte-sur

    Originalmente publicado por angelmark Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta!! Y otra cuestion que se me viene a la cabeza... Para el tema entonces del cambio de asiento... No tienen en cuenta la antigüedad del abonado?? Hay que hacer cola ... y si llega 5 minutos mas tarde un socio cn el numero 3000 por ejemplo que uno cn el numero 25000... Se lleva el gato al agua el socio mas moderno por haber estado 5 minutos mas en la cola???
    Es un cola. El primero que llega tiene prioridad.

    Comentario


    • #17
      Una pregunta,si tengo el canet en fondo trib baja por primera vez este año,como ven que vaya a cambiarme de asiento para tenerlo mas centrado y alto?

      Comentario


      • #18
        Re: gol norte-sur

        Originalmente publicado por jorge_betico Ver Mensaje
        Una pregunta,si tengo el canet en fondo trib baja por primera vez este año,como ven que vaya a cambiarme de asiento para tenerlo mas centrado y alto?
        Viendo el ritmo de renovaciones que hay, yo creo que va a haber bastantes sitios libres. Yo lo intentaría.

        Comentario


        • #19
          Re: gol norte-sur

          Pues eso si que es bastante mejorable!! De hecho si no recuerdo mal cuando se construyò el gol norte el abono se renovaba cada 5000 numeros en determinadas fechas y los mas antiguos podian elegir el sitio que mas le conveniese.., si se hiciese de esta manera no habria tanto desfase!!! Por pedir... Es de las pocas cosas gratis en esta vida: pedir y quejarse!!!

          Comentario


          • #20
            Re: gol norte-sur

            Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
            Buenas, una duda que tengo, si en las taquillas pone que no hay sitio en gol
            Norte y gol sur, mi pregunta es la
            Siguiente, tan poco éxito ha tenido la
            Rebaja de precios en fondo segundo anfiteatro para desahogar los goles??
            no se trata de tener exito o no, se trata de que aun no ha terminado la renovacion, de abonos, entonces al estar el año pasado tanto gol norte como gol sur ocupados, hasta que no acabe la renovacion de abonos no se ponen los asientos libres a la venta, es decir, esta todo ocupado del año pasado, no de este año

            Comentario


            • #21
              Re: gol norte-sur

              Originalmente publicado por angelmark Ver Mensaje
              Muchas gracias por la respuesta!! Y otra cuestion que se me viene a la cabeza... Para el tema entonces del cambio de asiento... No tienen en cuenta la antigüedad del abonado?? Hay que hacer cola ... y si llega 5 minutos mas tarde un socio cn el numero 3000 por ejemplo que uno cn el numero 25000... Se lleva el gato al agua el socio mas moderno por haber estado 5 minutos mas en la cola???
              para el cambio de asiento si no quieres perder la antigüedad primero tienes que renovar y luego irte a taquilla para el cambio de localidad

              Comentario


              • #22
                Re: gol norte-sur

                Y si renuevas y luego te cambias a un sitio mas barato. ¿te devuelven la diferencia?

                Comentario


                • #23
                  Re: gol norte-sur

                  Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                  Y si renuevas y luego te cambias a un sitio mas barato. ¿te devuelven la diferencia?
                  que va, devolverte no te devuelven nada, si es a un sitio mas caro pagas la diferencia de sitio mas los gastos de cambio, pero si es a un sitio mas barato no te devuelven nada

                  Comentario


                  • #24
                    Re: gol norte-sur

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    que va, devolverte no te devuelven nada, si es a un sitio mas caro pagas la diferencia de sitio mas los gastos de cambio, pero si es a un sitio mas barato no te devuelven nada
                    que dice?? pues vamos ami me lo dijo incluso el de taquilla, pero que de todas formas yo lo de cambiar el asiente lo hable previamente con otro usuario de aqui de betisweb y tambien me dijo que si que te devolvian...
                    hombre es que no puedes pagar para un sitio mas caro y luego estar en otro sitio mas barato. haber qeu si que asi ya tiene preferencia para el siguiente año pero que eso no es asi vamos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: gol norte-sur

                      Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                      que dice?? pues vamos ami me lo dijo incluso el de taquilla, pero que de todas formas yo lo de cambiar el asiente lo hable previamente con otro usuario de aqui de betisweb y tambien me dijo que si que te devolvian...
                      hombre es que no puedes pagar para un sitio mas caro y luego estar en otro sitio mas barato. haber qeu si que asi ya tiene preferencia para el siguiente año pero que eso no es asi vamos
                      pues no se si eso habra cambiao, pero yo tenia entendio que no te devolvial el dinero, de todas formas no estoy seguro al 100%, yo siempre me he cambiao a un sitio mas caro del que estaba, la ultima vez me cambie de gol norte bajo a primero, anteriormente me cambie de gol norte segundo a grada baja y no me devolvieron nada

                      Comentario


                      • #26
                        Re: gol norte-sur

                        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        Y si renuevas y luego te cambias a un sitio mas barato. ¿te devuelven la diferencia?
                        creo que si te devuelven la diferencia

                        Comentario


                        • #27
                          Re: gol norte-sur

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          pues no se si eso habra cambiao, pero yo tenia entendio que no te devolvial el dinero, de todas formas no estoy seguro al 100%, yo siempre me he cambiao a un sitio mas caro del que estaba, la ultima vez me cambie de gol norte bajo a primero, anteriormente me cambie de gol norte segundo a grada baja y no me devolvieron nada
                          Pues creo que te timaron.

                          No tengo claro si te cobran 6 o 10 euros por el cambio del carnet pero si el sitio es mas barato te devuelven la diferencia y si acaso como digo, menos esos euros como gastos.


                          Estaría bueno que si el cambio es mas caro te cobren y si es mas barato no te devuelvan la diferencia.

                          Edito. por lo que entiendo en tu mensaje siempre te has cambiado a un sitio mas caro, así que es normal que no te devolvieran nada y tuvieras que pagar la diferencia
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/08/12, 20:49:06.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: gol norte-sur

                            Originalmente publicado por angelmark Ver Mensaje
                            Muchas gracias por la respuesta!! Y otra cuestion que se me viene a la cabeza... Para el tema entonces del cambio de asiento... No tienen en cuenta la antigüedad del abonado?? Hay que hacer cola ... y si llega 5 minutos mas tarde un socio cn el numero 3000 por ejemplo que uno cn el numero 25000... Se lleva el gato al agua el socio mas moderno por haber estado 5 minutos mas en la cola???
                            Así es, los cambios se hacen por orden de cola. La antigüedad no tiene nada que ver

                            Comentario


                            • #29
                              Re: gol norte-sur

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Y si renuevas y luego te cambias a un sitio mas barato. ¿te devuelven la diferencia?
                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              que va, devolverte no te devuelven nada, si es a un sitio mas caro pagas la diferencia de sitio mas los gastos de cambio, pero si es a un sitio mas barato no te devuelven nada
                              SI te devuelven la diferencia. A mi el año pasado me la devolvieron al pasarme de Preferencia a Gol Norte. Y a mi no me cobraron los famosos 6€ por el plástico del nuevo carnet
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 03/08/12, 17:30:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X