Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el Betis no tiene ropa de calle polos cinturones pantalones..¿solo macrom?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el Betis no tiene ropa de calle polos cinturones pantalones..¿solo macrom?
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEn la Radio Oficial del Real Betis Balompié siempre anuncian Lvsitanvs. Esto es lo que he encontrado: LVSITANVS
Comentario
-
Originalmente publicado por pep_mel Ver MensajeJoooooer que cosa mas pija xD yo eso no me lo pongo ni aunque me paguen
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEn la Radio Oficial del Real Betis Balompié siempre anuncian Lvsitanvs. Esto es lo que he encontrado: LVSITANVS
Con que pongan "Bético" o "Bética" sobra, no?... a no ser que haya prendas para "Perros Béticos" o "Cacatúas Béticas" y haya que diferenciar
Comentario
-
Lo que no veo serio por ejemplo es que fueran ayer de visita a Heidelberg con ropa de calle.
Heidelberg como inspiración
Por lo que se ve en el vídeo algunos miembros del cuerpo técnico si que iban con el chandal del equipo, pero otros no y los jugadores al menos de los que he visto a ninguno.
Ojo, es mi punto de vista y creo que seria lo ideal que todos fueran con prendas del club a visitas como esta, no solo unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeLo que no veo serio por ejemplo es que fueran ayer de visita a Heidelberg con ropa de calle.
Heidelberg como inspiración
Por lo que se ve en el vídeo algunos miembros del cuerpo técnico si que iban con el chandal del equipo, pero otros no y los jugadores al menos de los que he visto a ninguno.
Ojo, es mi punto de vista y creo que seria lo ideal que todos fueran con prendas del club a visitas como esta, no solo unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por eliotbw Ver MensajeEs que a algunos les gusta sufrir antes de tiempo.
Kiwi ya que estamos puestos, tú que estás en contra de la S.T., ¿porqué no me salen las citas en el área de notificaciones?. Estoy arto de preguntarlo y nadie me sabe contestar,
Punto nº 2 --> No estoy en contra de la ST. Solo que lo que no me gusta, no me lo callo. Y lo que me gusta... pues me tiene que gustar mucho para decirlo. No se, quizás me lo inculcó un entrenador que tuve, cuando jugaba al rugby.
Punto nº 3--> Pregúntale a Stosic (jajaja)Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 31/07/12, 16:58:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeBueno, se trataba de una tarde libre, no de una visita conjunta de toda la expedición. Por lo que se ve, cada uno podía ir a su bola y en este caso veo bien que cada uno lleve su propia ropa.
Pero bueno, ya veo que no es una medida que tengan en el club, no pasa nada, pero es una manera de "hacer Betis" tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
Comentario
-
Que a dos semanas de empezar la liga, no estén las tiendas llenas de nuevos productos, sabiendo aue ibamos a cambiar de marca desde Diciembre, es....esperpéntico.
El marketing es esto, que se pueda ir a la tienda de Castelar y comprar algo. Os aseguro que un turista se pasa por la del Betis y se echa a llorar.
Dos semanas para que empiece la Liga y 6 meses sabiendo que había cambio y aun nada, muy muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajePunto nº 1 --> No estaba siendo irónico.
Punto nº 2 --> No estoy en contra de la ST. Solo que lo que no me gusta, no me lo callo. Y lo que me gusta... pues me tiene que gustar mucho para decirlo. No se, quizás me lo inculcó un entrenador que tuve, cuando jugaba al rugby.
Punto nº 3--> Pregúntale a Stosic (jajaja)
Punto 2.- Si uno dice lo malo pero no lo bueno es que está en contra de algo.
Punto 3.- Esperaba y te lo juro, que la respuesta seria esa. Por lo que te diré que prefiero no distraer a Stosic con estas cosas y que siga con los fichajes.
Punto 4.- No me has contestado a la pregunta, ¿lo sabes o no lo sabes?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario