Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta- ¿ Reculara el club en el tema de los abonos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta- ¿ Reculara el club en el tema de los abonos ?

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Recular no van a recular seguro
    Entonces ya me dirás que haran cuando se encuentren con unos 20.000 abonados, algo tendrán que hacer porque el fracaso de la campaña de abonos seria tremendo.

Por cierto, si se diera marcha atrás con la decisión de romper negociaciones con Igiebor y no se da con este tema que es mucho más importante seria alucinante.

Comentario

Lee el "especial" defensor del Bético publicado en AFDP y la inmediatamente seguida entrevista a Bosch lógicamente también en AFDP tu medio a medida hablando de los abonos y si encuentras en alguna frase el menor atisbo de que piensan que algo se ha hecho mal me avisas.

El resúmen podría ser: hemos hecho lo que nos ha dado la gana y si la gente se queja es normal, la gente es así.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lee el "especial" defensor del Bético publicado en AFDP y la inmediatamente seguida entrevista a Bosch lógicamente también en AFDP tu medio a medida hablando de los abonos y si encuentras en alguna frase el menor atisbo de que piensan que algo se ha hecho mal me avisas.

El resúmen podría ser: hemos hecho lo que nos ha dado la gana y si la gente se queja es normal, la gente es así.
        Los clientes, que se quejan mucho.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Entonces ya me dirás que haran cuando se encuentren con unos 20.000 abonados, algo tendrán que hacer porque el fracaso de la campaña de abonos seria tremendo.

Por cierto, si se diera marcha atrás con la decisión de romper negociaciones con Igiebor y no se da con este tema que es mucho más importante seria alucinante.
          hacer no sé qué harán o si tienen planteado algo, pero según la impresión que me dió con la entrevista en AFDLP, no tenía ninguna pinta de que dieran marcha atrás, ni en los precios de los abonos (que no me parecen excesivamente caros) como en lo del carné semestral, ya que argumentaban que el Betis no vendía medios carnés.

No tengo ni idea de cómo solucionarían la papeleta de vernos con menos de 30 mil socios, pero la cosa está canina canina...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Me hace especialmente gracia que se le llame a esa figura que se ha inventado "el defensor del betico", al estilo "el defensor del pueblo". El defesor del pueblo esta para defender al ciudadano de las posibles injusticias o neglicencias de las instituciones hacia el mismo. El defensor del betico esta en cambio para justificar ante el betico las posibles injusticias o neglicencias de este Consejo. Nada que ver una figura con la otra
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/07/12, 17:19:03.

Comentario

LA verdad es que yo estoy muy indignada, porque no han tenido en cuenta el momento de crisis, ni de recortes.
              Yo he financiado el mío, gracias a tener nómina pero eso no es así.
              No, no me ha gustado. Se han parecido en el modo de proceder a los palanganas. Un tirón de orejas para quien corresponda.
              Así no se hacen las cosas.

Comentario

Se puede financiar el carnet perfectamente cobrando el paro o ayuda familiar, no hace falta nomina ni recibo domiciliado...incluso te lo puede financiar cualquiera...un amigo,tio,primo...o vecino..

Y eso lo se de primera mano por que a mi me lo han financiado y no lleve ni nomina ni recibo domiciliado....solo un papel del INEM donde pone que cobro ayuda familiar y un papel del banco donde dice que hay movimiento en mi cuenta,numero de cuenta y sellado por el banco.
                Lo repito tantas veces por que puede que alguien crea que es necesaria la nomina y no se lo saque por ese motivo...a mi me paso el año pasado..que por falta de información no fui a financiarlo.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/07/12, 17:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  hacer no sé qué harán o si tienen planteado algo, pero según la impresión que me dió con la entrevista en AFDLP, no tenía ninguna pinta de que dieran marcha atrás, ni en los precios de los abonos (que no me parecen excesivamente caros) como en lo del carné semestral, ya que argumentaban que el Betis no vendía medios carnés.

No tengo ni idea de cómo solucionarían la papeleta de vernos con menos de 30 mil socios, pero la cosa está canina canina...
                  El fracaso supongo que ya se lo olerán porque estarán informados tanto del ritmo lentísimo de renovaciones como de las quejas de los aficionados y algún plan tendrán en mente, no se si será bajar el precio de las entradas o el que pero algo seguro.

Cuando se les preguntaba por el carnet semestral creo recordar que se excusaban en que el club no podia tener ese vaivén de cifras a la hora de realizar un balance económico.

Creo que es preferible tener ese "cierto vaivén" a no tenerlo directamente y perder abonados.
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 31/07/12, 17:25:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Se puede financiar el carnet perfectamente cobrando el paro o ayuda familiar, no hace falta nomina ni recibo domiciliado...incluso te lo puede financiar cualquiera...un amigo,tio,primo...o vecino..

Y eso lo se de primera mano por que a mi me lo han financiado y no lleve ni nomina ni recibo domiciliado....solo un papel del INEM donde pone que cobro ayuda familiar y un papel del banco donde dice que hay movimiento en mi cuenta,numero de cuenta y sellado por el banco.
                    Lo repito tantas veces por que puede que alguien crea que es necesaria la nomina y no se lo saque por ese motivo...a mi me paso el año pasado..que por falta de información no fui a financiarlo.
                    El año pasado lo saqué por el método de la financiación. Soy estudiante y tuve que recurrir a mi abuelo que es pensionista, (y sevillista además xD) para poder financiarlo. Creo que el error del club reside en que no se ha informado bien de este método ya que lo veo realmente práctico.

Otra cosa más os digo, el carné no tiene que estar a nombre del que lo financia por si había alguna duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X