Vemos que se va lopera y seguimos con el merchandaising por los suelos , entiendo que el betis firme con una marca deportiva pero un club como el betis ,en el siglo XXI ,debe de tener mucha mas variedad y mucha mas posibilidad de ingresos, ahora imagino que harán algo pero hay cosas que no cambian
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el Betis no tiene ropa de calle polos cinturones pantalones..¿solo macrom?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el Betis no tiene ropa de calle polos cinturones pantalones..¿solo macrom?
Espero que sean inteligentes y se saquen más modelos,como pasa con el Nápoles por ejemplo ya que después de algunos años quiero gastar algo de dinero en merchandising.
Una linea casual de ropa como la de las vecinas a precios razonables es una buena fuente de ingresos.
De todas maneras vamos a esperar mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/12, 14:34:59.
Comentario
-
Yo más que por la ropa, me preocuparía por otro tipo de merchandising, en plan vasos, relojes, regalos, etc...
Uno ve el del ManU, por ejemplo, y se le cae la baba
Manchester United Gifts, Cards & Gift Wrap, Executive Gifts, Gift Boxes, Gift Sets, Jewellery, Books, DVDs, CDs & Watches ranges
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeYo más que por la ropa, me preocuparía por otro tipo de merchandising, en plan vasos, relojes, regalos, etc...
Uno ve el del ManU, por ejemplo, y se le cae la baba
Manchester United Gifts, Cards & Gift Wrap, Executive Gifts, Gift Boxes, Gift Sets, Jewellery, Books, DVDs, CDs & Watches ranges
hasta fragancias oiga!!!
Comentario
-
¿Ahora que queréis también ropita de calle?, con la que le habéis dado a las equipaciones. Para decir que si las mangas de las camisas son muy largas, que si los bolsillos de la chaqueta están demasiado altos, que si el pantalón tiene demasiada campana, ¡venga ya home!, si queréis ropa de calle, id al Mercaillo o al Piojito de Cádiz. ¡Oiga a Leuro a Leuro que me los quitan de las manos!.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenWhite Ver MensajeCojamos nuestras antorchas y nuestros tridentes y todos a la tienda...
...Un poquito de por favor hombre !!
Excusas? Las que queramos. Entendible, menos entendibles, y nada entendibles. Pero hay poca variedad.Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 31/07/12, 14:51:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje¿Ahora que queréis también ropita de calle?, con la que le habéis dado a las equipaciones. Para decir que si las mangas de las camisas son muy largas, que si los bolsillos de la chaqueta están demasiado altos, que si el pantalón tiene demasiada campana, ¡venga ya home!, si queréis ropa de calle, id al Mercaillo o al Piojito de Cádiz. ¡Oiga a Leuro a Leuro que me los quitan de las manos!.
Para cuando venga la gente, compre lo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajehasta fragancias oiga!!!Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/07/12, 14:53:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajePues si hay poca variedad, hay poca variedad. Y se dice, y no pasa nada.
Excusas? Las que queramos. Entendible, menos entendibles, y nada entendibles. Pero hay poca variedad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario