1. El club tiene la culpa por vender abonos sin asiento a niños menores de 5 años que, por *******, crecerán y necesitarán un asiento...
2. Si no hay sitio no hay sitio, es lo que hay, al igual que yo no me lo puedo sacar alli, tu hijo tampoco, es una ****** lo se, pero es fallo enorme de planificación que supongo no solo a ti te habrá pasado compi
Bueno...cuando mi hijo cumpla los 5 años ya le tendré que sacar su abono de infantil...y tendré el mismo problema, pero seguro que cuando termine el plazo de renovación hay sitios libre en los goles..pero claro..se tiene que ir uno a las 11 de la noche para ser de los primero y pillar alguno.
Y otra cosa..eso de que no hay asientos libres es mentira, Solo tienes que conocer a alguien de dentro para que te den tu abono en gol norte, Unos de mis amigos se a sacado el carnet en el primer anfiteatro del gol norte (justo en mi fila) hace 3 días y no a tenido que ir ni a la taquilla,es nuevo socio.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/07/12, 17:13:36.
No me parece lamentable que no haya sitio para tu hijo en el gol, porque no pasa nada por un niño mas pero tambien pensamos esos todos ya que todos tenemos a algun conocido que le gustaria estar en el gol y no puede.
Espero que puedas arreglarlo y ver con tu familia el betis en el estadio...suerte!!
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Bueno...cuando mi hijo cumpla los 5 años ya le tendré que sacar su abono de infantil...y tendré el mismo problema, pero seguro que cuando termine el plazo de renovación hay sitios libre en los goles..pero claro..se tiene que ir uno a las 11 de la noche para ser de los primero y pillar alguno.
Y otra cosa..eso de que no hay asientos libres es mentira, Solo tienes que conocer a alguien de dentro para que te den tu abono en gol norte, Unos de mis amigos se a sacado el carnet en el primer anfiteatro del gol norte (justo en mi fila) hace 3 días y no a tenido que ir ni a la taquilla,es nuevo socio.
pues si, es lo que hay. el año pasao me fui a las 12 de la noche y ya habia gente, aunque logramos cambiarnos de fondo a gol norte
Yo, si hubiera sido el club, en estos casos habría hecho lo siguiente:
Seas niño, o adulto, vayas al estadio, o no vayas, te correspondiera un sitio en gol (ya que es el problema que muestra el autor del post), y nunca emitir un abono sin su asiento correspondiente.
A partir de esto, si la persona que saca dicho abono con su asiento correspondiente, no va a asistir al estadio (previa autorización y justificación de que esa localidad no se va a utilizar), podría ceder dicho asiento al club para que, durante esa temporada (y siempre teniendo en cuenta que esa localidad es a modo de préstamo), pudiera ponerlo a la venta.
Esto no se como se hará en otros clubes, pero son cosas que hay que ir puliendo.
pues si, es lo que hay. el año pasao me fui a las 12 de la noche y ya habia gente, aunque logramos cambiarnos de fondo a gol norte
Yo hace 3 años me cambie de preferencia a gol norte y cuando llegue (11 de la noche) ya había por lo menos 20 personas por delante mia para cambiar de sitio, había sitio hasta para gol sur.
Sí, es un niño de 5 años, pero dentro de 5 años tendrá 10, y dentro de 10 tendrá 15 ya, y puede que sea más grande que muchos de 40. Qué quiero decir? Pues que en algún momento tendrán que hacer la criba. Y si no hay sitio en Gol Sur en estos momentos, es lo que hay. Es una ****.da, pero es algo que tú mismo deberías haber previsto desde hace un tiempo, no achacar la culpa al club en el momento de renovar el carné pensando que te iban a dar un asiento por arte de magia.
La única opción que tienes es la de irte el día que salgan los asientos de gente que no ha renovado a echar horas en taquilla para ver si hay algún sitio en Gol Sur, o poder sacar los dos carnés en Gol Norte para que no haya tanto problema con la diferencia económica. Pero no hay más, son las normas y las posibilidades que hay...
Es eso o no hacer carnés sin asiento...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/07/12, 17:26:21.
trianesbetica yo no se nada de tu primo pero mi hijo desde el mismo dia que nacio tiene su carnet y si quiere te enseño mi antiguedad de abonado y en gol sur y gracias por corregirme yo no estoy licenciado en lengua como tu
A mi la antigüedad que tengas me da lo mismo. El caso es que no he entendido ni pizca de lo que has querido decir, por eso intento corregirte. Por cierto, no soy un licenciado en nada y espero que resuelvas tu problema de la mejor manera posible, y me parece que eso lo vas a tener que hacer pasando la noche el dia del cambio de asiento.
Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 31/07/12, 17:41:15.
Comentario